|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que te pasa puede ser consecuencia de que no seas tu el primer propietario de ese equipo. Si lo has comprado usado por otra persona y el le había puesto contraseña ahora te la pide. La solución pasa por restaurar o volver a memorizar todos los canales de nuevo. Un saludo y espero haberte aclarado algo.
![]() Pero bueno, me ha dado por poner "1234" en la contraseña y ha colado. No se si es que alguien lo usó antes que yo y dejo "1234" de contraseña o es esa la contraseña del TDT que trae este aparato por defecto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado alguna aplicación en sustitución de la que viene para sintonizar canales tdt? Dvbplayer no me convence, he buscado por Google y no veo ninguna que se pueda instalar en sustitución de la que viene por defecto. En el Play hay un par pero buscan el adaptador del sintonizador en el puerto usb. He cambiado el launcher que trae y ahora busco cambiar la app de la tdt.
![]() A mi me gustaría poder hacer que el "TimeShift" se activara automáticamente al empezar a ver la TV o cada vez que se cambia de canal igual que hace el TDT en el "Windows Media Center". ¿Alguien sabe algún truco para hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Alguien a instalado alguna aplicación en sustitución de la que viene para sintonizar canales tdt? Dvbplayer no me convence, he buscado por Google y no veo ninguna que se pueda instalar en sustitución de la que viene por defecto. En el Play hay un par pero buscan el adaptador del sintonizador en el puerto usb. He cambiado el launcher que trae y ahora busco cambiar la app de la tdt.
![]() http://www.gadgetoadicto.com/compara...tdt-integrado Viendo la foto de la NPG Starpad SP-702A5 parece que con el programa que trae para ver el TDT pudiera reproducir la TV dentro de una ventana (aunque lo mismo es solo una foto para dar el pego...). http://www.npgtech.com/es/tablets/ta...dvb-t-sp-702a5 ![]() Puede que buscando un firmware de alguno de estos tablets se pueda extraer alguna aplicación para probar si funciona en el Woxter TV600... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros tiene conectado el aparato por cable al router?
¿Qué velocidad de internet conseguís? Yo tengo fibra de movistar a 100 Megas. Si lo conecto con cable el test de velocidad me da en torno a 10 megas y si lo pongo con wifi me da entre 25 y 30 megas. Algo falla y no sé que es. He probado con diferentes cables que conectados a un portátil dan en torno a 90 megas en el test. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el bluetooth, no consigo activarlo. Cuando le doy a Ajustes-> Bluetooth me pregunta ¿Activar Bluetooth? pero no me deja seleccionar el botoncito de arriba que pone Sí o No. Si vuelvo al mnú inicial y entro de nuevo en Ajustes, a veces se ha cambiado la opción de No a Sí, aunque no aparece en azul el botón del Sí para indicar que esta encendido y, por supuesto, no ha activado nada. ¿Fallo de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: woxter android tv 600
Tengo problemas con el bluetooth, no consigo activarlo. Cuando le doy a Ajustes-> Bluetooth me pregunta ¿Activar Bluetooth? pero no me deja seleccionar el botoncito de arriba que pone Sí o No. Si vuelvo al mnú inicial y entro de nuevo en Ajustes, a veces se ha cambiado la opción de No a Sí, aunque no aparece en azul el botón del Sí para indicar que esta encendido y, por supuesto, no ha activado nada. ¿Fallo de hardware?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros tiene conectado el aparato por cable al router?
¿Qué velocidad de internet conseguís? Yo tengo fibra de movistar a 100 Megas. Si lo conecto con cable el test de velocidad me da en torno a 10 megas y si lo pongo con wifi me da entre 25 y 30 megas. Algo falla y no sé que es. He probado con diferentes cables que conectados a un portátil dan en torno a 90 megas en el test. ¿Alguna sugerencia? ![]() He intentado ver si se podía configurar, pero en ajustes no he encontrado la opción. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al restaurar los valores de fabrica he perdido alplicaciones necesarias y necesitaria que si alguien tiene una copia de seguridad tal y como viene al comprarlo le agredeceria que me la pasara para intentar revivir el aparatito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en unas páginas más atrás, hay una copia que subió el compañero papapaco. Ya nos ha ayudado a unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/43AGEAjT
Puesto de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas me lo compre ayer y al utilizar el launcher que viene de serie donde sale el digital tv ,social y demas le doy i me sale el error la aplicacion launcher se a cerrado e restaurado de fabrica i sigue igual alguien sabria decirme que puede pasar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no te preocupues pues dichos programas los subió un usuario de este foro (creo que en el mensaje anterior al tuyo tienes el link. Si no aparece en alguna página anterior)... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras restaurar de fábrica tienes que volver a instalar una serie de programas que "misteriosamente" se pierden, y que Woxter no pone en su página web... en fin...
De todas formas no te preocupues pues dichos programas los subió un usuario de este foro (creo que en el mensaje anterior al tuyo tienes el link. Si no aparece en alguna página anterior)... ![]() Tendríamos que entrar todos y dar la vara a ver si se ponen las pilas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto de que al restaurar el aparato quede casi inservible es denuciable, gracias al usuario Papapaco que ha subido todos estos programas y he podido restaurar el mio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema con los programas de tv gratis ,tv gratis online y demas me dice you need to upgrade you flash player in order to watch movies from liveflash.tv y tengo instalado el flash player 11 el mas nuevo y tambien el java no se por que puede ser aver si alguien puede echarme una mano muchas gracias un saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes que volver a poner el flash que tenías.
No funciona con ningún otro y si te preguntas el porqué , preguntarle a los de woxter. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias era eso tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal véis las pelis en mkv? Yo he bajado varios reproductores diferentes y el que mejor se adapta sin duda es el de color rosa que trae el aparato. Si conocéis alguno que vaya mejor agradecería la sugerencia.
Porque en las escenas de movimiento falta fluidez algunas veces, se notan saltos. También he notado que a veces las voz se descoordina de la imagen y tengo que pausar y volver a reproducir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal véis las pelis en mkv? Yo he bajado varios reproductores diferentes y el que mejor se adapta sin duda es el de color rosa que trae el aparato. Si conocéis alguno que vaya mejor agradecería la sugerencia.
Porque en las escenas de movimiento falta fluidez algunas veces, se notan saltos. También he notado que a veces las voz se descoordina de la imagen y tengo que pausar y volver a reproducir. ![]() También he probado el VPlayer pero no me aporta gran cosa. El que si es muy completo (baja sinopsis, caratulas y subtitulo automáticamente) es el Archos Video Player, pero te tienes que bajar algunos codecs que le faltan. En cuanto a lo que dices de des-coordinación: mira el post nº31 |