|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la salida de auriculares AYUDA
Buenas noches, primero pido disculpas, pero no he podido encontrar algun solucion dentro del foro para mi problema
He conectado un cable de Sonido Auxiliar al celular, un cable RCA de audio con el plug correspondiente a la entrada de auriculares del celular, pero el sonido salido por el altavoz del telefono, y si conecto unos auriculares sale por ellos. Es como que no reconociera el cable... hay alguna razon para esto? es algo de la configuracion? Desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has usado un adaptador jack - RCA. La distribución de los cuatro contactos del conector jack del XS se basa en una norma muy poco común, casi seguro que diferente de la que usa el adaptador.
|
||||
|
||||
|
WARZO podrias explicarme un poco mejor, que seria un adptador Jack...Gracias de todas formas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible enchufar un conector RCA macho en la hembra jack del XS, por eso pienso que lo habrás intentado mediante un adaptador. Si estoy equivocado te corresponde decir cómo lo has hecho.
![]() Última edición por warzo Día 24/02/13 a las 03:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es un cable con un Plug macho de un lado, y del otro tiene lo dos plug del RCA (blanco y rojo), mas comun, intente adj una imagen pero no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un cable como ese, pero no entendi lo del jack, que son las lineas que tiene el plug, o a que te referis con el jack
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente es que no queda haciendo contacto a la perfección, es cosa del jack (osea del conector) y no es problema del Xperia...
Me ha pasado con unos audifonos de un Xperia X10, no puedo utilizarlos en el Xperia S porque no quedan a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con la salida de auriculares AYUDA
Las normas que regulan las conexiones de los jacks del X10 y el XS son totalmente incompatibles.
|
||||
|
||||
|
No te compliques y usa uno que tenga el de video, (2 de audio y el amarillo).
He usado 2 iguales y van de lujo a parte los uso para poner vídeos en la tv y el audio con un teatro en casa. Si aún así no se soluciona sube la vercion, que ese problema la tiene las primeras versiones saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques y usa uno que tenga el de video, (2 de audio y el amarillo).
He usado 2 iguales y van de lujo a parte los uso para poner vídeos en la tv y el audio con un teatro en casa. Si aún así no se soluciona sube la vercion, que ese problema la tiene las primeras versiones saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó poner que el video lo pongo en HDMI.
Y el audio lo pongo con los de rojo y blanco. Y si no instala otra rom y listo a mi me va bien no tengo problemas de nada. Tengo la B-rom ahí si quieres intentar con esa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||