Si te digo la verdad,e estado casi 2horas buscando un solo enlace que de fuego a mi palabra y solo encuentro los tipicos de Pirinees y conocidos(que ahi ni e entrado jamás)pero por ejemplo de la zona de tecnologia,de E.leclerc estaba expuesto como uno mas lastimeramente entre otros,sorprendente verlo al lado del Nokia N9,que aqui costaba muchisimo encontrar,no se...
Si alguno a de ir que me confirme tanto en "Punt de trobada" como en las calles paralelas a Carrer Meritxell y me constate que asi es.Ahora me da rabia no haber hecho fotos de los escaparates en cuestión por que alejandote solo un par de calles de la avenida central los precios bajan mucho,pero en el caso de las tablets y Note1 /Galaxys2 los precios son de risa(comparandolos con España vaya)Siempre cabe la posibilidad de que sean muy buenas copias chinas,pues sin verlos encendidos nunca se sabe,pero si puedes comprar los mini usb Android para la tele por menos de 70€ o la CoolpixS01 por menos de 100€ tampoco lo vi muy descabellado.Y mi mini camara Nikon no es ninguna copia precisamente:
http://www.nikon.es/es_ES/product/di...le/coolpix-s01
Es esta monada,nadie puede resistirse a esa belleza en el bolsillo XD