|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de sufrir una hora y siendo mi primera rom cocinada que instalo ya que llevo recien 5 dias con el S2 , la cabo de instalar y es una maravilla esta rom sin duda me quedo con ella por un largo tiempo jejeje . Gracias al cocinero por crear una excelente rom .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que tenia mi V6 que iba como dios me haceis esto jejejej........sois los p... amos he hecho instalacion limpia de la v6.1 y esto va de lujo de rapida y fluida madreeee mia que genios acabandola de configurar a mi gusto he puesto status transparente ,reloj centado en azul y widget transparente y todo ok,
agradeceros de nuevo vuestro trabajo desinteresado del cual nos surtimos y tenemos nuestros S2 que da gusto verlos ,,,,,,mil gravias ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que tenia mi V6 que iba como dios me haceis esto jejejej........sois los p... amos he hecho instalacion limpia de la v6.1 y esto va de lujo de rapida y fluida madreeee mia que genios acabandola de configurar a mi gusto he puesto status transparente ,reloj centado en azul y widget transparente y todo ok,
agradeceros de nuevo vuestro trabajo desinteresado del cual nos surtimos y tenemos nuestros S2 que da gusto verlos ,,,,,,mil gravias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tengo un galaxy s2 y nada que no consigo hecharla a andar, si pongo la V6 va del 10 pero la 6.1 no me carga se queda en samsung siempre Última edición por NisteR Día 28/02/13 a las 01:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
por instalacion limpia .....hice todo lo que pone en el segundo post de esta rom donde pone instalacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se me olvido decir que lo del aroma installer una pasadaaaa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por instalacion limpia te refieres a acer un wipe factory reset? es que no consigo instalar la v 6.1 y que funcione, con la 6 no tuve problemas pero la 6.1.....
tengo un galaxy s2 y nada que no consigo hecharla a andar, si pongo la V6 va del 10 pero la 6.1 no me carga se queda en samsung siempre ![]() copio y pego ![]() palleiro para los que tienen BOOTLOOP Existen ciertas versiones de kernel que tienen un bug el cual corrompe el sistema y provoca estos bootloops. Entre estos kernel, están algunas versiones de Philz, Jeboo y Apolo. Está claro que nosotros no podemos saber que versión lleváis en el momento de flashear la rom, pero este es el motivo y que yo sepa, no hay noticias de brick hasta el momento, así que mantened la calma.... Lo primero y fundamental, comprobar el MD5 del .zip de la rom una vez descargada. En el primer post viene el MD5 de la rom y como comprobarlo. Los que tengan el bootloop, entrar en el modo Download y meter por Odin un kernel en formato .tar seguro. Marcar casilla PDA y seleccionar uno de los siguientes kernel una vez descargados. Comprobar que la casilla Re-partition NO esté marcada. http://d-h.st/frK Una vez instalado el kernel, reiniciar en recovery y flashear la rom. NO ES FALLO DE LA ROM, LO PODEMOS ASEGURAR, SI NO LA HEMOS FLASHEADO UNAS 50 VECES, NO HEMOS FLASHEADO NADA Y DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES HABIDAS Y POR HABER.... Saludos __________________
Última edición por kokoceive Día 28/02/13 a las 01:31:15. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he liado??
Buenas noches, he siguido al pie de la letra las instrucciones para la instalación todo absolitamente y se ha quedado bloqueado en la pantalla esa de APOLO BY PEDESTRE, y no se q hacer, apago y empiezo de nuevo o lo dejo toda la noche? Decir que ya lleva 15 minutos y nada ni se inmuta, también decir q venia de la HCT 4.1....... He hecho algo mal? no debía hacerlo desde esa rom? AYUDA por favor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Doy al botón de encendido para dar a install zip from sdcard y me desaàrecen las letras y al volver a topcar me dice back menu button disabled Última edición por Berna22 Día 28/02/13 a las 01:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Buenas noches, he siguido al pie de la letra las instrucciones para la instalación todo absolitamente y se ha quedado bloqueado en la pantalla esa de APOLO BY PEDESTRE, y no se q hacer, apago y empiezo de nuevo o lo dejo toda la noche? Decir que ya lleva 15 minutos y nada ni se inmuta, también decir q venia de la HCT 4.1....... He hecho algo mal? no debía hacerlo desde esa rom? AYUDA por favor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría recomendar que voltajes poner ? La verdad que no entiendo mucho de esto..soy bastante nuevo. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no entiendo lo q dice
se que quizás parezca algo tonto pero nada, ademas al poner el usb me dice q no reconoce el dispositivo usb ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
¿Sabéis si existe algún mod compatible para cambiar el color de los toggle? Me gustaría ponerlos de color rosa para mi mujer, ya lo hice con otra rom que venía el mod de serie.
Si alguien se animara con un tema rosa... Por pedir que no quede!! Je je :p |
|
|
||||
|
||||
|
descargas este kernel http://d-h.st/frK pon el movil en download con el combo de los tres botones y lo instalas con el odin en la casilla pda y repartion que no este marcado una vez instalado entras en el recovery con el combo de los tres botones e instalas la rom
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, desde instalacion limpia tal y como dice en el segundo post de este hilo si que me ha funcionado! gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NisteR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el toogle
Puse el supermodem porque me iba más rápido que el LS8 y al cambiarlo dejó de funcionar. Funcionar funciona, pero siempre en 3G. Luego puse el LS8 y para mi sorpresa, hace lo mismo que el supermodem, siempre 3G. Cuando puse la V6.1 me funcionaba el toggle. Por qué ya no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargas este kernel http://d-h.st/frK
pon el movil en download con el combo de los tres botones y lo instalas con el odin en la casilla pda y repartion que no este marcado una vez instalado entras en el recovery con el combo de los tres botones e instalas la rom ![]() SIIIIIII, ya está instalando. MUCHÍSIMAS GRACIAS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo la rom instalada desde ayer y va genial, tengo una pequeña duda cuando abro el hct mod ota, a veces tarda un poco imagino que es normal sale el mensaje de wait pero acaba funcionando...pero hoy me ha pasado dos veces que al abrilo me ha salido que se ha tenido que detener el programa, he reiniciado el movil y a vuelto a funcionar,pienso que es insignificante pero no se...me tengo que preocupar? O no le doy importancia.
Un saludo y buenas noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el toogle
Puse el supermodem porque me iba más rápido que el LS8 y al cambiarlo dejó de funcionar. Funcionar funciona, pero siempre en 3G. Luego puse el LS8 y para mi sorpresa, hace lo mismo que el supermodem, siempre 3G. Cuando puse la V6.1 me funcionaba el toggle. Por qué ya no?![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
![]() |