ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/13, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Despues de sufrir una hora y siendo mi primera rom cocinada que instalo ya que llevo recien 5 dias con el S2 , la cabo de instalar y es una maravilla esta rom sin duda me quedo con ella por un largo tiempo jejeje . Gracias al cocinero por crear una excelente rom .
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spunisk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/02/13, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Tu operador: Vodafone
ahora que tenia mi V6 que iba como dios me haceis esto jejejej........sois los p... amos he hecho instalacion limpia de la v6.1 y esto va de lujo de rapida y fluida madreeee mia que genios acabandola de configurar a mi gusto he puesto status transparente ,reloj centado en azul y widget transparente y todo ok,

agradeceros de nuevo vuestro trabajo desinteresado del cual nos surtimos y tenemos nuestros S2 que da gusto verlos ,,,,,,mil gravias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario:
Viejo 28/02/13, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
NisteR NisteR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por diablo67 Ver Mensaje
ahora que tenia mi V6 que iba como dios me haceis esto jejejej........sois los p... amos he hecho instalacion limpia de la v6.1 y esto va de lujo de rapida y fluida madreeee mia que genios acabandola de configurar a mi gusto he puesto status transparente ,reloj centado en azul y widget transparente y todo ok,

agradeceros de nuevo vuestro trabajo desinteresado del cual nos surtimos y tenemos nuestros S2 que da gusto verlos ,,,,,,mil gravias
por instalacion limpia te refieres a acer un wipe factory reset? es que no consigo instalar la v 6.1 y que funcione, con la 6 no tuve problemas pero la 6.1.....

tengo un galaxy s2 y nada que no consigo hecharla a andar, si pongo la V6 va del 10 pero la 6.1 no me carga se queda en samsung siempre

Última edición por NisteR Día 28/02/13 a las 01:08:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NisteR su comentario:
Viejo 28/02/13, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NisteR Ver Mensaje
por instalacion limpia te refieres a acer un wipe factory reset? es que no consigo instalar la v 6.1 y que funcione, con la 6 no tuve problemas pero la 6.1.....
por instalacion limpia .....hice todo lo que pone en el segundo post de esta rom donde pone instalacion
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario:
Viejo 28/02/13, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto se me olvido decir que lo del aroma installer una pasadaaaa
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario:
Viejo 28/02/13, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diablo67 Ver Mensaje
por instalacion limpia .....hice todo lo que pone en el segundo post de esta rom donde pone instalacion
probare a borrar todo entonces cmo dice en instalacion...
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probare a borrar todo entonces cmo dice en instalacion...
prueba ha hacerlo asi .. pero ya sabes cada movil es un mundo ...suerte compañero
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 01:28:32
Array

[xs_avatar]
kokoceive kokoceive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: R Móvil

tengo un galaxy s2 y nada que no consigo hecharla a andar, si pongo la V6 va del 10 pero la 6.1 no me carga se queda en samsung siempre

copio y pego

palleiro

para los que tienen BOOTLOOP
Existen ciertas versiones de kernel que tienen un bug el cual corrompe el sistema y provoca estos bootloops. Entre estos kernel, están algunas versiones de Philz, Jeboo y Apolo. Está claro que nosotros no podemos saber que versión lleváis en el momento de flashear la rom, pero este es el motivo y que yo sepa, no hay noticias de brick hasta el momento, así que mantened la calma....

Lo primero y fundamental, comprobar el MD5 del .zip de la rom una vez descargada. En el primer post viene el MD5 de la rom y como comprobarlo.
Los que tengan el bootloop, entrar en el modo Download y meter por Odin un kernel en formato .tar seguro.
Marcar casilla PDA y seleccionar uno de los siguientes kernel una vez descargados.
Comprobar que la casilla Re-partition NO esté marcada.

http://d-h.st/frK

Una vez instalado el kernel, reiniciar en recovery y flashear la rom.

NO ES FALLO DE LA ROM, LO PODEMOS ASEGURAR, SI NO LA HEMOS FLASHEADO UNAS 50 VECES, NO HEMOS FLASHEADO NADA Y DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES HABIDAS Y POR HABER....

Saludos

Última edición por kokoceive Día 28/02/13 a las 01:31:15.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario:
Viejo 28/02/13, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

La he liado??

Buenas noches, he siguido al pie de la letra las instrucciones para la instalación todo absolitamente y se ha quedado bloqueado en la pantalla esa de APOLO BY PEDESTRE, y no se q hacer, apago y empiezo de nuevo o lo dejo toda la noche? Decir que ya lleva 15 minutos y nada ni se inmuta, también decir q venia de la HCT 4.1....... He hecho algo mal? no debía hacerlo desde esa rom? AYUDA por favor

Doy al botón de encendido para dar a install zip from sdcard y me desaàrecen las letras y al volver a topcar me dice back menu button disabled

Última edición por Berna22 Día 28/02/13 a las 01:42:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario:
Viejo 28/02/13, 01:42:59
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
Buenas noches, he siguido al pie de la letra las instrucciones para la instalación todo absolitamente y se ha quedado bloqueado en la pantalla esa de APOLO BY PEDESTRE, y no se q hacer, apago y empiezo de nuevo o lo dejo toda la noche? Decir que ya lleva 15 minutos y nada ni se inmuta, también decir q venia de la HCT 4.1....... He hecho algo mal? no debía hacerlo desde esa rom? AYUDA por favor
Haz lo que dice el post de encima al tuyo. ..
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 28/02/13, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Alguien me podría recomendar que voltajes poner ? La verdad que no entiendo mucho de esto..soy bastante nuevo. Mil gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linkbm su comentario:
Viejo 28/02/13, 01:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento pero no entiendo lo q dice se que quizás parezca algo tonto pero nada, ademas al poner el usb me dice q no reconoce el dispositivo usb
Viejo 28/02/13, 01:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Haz lo que dice el post de encima al tuyo. ..

Lo siento pero no entiendo lo q dice se que quizás parezca algo tonto pero nada, ademas al poner el usb me dice q no reconoce el dispositivo usb
Viejo 28/02/13, 02:09:41
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

¿Sabéis si existe algún mod compatible para cambiar el color de los toggle? Me gustaría ponerlos de color rosa para mi mujer, ya lo hice con otra rom que venía el mod de serie.
Si alguien se animara con un tema rosa...
Por pedir que no quede!! Je je :p
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
kokoceive kokoceive no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje

descargas este kernel http://d-h.st/frK
pon el movil en download con el combo de los tres botones y lo instalas con el odin en la casilla pda y repartion que no este marcado

una vez instalado entras en el recovery con el combo de los tres botones e instalas la rom
Viejo 28/02/13, 02:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta, desde instalacion limpia tal y como dice en el segundo post de este hilo si que me ha funcionado! gracias!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NisteR su comentario:
Viejo 28/02/13, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

A mi tampoco me va el toogle Puse el supermodem porque me iba más rápido que el LS8 y al cambiarlo dejó de funcionar. Funcionar funciona, pero siempre en 3G. Luego puse el LS8 y para mi sorpresa, hace lo mismo que el supermodem, siempre 3G. Cuando puse la V6.1 me funcionaba el toggle. Por qué ya no?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario:
Viejo 28/02/13, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kokoceive Ver Mensaje
descargas este kernel http://d-h.st/frK
pon el movil en download con el combo de los tres botones y lo instalas con el odin en la casilla pda y repartion que no este marcado

una vez instalado entras en el recovery con el combo de los tres botones e instalas la rom

SIIIIIII, ya está instalando. MUCHÍSIMAS GRACIAS
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario:
Viejo 28/02/13, 02:26:16
Array

[xs_avatar]
tonisgol tonisgol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Orange

Buenas , tengo la rom instalada desde ayer y va genial, tengo una pequeña duda cuando abro el hct mod ota, a veces tarda un poco imagino que es normal sale el mensaje de wait pero acaba funcionando...pero hoy me ha pasado dos veces que al abrilo me ha salido que se ha tenido que detener el programa, he reiniciado el movil y a vuelto a funcionar,pienso que es insignificante pero no se...me tengo que preocupar? O no le doy importancia.

Un saludo y buenas noches.
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/13, 03:44:50
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever

Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
A mi tampoco me va el toogle Puse el supermodem porque me iba más rápido que el LS8 y al cambiarlo dejó de funcionar. Funcionar funciona, pero siempre en 3G. Luego puse el LS8 y para mi sorpresa, hace lo mismo que el supermodem, siempre 3G. Cuando puse la V6.1 me funcionaba el toggle. Por qué ya no?
A mi me ha pasado lo mismo, pero he ido a ajustes/más ajustes/redes móviles/modo de red, y es que se había quedado pillado en gsm, lo he puesto en automático y ya funciona
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /