![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Se está cocinando... ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Cita:
Speech recorder creo que para grabar las conversaciones del teléfono. Taluego! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Vamos que la primera como si no estuviese, no??
|
|
|
|
|
Cita:
donde se puede descargar la rom v2 un saludo EL CHICHA |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se puede.. Eso solo es el changelog pero mañana o pasado cae fijo.
|
|
|
|
Que bueno, pero no dice o no entendí si será con 4.2.2.
Kaiser Z |
|
|
|
Antes de esta rom, solo había flasheado una vez el movil para meter ics en mi s2, ahora desde que me pase a jb con la flaca... Es un no parar, y cada nueva versión trae mas configuración y personalización. He probado stocks roms jb y demas pero no creo que exista otra rom que proporcione tal cantidad de personalizacion y configurabilidad, es impresionante. Que siga asi en todas las versiones que yo sere fiel a la flaca
![]() Esperando la 2 me hayo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karryjog su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, ya de paso dos cuestiones. Es posible cambiar el bootanimation? Creo que es lo único que el cocinero no se ha esforzado mucho, para mi es simple feo. Ya de paso si es posible cambiarlo, hay algunos bonitos que queden bien en esta rom?
Por otro lado, como quedó el tema del photosphere? Se puede añadir? Un saludo slimaniacos |
|
|
||||
|
||||
|
Es 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
desde que tengo esta rom, desde la 3.0 creo, siempre que me escriben por gtalk, me vibra el telefono pese a que le tengo puesto que no vibre, ¿alguien conoce como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de la aplicación se puede desactivar la vibración y cambiar o quitar el tono. A mi me pasó lo contrario con la LSJ no vibraban las notificaciones y las tuve que activar en las distintas apps.
|
|
|
|
ya lo tengo en vibrar nunca y me ignora
|
|
|
|
La espero como agua de mayo!!!!
Jajaja calentando recovery!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... 4.2.2+╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Han arreglado el bug de la cámara, de cuando salias de la app salia un flashazo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... 4.2.2+╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hola me hace cosas raras el movil Veo en performance que no puedo cambiar a ondemand como puedo solucionarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo, que si puedes poner un link te estaré muy agradecido. ![]() Poco a poco, pero siempre aprendiendo. Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si com esta version va mejor que v1, és que la v1 no va fina en mi movil, e hecho todos los wipes, e nada, la RC2 iba mucho mejor.
|
|
|
|
Se sabe si lleva drivers JB MALI V2 ?
Saludos
|
|
|
|
|
|