|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuentify PRO para descargar
Buenas, ya que tuvieron que quitar tuentify del market por peticion de tuenti creo que ya que compré la aplicacion y a tenido que ser retirada para nuevas compras que vendrá bien para los demas tener esta buena aplicacion. NO como la que ha sacado tuenti que para mi pensar es un atraso. Lo unico bueno esque tiene chat. asi que aqui os la dejo para descarga de todos. Un saludo y espero que no le importe al creador.
Edito: http://www.4shared.com/file/18278285...ntify_PRO.html Última edición por bboy_javi Día 28/12/09 a las 00:07:06. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a bboy_javi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!!!!!
EDITO: Una preguntilla.....¿como lo instalo? Tengo la carpeta apk y ni con el ASTRO ni con el app manager puedo Última edición por chivito7 Día 26/12/09 a las 22:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo me pone que está temporalmente desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe de importarle ya que la aplicacion ha sido retirada de android market y m parece una estupenda apli como para que se pierda y pague su precio de ella en su dia.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación del market nueva de tuenti dice que va entre 1000 y 5000 descargas, más de 190 personas puntuaron y no llega a 3 estrellas... la oficial debe ser más mala que cualquier cosa... pero yo me la voy bajar solo para comentar que tal va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tuentify pro se pueden subir fotos? La opcion no la veo...y tampoco sé como etiquetar a gente en las fotos.
Para subir fotos estas navidades he usado la oficial de tuenti y el chat, y tuentify para escribir comentarios jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Para subir fotos simplemente buscalas en la galeria y en las opciones que te da, en la de compartir te aparece tuentify como medio para compartirla y luego ya te sale una ventana para etiquetar a la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya la apli oficial solo sirve para el chat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se instala el archivo?? a mi solo me sale la carpeta para descomprimir o abrir... no me sale el habitual instalador apk... disculpen mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
El chat lo tiene la aplicación "tuenti oficial" La que se comenta en este post es "Tuentify" que la creo un programador (Ishat) y los de tuenti la mandaron quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS GRACIAS... llevo semanas comiendome el tarro con las putas aplicaciones de tuenti. buscando y buscando y no encontre ningun link hasta ahora! gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuentify ya no va no??? me va a tocar utilizar la aplicación de tuenti movil???
|
||||||
|
||||||