|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Chicos que raro. ... me han devuelto el cargo del día 19 pero es que además esta mañana me hicieron un cargo y tb me lo acaban dedevolver ahora....
Mi no entender Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo. No sé a qué tanto drama. Google dijo que el 7 de marzo y quedan 9 días. ¿qué están sirviendo a otros? Vale, es verdad ¿y?. ¿qué os estáis haciendo la picha un lío con las retenciones/autorizaciones/cobros? Vale también; lee en la ayuda del Wallet el capítulo correspondiente.
Cuánta impaciencia!!! 7 DE MARZO, LECHES. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la gente se suele enfadar en la pescadería, carnicería, supermercado si no se atiende por orden de pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aalgunos que os ha llegado el tracking del modelo 8Gb, toso ustedeis teneis las dos retenciones!?.
A habido alguien que un mandandole el mail de actualizar el pago (la 2º retencion) y no lo haya hecho le han enviado el tracking!?ñ |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que hora suelen enviar trackings?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que este bien, digo que en ningun momento Google se comprometio a ello, se comprometen a enviartelo aproximadamente el 7 de marzo, y mientras no incumplan esto...como dije antes, las quejas, demandas y compensaciones, estan de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, el 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los de google usan una excel de google docs y claro... acaban desordenándola, bloqueando celdas... y pasa lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me enfado en la cola de la play store. creo que es perfectamente logico que me enfade si veo que hay gente que tiene ya el telefono habiendolo encargado 3-4 dias mas tarde que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me perdio!!! menudo dia de perros hoy.......
No tengo mi tracking y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo adivinas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, hasta la fecha dada por Google no hay otra que verlas venir (es más, en mi caso, me da igual el número de retenciones que hagan pues mi tarjeta es de cargo mensual y no me va a llegar hasta finales del mes que viene, tiempo más que suficiente para que se mueran las autorizaciones no reclamadas). No tenemos ni derecho a protestar (hasta denunciar decía alguno) porque no hay base para ello (salvo si, por culpa de las retenciones, te hacen un descubierto o un impago o lo que sea que te perjudique) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, (y hablo solo por mi) no acepte nada que pusiera que me lo servirian en orden de recepcion, asi que no veo motivo para enfadarme mientras no incumplan el plazo de entrega.
Y esta compra masiva, a mi me parece mas a la apertura de una gran superficie en rebajas, que a una cola en el super |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya me he chuflado os pego un mail de google en el que reconocen que no es de recibo que manden primero los de otros días y se ofrecen a devolverme el dinero del envío
Cita:Hello Miguel,
Thank you for contacting Google Play Support. I understand your frustration. Rest assured I will do what I can to help with this problem. All Nexus 4 orders are delayed just like the day it was launched. We can refund you the shipping charge when you receive the device. It has been a pleasure helping you today. If you have any further questions please feel free to contact me. Regards, Thomas The Google Play Team ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRAAACKING!!! 16GB del día 19!!
EDIT: 19 de febrero de 2013 10:37:37 UTC-8 El correo ha entrado a las 00:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntate en la hoja. ¿de qué hora era el pedido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no ha habido nada? todos se los han llevado los de la quinta?
Yo tengo el cenizo cagondios.............. |