|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay trackings esta noche... que mala pinta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Yo ya no cuento con que me llegue esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me ha llegado el tracking!!!
Modelo 8 gb comprado a las 22:21 Suerte a los demas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Puede tener algo que ver que el tipo de tarjeta sea crédito/débito en la prioridad de los pedidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto eso de que en realidad el envio estimado es al 5 de febrero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tra-tra-tra-tra-tra-tra-tra-tra-tra-tra-tra-tra-TRACKING!!!!!! Que alegría
![]() Modelo 8gb comprado el 20/02/2013 a las 0:11 Retenido 2 veces, devuelto una de las retenciones. El tracking es de hace 1 min! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con 2 cobros (uno el 19 y otro el 26 tambien) de Bankia. Sin tracking aun
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala los de la tercera tengan todos tracking y asi recibir los de la cuarta...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta fatal...Google esta dentro del plazo de envio...
con casi una semana de margen aun...es una desgracia, una hecatombe!! ![]() (que si, que yo tambien estoy deseando que llegue, pero no dramaticemos, chicos!) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos días leyendo y viviendo/sufriendo el pedido de nuestro futuro flamante nexus 4 y me animo a postear
![]() Tracking activo Os pongo mis datos: 19 de febrero de 2013 20:10:54 UTC+1 Pagado el 20(por falta de fondos el 19, no suelo tener tanto dinero en la cuenta esta) Modelo de 8GB Banco: Catalunya Caixa (Caixa Tarragona, antes, por si afecta en algo) Población Tarragona Y por si de algo sirviera: 27/02/2013 18:55 LECTURA VALIDACIÓN EN ORIGEN CHRONO-HENARES 27/02/2013 17:52 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES PD: Cuando leo la frase, "Soy de (inserte nombre del banco) y esto es Jackass" me sube el animo. Como consejo, dejar el excel en modo lectura y poner de administradores a ciertos correos, que sean los que puedan editarlo, y así evitaríais que algún "manazas" toqueteara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la nueva lista. A ver si esta vez puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de offtopic y de reirse un poco (que nunca viene mal), me ha dado por mirar en googlemaps la direción de Irlanda la cual controla, o se supone, que controla nuestros pedidos de Nexus 4 y mira que me he encontrado!! Por eso van tan lentos los trackings!!!
![]() ![]() Estan de juerga!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta impaciencia!!! 7 DE MARZO, LECHES. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no se si alguien leyo en las condiciones "envio en 1 o 2 semanas, fecha aproximada de envio 7 de marzo" o si tambien ponia "con servicio preferente por orden de pedido" y yo me lo perdi o algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que todos sabemos que hasta el 5 bla bla bla pero las cosas como son, google lleva una gestion lamentable de todo esto desde el minuto uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos volumen nuevo y sin tracking...
ahora que no nos lee google, no pasa na, no tengo prisa, mi NOKIA 5610 xpressmusic es una gozada ![]() ![]() ![]() Salu2