|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi dual sim, funcionando... pero...
Bueno pues ya tengo mi dual sim que pedi que supuestamente funcionaba para la Diamond, cosa que es cierta pero en modo GSM, en 3G no, en cuanto pilla cobertura 3G se queda sin cobertura.
Aun asi, en modo 2g, para ver el correo y actualizar el tiempo y ver alguna web por si acaso vale de sobra, pero cuando actualizo el correo y el tiempo me da un mesaje de advertencia: ![]() El tema es que conecta y actualiza el correo. ![]() Eso porque sale? Por cierto utilizo de sim 1 movistar, y de sim 2 simyo, que es con la que me conecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde cogiste el dualsim? A mi ya me avisaron de que para el 3G de Simyo no valia, pero creo que ninguna de las que hay ahora. No se si las simore tampoco, a pesar de ser caras, pero vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=230282242554 Ahora he preguntado a los de simore si funciona el 3g, ya que si se hace macropedido entre todos los del foro se nos pueden quedar en 20€
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de bateria?
Podrías dejar el limk de donde la compraste? Como funciona el programa de gestión de las sim. ES posible tener las 2 encendidas al mismo tiempo? Perdona que te cosa a preguntas pero estaba a punto de comprar una y no lo tengo muy claro |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de bateria?
Podrías dejar el limk de donde la compraste? Como funciona el programa de gestión de las sim. ES posible tener las 2 encendidas al mismo tiempo? Perdona que te cosa a preguntas pero estaba a punto de comprar una y no lo tengo muy claro ![]() Es imposible tener las dos sim al mismo tiempo ya que todo movil solo tiene una placa de radio por lo que solo pueden funcionar con una sim a la vez.
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
Ya le estuve echando un ojo. Seguramente me pille esa. Si puedes cuando veas que tal va lo de la bateria enviame un mp. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, pero esperate, porque alomejor monto un macropedido de dual sim a simore si me garantizan el funcionamiento en 3G
|
||||
|
||||
|
Compre esta
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=230282242554 Ahora he preguntado a los de simore si funciona el 3g, ya que si se hace macropedido entre todos los del foro se nos pueden quedar en 20€ ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
perdona si me voy un poco del hilo como te va el opera con simyo? Es que a mi hay paginas que no abren bien ejemplo marca.com
|
|
|
||||
|
||||
|
JoRoGe la Simore tampoco es compatible con Simyo
http://www.mundopda.com/cgi-bin/gene...0005DTSIMBL100 Los de MundoPDA son distribuidores esta Sim y mira la nota que ponen: * Nota MundoPDA: Compatible con Vodafone, Movistar, Orange, con otros proveedores no existe funcionalidad completa.
|
||||
|
||||
|
JoRoGe la Simore tampoco es compatible con Simyo
http://www.mundopda.com/cgi-bin/gene...0005DTSIMBL100 Los de MundoPDA son distribuidores esta Sim y mira la nota que ponen: * Nota MundoPDA: Compatible con Vodafone, Movistar, Orange, con otros proveedores no existe funcionalidad completa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero noticias tuyas para comprarla. Yo tengo el internet movil de jazztel y tampoco me da velocidad 3g ni con la terjeta original, es cuestión de operadores. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que pesao el Robinho
|
||||
|
||||
|
yo he recibido una de doblesim.es y no me funciona con una sim vodafone y otra de simyo, y eso que decian que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a los dos.
|
||||
|
||||
|
cuanto se tarda en cambiar de sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
se tiene que tener el mvl liberado para q te vaya la dual sim con otra compañia entiendo...
y la diamond no se puede liberar no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|