|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Hola actualmente este teléfono lo tiene mi mujer y tiene esta ROM el caso es que ahora estamos en yoigo y tengo que tener la itinerancia activada y me sale la dichosa R es esto normal.
Hay algún zip o algo para quitarla o no debería salir, si no activo la itinerancia no tengo datos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente que rom llevas, yo estoy con yoigo y no hay manera de que se conecte a inet, he llamado a yoigo, me pasan los apn los pongo y nada, no hay manera, me estoy cabreando un poco, se te enciende la H o la g y las barritas de sube y baja?.Ya lo he probado todo, y aqui hay inet porque con otros 3 yoigos lo hay, ademas hago busqueda de redes disponibles y no sale yoigo como en los otros telefonos, tendre que cambiar de modem, radio o lo que sea???. salud
Última edición por elmajor Día 27/02/13 a las 19:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
subo foto a ver si veis el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualmente este teléfono lo tiene mi mujer y tiene esta ROM el caso es que ahora estamos en yoigo y tengo que tener la itinerancia activada y me sale la dichosa R es esto normal.
Hay algún zip o algo para quitarla o no debería salir, si no activo la itinerancia no tengo datos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente que rom llevas, yo estoy con yoigo y no hay manera de que se conecte a inet, he llamado a yoigo, me pasan los apn los pongo y nada, no hay manera, me estoy cabreando un poco, se te enciende la H o la g y las barritas de sube y baja?.Ya lo he probado todo, y aqui hay inet porque con otros 3 yoigos lo hay, ademas hago busqueda de redes disponibles y no sale yoigo como en los otros telefonos, tendre que cambiar de modem, radio o lo que sea???. salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, por supuesto, y los datos habilitados y y la itinerancia nacional, he probado todo, algo tendre que cambiar, en actualizaciones de cm me salela del 26 la del 24 y la del 22, voy probando una por una??, ya no se que hacer, decir que la llevo hace un dia y medio y me gusta, pero sin inet.... salu2
Última edición por elmajor Día 27/02/13 a las 19:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo la rom del dia 26 y tengo un consumo del teléfono del 44%, algo extraño ya que el movil no tiene ni tarjeta sim ni he utilizado el telefono para llamar. A alguien mas le pasa? alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo exactamente la misma rom que tu la m1 del dia 21, y soy yoigo, y los datos me van perfectamente, sin ni siquiera poner las apn, ya que vienen puestas. lo unico que hago es borrar el proxy de yoigo. voy a la apn en la casilla del proxy, la borro, guardo y salgo. para quitar la R, lo unico que hay que hacer es marcar la casilla de itinerancia nacional y reiniciar el movil.
saludos ![]()
Última edición por txus696 Día 27/02/13 a las 20:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mamoto!!! Es verdad pero entre que me cambié el móvil ya sabes vas perdiendo, Ok le pongo uno de estos módems y arreglado Gracias y un saludo por aquí a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo exactamente la misma rom que tu la m1 del dia 21, y soy yoigo, y los datos me van perfectamente, sin ni siquiera poner las apn, ya que vienen puestas. lo unico que hago es borrar el proxy de yoigo. voy a la apn en la casilla del proxy, la borro, guardo y salgo. para quitar la R, lo unico que hay que hacer es marcar la casilla de itinerancia nacional y reiniciar el movil.
saludos ![]() pos nada en la otra tarjeta igual, me parece que el tema esta en que en buscar redes no me sale yoigo, en un arc s me sale yoigo 3g y movistar 2g, creo que aqui esta el fallo, al conectar a movistar solo es 2g y como yoigo no esta pues no hay 3g, problema de hardware???, cambio de kernel? o que hago. salu2 y gracias anticipadas. Última edición por elmajor Día 27/02/13 a las 21:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si te ayuda yo llevo el modem JVU en estos momentos y el kernel mackay 2.60 aunque con el de serie me va bien tambien.
si no, volver ha hacer instalacion limpia desde JVU. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora pregunta de novato, donde consigo el módem jvu , o el jvq q era el q llevaba con la 2.3.4 e iba bien?? y me imagino q se flasea con odin o se puede con cwm. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente llevo este: Modem-AOSP-I9000-ZSJPG, y es con el único que me coge las APN de Simyo a la primera y con el que veo la "E", "H", en lugar de la "R" (además de marcar Itinerancia de datos/Itinerancia de datos Nacional según ROM). Saludos Última edición por vipzara Día 28/02/13 a las 00:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo miro,saludos
descargando el que llevas tu. pos nada, ni cambiando diferentes phones ni cambiando kernels, he vuelto a la jvu y tras configurarlo ha vielto el 3g, asi que problema de hard no es, luego vuelvo a reinstalar cm. Última edición por elmajor Día 28/02/13 a las 14:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Direct Download: cm-10.1-20130228-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nightly 28... a ver que tal, porque con la del 24 (creo...) el Bluetooth tenía cortes esporádicos.
Raro, raro...:what: |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la guia!!! la he usado para instalar la jop40d jeje
|
|
|
|