|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elektra yo estoy igual que tu, en el extracto me salen dos pagos a Google....tambien soy de la Caixa.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro tanta gente en paro, y aún así las empresas nos toman el pelo?, pues uno ha dicho basta! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
por el momento tengo un cobro y una retencion en la caixa.yo pague con visa electrom de debito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegan tracking de 16 Gb a la 3ª, y alguno de la 5ª..... no me jodas que se seguirán olvidando de nosotros.... yo en cuanto tenga una prueba de lo de la 5ª voy a mandarselo en un correo
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun tracking de los que nos que hemos tenido que cambiar de tarjeta o añadir fondos hoy o ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de La Caixa, tengo doble cargo y un Nexus 4 16 GB pedido a las 19:01 del 19 de febrero. No tengo tracking ni avisos de Google y estos dias han sido los mas improductivos de mi vida de currela. A este paso me echan del curro por estar todo el p*** dia dandole al F5 en gmail y los dos hilos de tercera y cuarta remesa. Y cada vez que leo el de la quinta, mecagoenlaleche......
En fin, paciencia que yo creo en esto del Karma Saludos a todos los "apestados" de la cuarta (y tambien de la tercera) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tracking! 27-feb-2013 16:33
Fecha del pedido: 19-feb-2013 21:36 Segunda retención 26-feb-2013 22:04 En ningún momento me han cobrado nada, ahora mismo sigo sin que me toquen el dinero, no he tenido que actualizar datos tampoco(tarjeta de crédito). En el google play, la fecha sale 27-feb, supongo que sera la fecha en que se ha enviado el dispositivo. En el google wallet también sale la fecha 27-feb, como enviado. No consigo ver donde demonios sale la fecha estimada de envio, pero recuerdo que me ponía el 7 de marzo. Suerte a todos, parece que poco a poco van llegando .
|
|
|
||||
|
||||
|
56 Apestados y subiendo, un 90% de 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Otro con 2 cobros (uno el 19 y otro el 26) de la Caixa. Sin rastro de tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 16 que me tocará esperar
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije me ha llegado hoy.
Lo pedi el 19 a las 19:00 mas o menos, enseguida tuve la retención.(bankia) El tracking me lo dieron ayer a las 15:45 mas o menos y hoy a las 10:45 estaba entregado. El dinero lo sigo teniendo retenido en la cuenta. Por todo lo demás, una gozada de lo rapido q pasa de aplicación a apalicación... pufff Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije me ha llegado hoy.
Lo pedi el 19 a las 19:00 mas o menos, enseguida tuve la retención.(bankia) El tracking me lo dieron ayer a las 15:45 mas o menos y hoy a las 10:45 estaba entregado. El dinero lo sigo teniendo retenido en la cuenta. Por todo lo demás, una gozada de lo rapido q pasa de aplicación a apalicación... pufff Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
parece que empieza a llover en la 3ª remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que realizase un pago con tarjeta virtual le han reintegrado el importe de alguna retencion? ,,,
Yo soy de cajamar y de momento no he recibido nada, ni dinero, ni movil, ni trikitrakin.... |
|
|
||||
|
||||
|
|