|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto actualizado el tercer post con los datos de la versión I9300XXUFMB3, a ver cuando tenemos un mirror en condiciones disponble.
|
|
||||
|
||||
|
El brillo ha estado entre el 50% y el minimo todo el rato.
Las llamadas 1h no veo que sea tanto. y menos de 2 horas de pantalla. Con la 2.0 5 horas de pantalla mas o menos mismo tiempo en llamadas(unos 40min) brillo al 50% y duracion 1 dia y 10-12 horas, asi que hay diferencia, y la unca es el kernel no? |
|
|
||||
|
||||
|
sigue descargandose el torrent ,pero va lento lento ,fijate desde que en el mensaje anterior te lo puse ,tambien puse pelis a descargar de 2.5 gb y 1,30 gb y ya están descargadas,osea que va muy lento lleva un 10%,paciencia ......
|
||||
|
||||
|
El brillo ha estado entre el 50% y el minimo todo el rato.
Las llamadas 1h no veo que sea tanto. y menos de 2 horas de pantalla. Con la 2.0 5 horas de pantalla mas o menos mismo tiempo en llamadas(unos 40min) brillo al 50% y duracion 1 dia y 10-12 horas, asi que hay diferencia, y la unca es el kernel no? ![]() Lo de la subida de la ROM es desesperante, a este ritmo puede tardar días.
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Hola!! Un par de cositas que estoy notando, porque el resto va perfecto:
1. El movil se calienta un pelin por la parte de atras inferior. Antes NUNCA se habia calentado...el uso es normal. 2. El GPS no funciona. No se activa, ni me ubica ni nada. A ver si me podeis dar algo de luz. Llevo la ROM con el kernel de serie. Gracias
|
||||
|
||||
|
Jorge dame un mirror si puedes de la 4.2.1 y como siempre te lo subo a MEGA y dropbox!
La estoy probando la 4.1.2 con el Lonas 1.0 Demente......y es que le cuesta bajar la batería (solo llevo un ciclo de carga) pero es que promete muchisimo.EDITO: Ya he visto el torrent, lo dejo toda la noche bajando y mañana lo subo! Saludos. Última edición por Lerk Día 27/02/13 a las 22:18:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Hola compañeros. Un par de cosillas:
- ¿Cómo habilitarse la linterna? Sería posible meterla en la barra de toggles? - Para meterle un kernel de lonas diferente ¿se recomienda un limpiador de kernel antes no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le puede poner el CSC DE CHILE EL CHL PLISS a la rom version 2.1 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es recomendable pasar un limpiador siempre que metas un kernel distinto. Ahora tengo un problema con el icono de la batetia, he flasheado un circular pero se me queda clavado en un % y no se mueve, ¿porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
doble mensaje por error...
Última edición por Kevinbgz Día 27/02/13 a las 23:11:35. Razón: sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona dónde puedo encontrar el 23 toggle?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 si necesitas un mirror yo te lo puedo subir a mi dropbox si quieres pero a ver si la descargo primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Un par de cositas que estoy notando, porque el resto va perfecto:
1. El movil se calienta un pelin por la parte de atras inferior. Antes NUNCA se habia calentado...el uso es normal. 2. El GPS no funciona. No se activa, ni me ubica ni nada. A ver si me podeis dar algo de luz. Llevo la ROM con el kernel de serie. Gracias ![]() ¿Hiciste instalación limpia? Si no es así te aconsejo reflashear con todos los wipes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando mediante torrent y parece que me va bien, baja sobre 100-130KB/s lo dejo bajando y mañana cuando me levante lo subo a Dropbox y te dejo el enlace para que descarguen la rom y lo que quieran de todo lo que tengo subido. Muchas gracias por todo el curro que te estas dando Jorgefc82
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta bajando casi a 1 mega aora va rapidísimo graciassss
|