|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea,, paso triangleaway y ya se me quedaria el estado en normal en vez de modificado?....
se quedaria siendo root? Pero si hiciera un reseteo de fabrica sin pasar triangleaway directamente se me quitaria el estado en modificado? Decir nuevamente que solo he echo root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root y Recovery SG3
osea,, paso triangleaway y ya se me quedaria el estado en normal en vez de modificado?....
se quedaria siendo root? Pero si hiciera un reseteo de fabrica sin pasar triangleaway directamente se me quitaria el estado en modificado? Decir nuevamente que solo he echo root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo hce yo. Me hice root, después pasé el triangle away, despues vi que aun asi me ponía estado modificado. Le hice un restablecimiento de fabrica y se me puso en estado normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el triangleaway solo es para quiitarle el contador de flasheos. a mi no me sale ningun triangulo amarillo ni ninguna advertencia, supongo que no tendre que utilizarlo.
Tambien he leido que para quitar el estado en modificado y se me actualize por ota que es lo que me interesa solamente hay que quitar el root. Es esto cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
El triangle awai sirve en un S3 solamente se ara resetear el contador de flasheos a oficial. Lo que tu quieres de actualización via ota ya no se.
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
grcias por el tutorial, acabo de acerme root con la nueva vercion I9300XXEMA2 y funciona perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el triangleaway solo es para quiitarle el contador de flasheos. a mi no me sale ningun triangulo amarillo ni ninguna advertencia, supongo que no tendre que utilizarlo.
Tambien he leido que para quitar el estado en modificado y se me actualize por ota que es lo que me interesa solamente hay que quitar el root. Es esto cierto? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le pase el triangle y todo normal para actualizar sin problemas pero aun asi de vez en cuando no se porque se me cambia el estado a modificado y tengo que reiniciar el movil para que me vuelva a poner estado normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este tutorial. Movil rooteado perfectamente. Tras esto, hice la copia de EFS, le pasé el triangle away, tengo el contador a 0 y dispositivo en estado "normal".
Si algún dia quiero quitarle el root, solo tendré que cambiar la ROM por otra Stock por Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este tutorial. Movil rooteado perfectamente. Tras esto, hice la copia de EFS, le pasé el triangle away, tengo el contador a 0 y dispositivo en estado "normal".
Si algún dia quiero quitarle el root, solo tendré que cambiar la ROM por otra Stock por Odin? ![]() Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
¿Que es el recovery con parche? el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos es obligatorio instalar el parche del recovery ?para que sirve?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que se utiliza el rotear el recovery?que no tengo ni idea antes al hacer root me instalaba mas cosas aparte del supersu tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si pones un recovery diferente al que viene de stock la diferencia que yo veo es que te da mas opciones para hacer algunas cosillas distintas que no te deja con el stock. pero si no vas a toquetear ni meter esas cosas a traves del recovery por no enredar en el movil no merece la pena ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener root, contador a 0, todo oficial y stock y seguir recibiendo ota. Tenéis un hilo con un título de este tipo.
Lo único que necesitais es triangle away comprado y señalar las dos últimas opciones de dicha app (solo en la versión de pago) y así no necesitaréis restablecer los datos a fábrica. Yo lo tengo así y funciona perfectamente. Además el desarrollador (chinefire, el mismo que el de Cf root) ha actualizado la app y ahora previene la muerte súbita (véase hilo sobre la app) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, me he decidido a rootear mi s3 por el tema de la bateria, y tengo una duda, en el tuto pone usar odin 3, pero yo tengo descargado ya el odin 4 (con el que acabo de rootear el s plus de mi mujer) será mejor usar el 3 o el 4? es que en el 4 no veo la opcion re-partition para desactivarla se supone que ya va desactivada¿?
y tengo otra duda, a ver segun el tutorial me meto a odin, cargo el cf......md5 conectamos el movil y start y se instala, vale y luego dice no se que del recovery con parche¿? eso lo hago despues no? me lo bajo y lo meto por odin¿? y otra cosa como se instala el sdk¿? me lo he bajado pero no pone install en ningún sitio. pd: soy muy torpe y estoy acojonado!!!! Última edición por maximo86 Día 03/03/13 a las 13:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago exactamente lo del primer post del tutorial, me sale todo bien, se enciende la luz vesde de PASS, pero luego cuando se reinicia el móvil se queda en pantalla negra con las letras de Samsung y de ahí no pasa? Me echáis una mano? Qué tengo que hacer? Lo único que quiero es rootearlo para poderlo liberar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago exactamente lo del primer post del tutorial, me sale todo bien, se enciende la luz vesde de PASS, pero luego cuando se reinicia el móvil se queda en pantalla negra con las letras de Samsung y de ahí no pasa? Me echáis una mano? Qué tengo que hacer? Lo único que quiero es rootearlo para poderlo liberar. Gracias.
![]() Si no quieres perderlos, prueba a reflashear la ROM por Odin. A ver si así lo arreglas. Un saludo. |