|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me llegaron 2 baterías de 1800 para mi Desi y la de mi mujer, pedidas al enlace de ebay puesto por DarkTiger. En la mía tengo JT 6.1 y mi mujer aún anda con la rom de vodafone. El caso es que apenas hemos notado mejoría respecto a las baterías originales
, ella al mediodía ya tenía la batería KO y la mía poco más, ahora vemos que sólo ganamos un poco más de tiempo, nada de lo que se ve por aqui de llegar a 2 días.Los que estáis teniendo tan buenos resultados ¿tuvisteis que configurar algo o simplemente con el reemplazo fue suficiente? Por lo menos la mía se lleva todo el consumo con la pantalla, la tengo en automático. Os dejo unas capturas de la info de mi HD a ver si me podéis aclarar un poco que es lo que le pasa. Entre la primera captura y las otras dos hay una diferencia en el porcentaje de la bateria debido a que conecte el cargador para poder subir las capturas a Dropbox. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dementor, yo tengo la DHD hace tiempo, me dura la bateria, minimo 24 horas, siempre llevo datos y wifi off, solo los activo cuando necesito, si puedo recomendarte cambiar tu radio para probar si obtienes mejores resultados, la ultima (puedes verla en mis datos) y como flasearla via bootloader la tienes en este mismo subforo.
Suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 23/02/13 a las 18:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice reformista prueba cambiar la radio... esta es la última captura que le hice, un día que le di bastante caña, eso si, siempre en 2G.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede actualizar el primer post??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
despues de una semana probando la 6,1 os comento mi experiencia: hasta ahora es la mas estable que he probado tanto entre versiones de la JT como en comparacion con otras rom. Casi ningun fallo y cero reinicios. wifi, camara, bluetooh, audio....me funciona todo. La bateria ,no es fiable porque tiene 2,5 años y debe estar la pobre muy cascada, me dura unas 15 horas con uso normal. Estoy tentado a probar con la rom oficial rooteada para comparar bateria pero lo voy a dejar para dentro de unas semanas. Lo que si queria comentar y que alguien mas lo pruebe a ver si le va bien es que en instalado el launcher ADW (lo tenia comprado hace mucho tiempo por 0.10) y la velocidad es asombrosa. En probado con el trebuchet y el nova, pero la fluidez conseguida entre la combinacion del ADW y la 6,1 me ha asombrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si actualizarán a Jelly Bean 4.2.2?
Muchas gracias y salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que se reinicie el teléfono con la r30? se la instalé a mi novia anteayer y ha ido bien hasta hoy, según ella se ha reiniciado varias veces. Decir que he hecho todos los wipes, he pasado el superwipe y lleva las aplicaciones justas y necesarias. Hasta con la ER3BUS ha tenido algún reinicio... no sé qué puede pasar. No estoy seguro si lleva la última radio, en un rato cuando tenga el teléfono a mano lo comprobaré, ¿los reinicios pueden deberse a la versión de la radio? (si no lleva la última llevará la penúltima con total seguridad).
|
|
|
||||
|
||||
|
La r30 ya está vieja... así que mete la última
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero tiene bugs... el teléfono es de mi novia y quiere algo estable. Veo que cada vez hay más roms desde que yo vendí mi Desire pero una gran parte inacabadas y que a corto o largo plazo dan problemas, una pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la R4 y las fotos que tiro me sale con un efecto verde, alguien sabe a que se debe? Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro paso con la bateria china esa q compre por ebay, dps de que no me vuelva a preder el movil y me apareciese el simbolo de la bateria en rojo volvi a la original que me dura 8hs casi sin usar el movil.
Hoy la vi ahi (a la vateria china) y dije q cojones, y la volvi a meter, pero paso lo mismo, ruido raro y apagado del telefono. Quise hacerle un test a la bateria y enchufe el movil a la corriente electrica, prendi el movil y arranco, le pongo el test y dice salud "buena" (como la original) el tema es que desenchufo el movil y no se apaga, le doy a reiniciar y como por arte de magia no se vuelve a apagar. Al principio pone el icono rojo de la bateria pero dps lo kita y va bien, a ver lo que me dura ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta por favor.
He instalado la versión JELLYTIME para DHD/Inspire4g - 4.2 Disponible R6.1 disponible pero no se como instalar el google play. No viene con la rom y no se como instalarla. Además no veo en que parte de la rom se pone mi cuenta de gmail para poder descargar el titanium backup y poder restaurar mi copia de seguridad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta por favor.
He instalado la versión JELLYTIME para DHD/Inspire4g - 4.2 Disponible R6.1 disponible pero no se como instalar el google play. No viene con la rom y no se como instalarla. Además no veo en que parte de la rom se pone mi cuenta de gmail para poder descargar el titanium backup y poder restaurar mi copia de seguridad. Gracias. ![]() Si no me equivoco debes bajarte el zip que hay en el post de xda con las apps de google, meterlo en la sd, inciar en recovery y flashearlo, cuando reinicies tendras el play store, te pedirá tu cuenta gmail y tendrás las demás apps de google. Edito para decirte que de los dos zips que hay en xda debes bajarte el que pone GAPPS for 4.2 Última edición por javi309 Día 27/02/13 a las 17:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, subo otra foto de la batería china pero esta vez con uso 3G... a mi me va perfecta, y eso que tengo la otra empaquetada aún... respecto a la R4... 0 bugs que tengo.
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available
Esperandola con ganas que estoy. Espero que me vaya bien xq actualmente tengo que cargar el movil siempre que llego del curro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Desire HD con esta rom y me funciona todo excepto cuando salgo de casa y se desconecta del wiffi, no se me conectan los datos moviles.
Alguien puede echarme una manilla y decirme como configurar los datos moviles movistar para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no me sale el play store....
No hay gaps para esta room?? Vale el gaps de otra room que tengo?? Ups... ya lo vi. Última edición por juanjoeya Día 28/02/13 a las 17:07:01. |
|
|
||||
|
||||
... Esta room parece que no soporta el google talk, lo de la escritura por voz...ya me extrañaba de que todo fuera perfecto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available
a ver si alguien me puede ayudar, no se que toke que ya no veo el porcentaje de descarga cuando bajo algo del Google Play y no hay forma de encontrar la opción para volver a verlo.
Si alguien sabe como arreglarlo le voy a agradecer la info. Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |