|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 28 de enero y me acaban de llegar hoy los sms.
Mande factura y todo pero no recibi mail de confirmacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole
ya tengo mis 50 leros en el bolsillo sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun nada
Llamé y me dijeron que todo Ok, los enviarian pero sigo sin recibir na de ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi
torpeza, pero como se hance eso de la promocionde los 50€???? recibi ayer el terminal xperia T ,pero no se ni como se hace, ni donde,ni si se puede aun... una ayudita porfavor!!! otra cuestion, se que sony saco la actualizacion a JB, de este terminal,pero yoigo a sacado la actualizacion???,habeis actualizado a traves de yoigo a JB, por que viene con ICS me dice que tengo la ultima actualizacion, se que esta ultima pregunta no esta bien echa en este hilo,pero como todos sois yoigo, haber si me podeis informar de algo.. saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@tozex. Creo que ya no se puede, era una promoción de Sony para terminales de Yoigo comprados hasta Enero, los de Febrero no entraban a no ser que la hayan ampliado.
Si lo comprastes en enero en la primera página te viene la dirección para mandar los datos y lo que necesitas. Respecto al Jelly Bean, Yoigo no ha sacado su actualización, es para libres, lo que tendrías que hacer es flashear el móvil a una versión libre con Jelly. Para eso necesitas el flashtool. Yo soy de Yoigo y lo flashee, no da problemas si lo haces bien, en el subforo de rooms y desarrollo te viene todo lo necesario y como hacerlo paso por paso, si no en el post de Jelly Bean pregunta que también hay bastante sobre el tema, por si te viene alguna duda más específica. Un saludo y ha disfrutarlo. P.D. Y yo sigo sin mis sms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@tozex. Creo que ya no se puede, era una promoción de Sony para terminales de Yoigo comprados hasta Enero, los de Febrero no entraban a no ser que la hayan ampliado.
Si lo comprastes en enero en la primera página te viene la dirección para mandar los datos y lo que necesitas. Respecto al Jelly Bean, Yoigo no ha sacado su actualización, es para libres, lo que tendrías que hacer es flashear el móvil a una versión libre con Jelly. Para eso necesitas el flashtool. Yo soy de Yoigo y lo flashee, no da problemas si lo haces bien, en el subforo de rooms y desarrollo te viene todo lo necesario y como hacerlo paso por paso, si no en el post de Jelly Bean pregunta que también hay bastante sobre el tema, por si te viene alguna duda más específica. Un saludo y ha disfrutarlo. P.D. Y yo sigo sin mis sms ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento promoción Yoigo
A los que aún nos han llegado los SMS os recomendaría llamar por teléfono al 900.102.039 por si hubiera alguna incidencia.
http://campaigns.sonymobile.com/prom...ndex_yoigo.php |
|
|
||||
|
||||
|
A los que aún nos han llegado los SMS os recomendaría llamar por teléfono al 900.102.039 por si hubiera alguna incidencia.
http://campaigns.sonymobile.com/prom...ndex_yoigo.php ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"No se preocupe en breve recibirá 2 sms por cada nº de teléfono que ha registrado. Gracias" |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de los Sms, 3 veces llamé, 3 veces " sisi, los recibira tenemos sus datos..." como no me lleguen los mato a todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() .Te digo lo que creo/opino, hasta Marzo no veremos la pasta o última semana de Febrero, una semana o dos, porque estas promociones suelen tener un máximo de euros asignados, por lo que como se les <<acaben>> hasta el mes siguiente no siguen dándolos. Paciencia, yo si el mes que viene, dos semanas, no tengo sms, ya me pondré algo más serio porque no lo vería lógico. Mientras a esperar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llamé y con la voz de la chica, solo me falto oir otro más
![]() .Te digo lo que creo/opino, hasta Marzo no veremos la pasta o última semana de Febrero, una semana o dos, porque estas promociones suelen tener un máximo de euros asignados, por lo que como se les <<acaben>> hasta el mes siguiente no siguen dándolos. Paciencia, yo si el mes que viene, dos semanas, no tengo sms, ya me pondré algo más serio porque no lo vería lógico. Mientras a esperar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me los han dado y me registre el 13 de enero... y he llamado 2 veces y las 2 me han dicho que espere... no le veo sentido que se lo den a unos antes que a otros habiéndose registrado estos últimos mas tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con los sms que va camino del banco mas cercano a por los 50 lereles. Yo llame el lunes,yo hable con un chaval muy majete y me comentao que la promo para los libre esta mas agilicida,pero con la de Yoigo va mas lenta porque aun enviado los datos tienen que esperar a que Yoigo les de el ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se empieza a mover la cosa otra vez, no desesperéis. A mi me han llegado ya los sms, hoy, a falta de dos, me han llegado 3.
Uno de Halcash Y dos, repetidos, de SonyXperia. Aún así me toca llamar mañana, supongo que ahora está cerrado, ya que me han mandado la clave en blanco los buenos de Sony. Os dije que se empezaría a mover esta semana y la que viene ![]() Jajajaja, acaban de mandarme ya el 3º mensaje, parece que me leen, ahora si me ha llegado la clave |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he sacado hoy los 50 euros y me ha pasado lo mismo que a jasbel.
una duda, nadie a probado a poner un importe mayor de 50 euros cuando te pide el importe en el cajero hall cash??jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
a los que lo habéis sacado, una duda, los cajeros son los del BBVA, Santander y banco popular, no?
Luego es ir meter el código que te manda hallcash y luego el que te manda sony o alrevés¿ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi na de na, a ver si mañana..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nº de telefono Importe Numero de referencia Clave Confirmas y te suelta los 50,la verdad es que el sistema esta bastante bien!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||