|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva jelly bean "oficial" de huawei
Mirando el foro del P1, un compañero ha posteado ésta Rom jelly bean que supuestamente es oficial de Huawei, está en la página de shendu:
Y éste es el link del compañero del foro del P1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559537 La he descargado y viene en una carpeta dload con un update.app, así que yo no la instalaría en un p1xl por el tema de las particiones internas, en el p1 normal supongo que se podrá instalar con el método update sin problemas. Última edición por Resident_ Día 25/02/13 a las 23:46:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva jelly bean "oficial" de huawei
Yo diría que es la misma B528 de la pagina oficial.
El tamaño y fecha de los archivos es el mismo. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 25/02/13 a las 23:36:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona?, si es así, cómo lo puedo instalar en el p1 xL, soy nuevo en android y no tengo ni idea... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a la espera a ver si alguien la puede instalar y decirnos realmente lo que es...
|
||||
|
||||
|
jajaja
madre mía, creo que me queda grande. Demasiadas cosas para asimilar de primeras. Gracias
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no la instalo porque tengo un p1xl y si la instalo como updateapp se me modifican las particiones. |
|
|
||||
|
||||
|
La particiones las modifica tanto en el P1 como en el P1 XL. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||