|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Update 09.10.2012]
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, una cosa cuando tengo el movil en el bolsillo no consume nada, pero a la minima que lo desbloqueo y me pongo a tocarlo se me descarga la bateria alomejor en 5 min, alguien sabe porque podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es genial, rápida, funcional y con muy buena batería (almenos para mí). Sin desconectar wifi y dándole bastante tralla (unas fotos, música, radio, whatsapp constante, etc) me dura más de 24horas.
Lo único es que no incluye cf3d, alguien sabe si es compatible? Se puede usar para mejorar el rendimiento de emuladores? Rom recomendada 100%, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es genial, rápida, funcional y con muy buena batería (almenos para mí). Sin desconectar wifi y dándole bastante tralla (unas fotos, música, radio, whatsapp constante, etc) me dura más de 24horas.
Lo único es que no incluye cf3d, alguien sabe si es compatible? Se puede usar para mejorar el rendimiento de emuladores? Rom recomendada 100%, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [Final 21.12.2012] [Aroma + AC!D] Droid ACE v3 [FireKernel OC]
|
||||
|
||||
|
Buenas. He leído en la información que dan en xda que para montar la rom hay que hacer los wipes habituales más "mount data" Por favor, podríais decirme en qué parte del recovery tengo que entrar para hacer esto? Gracias y un saludo. Y otra cosa más: Qué tipo de rom es? Me refiero a si es gingerbread, ics o jelly bean... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He leído en la información que dan en xda que para montar la rom hay que hacer los wipes habituales más "mount data" Por favor, podríais decirme en qué parte del recovery tengo que entrar para hacer esto? Gracias y un saludo. Y otra cosa más: Qué tipo de rom es? Me refiero a si es gingerbread, ics o jelly bean... Gracias.
![]() ![]() Y es gingerbread creo, esta basada en CM7 Unofficial RC3 by vo-1
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [Final 21.12.2012] [Aroma + AC!D] Droid ACE v3 [FireKernel OC]
Muy buena rom rapida y con buena duracion de bateria va muy bien la ron, la tengo desde que salio la v3...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En CWM Hay una opcion que dice Mount and storage le das ahi y te apareceran varias opciones te posicionas donde dice mound data y te deberia de quedar asi : unmount data ahora si regresas con el boton de regresar y le pones aply update from sd card, seleccionas la rom y listo
![]() Y es gingerbread creo, esta basada en CM7 Unofficial RC3 by vo-1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes gobernador
Hola. Instalé ayer esta rom, y tengo una pregunta: En el menú ajustes/performance/ajustes cpu/ tengo varios gestores, como en todas las cyano. Es práctico cambiar de gobernador o es mejor el que trae por defecto la rom (smartass V2)??? Gracias. Si no se, prefiero no tocarlo por si acaso...Pero si por el contrario el modificarlo me va a dar más rendimiento, no estaría mal...Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instalé ayer esta rom, y tengo una pregunta: En el menú ajustes/performance/ajustes cpu/ tengo varios gestores, como en todas las cyano. Es práctico cambiar de gobernador o es mejor el que trae por defecto la rom (smartass V2)??? Gracias. Si no se, prefiero no tocarlo por si acaso...Pero si por el contrario el modificarlo me va a dar más rendimiento, no estaría mal...Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda compañeros , bueno no una varias :P LA primera:
Para que sirve el AC!D Sound Engine? ._. Y la otra es si Soporta Para tener segunda particion?
|
||||
|
||||
|
hola, llevo aceone 2.0 y aunque la verdad va bastante bien, la noto un poco lenta aveces , me gustaria probar esta, pero no sin confirmar antes si funciona el script para la particion de la sd, en la aceone uso el INT2EXT+ en esta nueva version v3 es compatible?, un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo aceone 2.0 y aunque la verdad va bastante bien, la noto un poco lenta aveces , me gustaria probar esta, pero no sin confirmar antes si funciona el script para la particion de la sd, en la aceone uso el INT2EXT+ en esta nueva version v3 es compatible?, un saludo y gracias de antemano
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! Me podrias pasar el link del script, el que tengo es este pero no se si sea el indicado:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad a mi no me va esta rom
mejor me regreso a la SGS2 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva v4 en cm9 pueden añadir el link para tapatalk.
Edito: capturas con otro systemui que tenia en mi pc no es mio lo creo alguien del foro de un htc pero no recuerdo el nombre del creador ni del htc traducida por mi (subiendo a dropbox).
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por byadversary Día 16/08/14 a las 02:19:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||