|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo tengo una de 32, y la tengo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he solucionado, voy a llorar jajaajaja mil gracias ahora ya se enciende y entra a la rom
voy a comprobar lo del wifi y os comento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crazyboix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que te tiene que quedar clara, es que es casi imposible quedarse sin terminal por rotearlo, o instalar una ROM. Siempre hay solución. A malas, si te quedases sin ROM y sin Recovery, el terminal tiene un sistema de actualización independiente, que te permite reinstalar todo.
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora me funciona todo perfecto incluso el wifi ;) pero sigo siendo root? o tengo que volver a hacerme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas conseguido. ![]() ![]() ![]() Ahora puedes ir a Ajustes-->aplicaciones y ver la memoria que tienes y la que queda... Despues abres el terminal y escribes "su" sin las comillas y Enter, seguidamente "free" y ahí te dirá un resumen de la memoria que tienes incluida la swap.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 27/02/13 a las 21:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecía que todo iva bien incluso el wifi....pero he instalado el whatsapp y al crear el enlace con el link2sd lo ha creado pero enseguida ha epmezado a dar errores el wasap de que no responde....y he hecho reiniciado el movil y se me ha quedado en el android otra vez....
tan mala suerte tengo? que hago la vuelvo a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecía que todo iva bien incluso el wifi....pero he instalado el whatsapp y al crear el enlace con el link2sd lo ha creado pero enseguida ha epmezado a dar errores el wasap de que no responde....y he hecho reiniciado el movil y se me ha quedado en el android otra vez....
tan mala suerte tengo? que hago la vuelvo a instalar?![]()
|
||||
|
||||
|
La h3 la que me recomendasteis
pero me ha pasado eso...al enlazar el wasap ha empezado a dar errores de no responde y al reiniciar el movil se quedaba colgado en el android verde....la he vuelto a instalar....volvera a dar el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesario formatear la sd, pero sí hacer todos los wipes y reinstalar la rom, y te olvidas del link y otros, la instalas y ya te dedicas a configurarlo y instalar tus aplicaciones...que ya lo hace ella solita,.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me olvido del link2sd no? simplemente instalo las apps y la rom las va moviendo....aaa entonces fallo mio por bajarme el link2sd y enlazar el wasap....muchas gracias por todo ;) me habéis sacado de un buen apuro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues doy el tema por finalizado jeje si toda la gente fuese como vosotros otro gallo cantaría, muchísimas gracias por la ayuda y el tiempo dedicado, ahora ya tengo mi montecarlo con la rom h3 funcionando y perfecto ademas va super fino y ni se cuelga, un saludo amigos y mil gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues doy el tema por finalizado jeje si toda la gente fuese como vosotros otro gallo cantaría, muchísimas gracias por la ayuda y el tiempo dedicado, ahora ya tengo mi montecarlo con la rom h3 funcionando y perfecto ademas va super fino y ni se cuelga, un saludo amigos y mil gracias ;)
![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||