|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar - Soy muy torpe
Buenas tengo un S2 GT-1900 de orange, con
Android 4.1.2 Banda Base 19100XXL8 Version Karnel 3.0.31 Apolo_JB_Beta2_Regular Rom DrOidJBrevOlution V.3.0 la tengo rooteada, soy super usuario, pongo BUSYBOX, instalo el Galaxy unlock, el Galaxy SGS unlock y muchos otros mas, pero no hay manera de liberarlo. Ya he probado con varias roms 4.1.2 y nada, solo he logrado liberarlo con una rom que tenia el android 4.04, pero no me acuerdo mas cual era, se lo supiese volvería a ponerla para poder liberarlo. Alguien me puede echar una mano por favor, gracias Ira |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque igual no te funciona por no tener rom stock... sigue ese tuto con una rom stock a ver, y si asi tampoco pues ya no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
prueba con el GalaxSim Unlock y a mi me ha funcionado con todas las roms, ics y jb la version gratuita te dice si lo puede desbloquear, y con la de pago te lo libera en segundos. El precio es accesible Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Liberar - Soy muy torpe
Yo también he liberado el s2 con el galaxy sim unlock y de maravilla. He flasheao ya varias veces roms y sigue libre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||