|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Zelld los 2nuevos kerme que salen de lonas el maximo y el otro para que son.digo son como todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me imagino que tendras un consumo aun menor, ya que llevan el voltaje aun mas bajo...no los puedo proba.
|
||||
|
||||
|
tengo una duda zelldh espero no molestarte o al que me ayude, quisiera saber cual es la razón por la cual cuando conecto mi cable auxiliar al estéreo del carro se escuchan canciones con eco y en los auriculares no, cambie tu rom por otra con el kernel de demente y no sucede esto (fue la ULTIMA ROM), podrías ayudarme ya que tu rom me gusta mas por ser mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda zelldh espero no molestarte o al que me ayude, quisiera saber cual es la razón por la cual cuando conecto mi cable auxiliar al estéreo del carro se escuchan canciones con eco y en los auriculares no, cambie tu rom por otra con el kernel de demente y no sucede esto (fue la ULTIMA ROM), podrías ayudarme ya que tu rom me gusta mas por ser mas fluida
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien sabe porque no viene la app del reloj? Es que no está en la rom y en la kitchen tampoco encuentro el apk, perdón la que hay en el kitchen me da error. Me podéis poner el apk o el zip del despertador
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...ckPackage.apk mismo metodo, root explorer, ruta SYSTEM>APP.
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha aparecido una app de Google? A mi me ha aparecido "ajustes de google" y yo no la he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo q me da fallo es al sincronizar el calendario q trae la rom instalado:
Archivo Adjunto 245809 He estado probando las opciones musicales unos dias y sin lugar a dudas lo que mejor me va es el playerpro junto con su equalizador dsp manager, y unos auriculares decentes, como decia Zelldh. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo q me da fallo es al sincronizar el calendario q trae la rom instalado:
Archivo Adjunto 245809 He estado probando las opciones musicales unos dias y sin lugar a dudas lo que mejor me va es el playerpro junto con su equalizador dsp manager, y unos auriculares decentes, como decia Zelldh. Enviado desde mi GT-I9300 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una pregunta tu rom supernova magic blue 4.0 evita la muerte subita del galaxy s3?????
Pd probe la supernova magic blue 4.3.1 pero cuando modifico el archivo build.prop al reiniciar el celular no pasa del icono de samsung y si lo modifico en la versión 4.0 anda bien alguna solucion?? por eso volvi a la version 4.0 espero que me ayudes Ahh tambien la 4.3.1 no mantiene la señal en H+ y la versión 4.0 si lo mantiene perdon si tengo faltas de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una pregunta tu rom supernova magic blue 4.0 evita la muerte subita del galaxy s3?????
Pd probe la supernova magic blue 4.3.1 pero cuando modifico el archivo build.prop al reiniciar el celular no pasa del icono de samsung y si lo modifico en la versión 4.0 anda bien alguna solucion?? por eso volvi a la version 4.0 espero que me ayudes Ahh tambien la 4.3.1 no mantiene la señal en H+ y la versión 4.0 si lo mantiene perdon si tengo faltas de ortografia ![]()
|
|
||||
|
||||
|