ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
Thumbs up traducción completada.

Cita: Originalmente Escrito por neuropunk Ver Mensaje
Hola a tod@s, comentar que quiero demasiado a mi Desire hd para desacerme de ella todavia (Es fiel conmigo) bueno, no soi mucho de probar roms (cocinadas) pero, si que e probado algunas y unas de las mas estable para mi, a sido la de RCMIX en concreto el mod de fedex (saludos maquina) v3.3 tematizada And 2.3.5, esa la e usado años pero, ya es hora de probar algo nuevo y aunque la Viperdhd tengas algunos bugs menores, para mi,es mi preferida por el momento por varias razones que voy a explicar.

1: Totalmente personalizable con venom tweaks y Hub
2: Estabilidad y rapidez (mui fluida con algunos ajustes)
3: Kernel pacharx (incluida ya en la rom) con buen rendimiento
4: Instalador aroma con elección al usuario ( ingles )

Decir que mi DHD con viperdhd la radio 12.69a.60.29U 26.17.14.11M va bien, pero si instalo el RIL de su correspondencia a la radio me deja sin cobertura (no se porque)

Ahhh se me olvidaba, comentaros que e trabajado estos dias para traducir el aroma instalador, lo tengo terminado aunque con unos pequeños bugs de txt, (lo solucionare o eso creo) si alguien se anima y quiere echarme una mano se lo agradeceria mucho, asi lo termino y lo comparto con ustedes para poder tener el aroma en español, tambien le e añadido personalmente unos walpappers,bootnanimation/downanimartion y algunas apps en la carpeta venom (sd card) impresindibles y actualizada a dia de hoy completamente full. Bueno eso es todo gracias por leerme, saludos

Edito: Después de interminables días traduciendo y corrigiendo, ya tengo el Aroma completamente al español.
Version 2.1.2 y 2.1.3 mas el parche que subio pascual del Inspire4. bueno os explico los cambios:

Traducción:

1: Instalador (aroma-config)
2: Modo formateo (updater-script)
3: Créditos (credit.txt)
4: Historial de cambios (changelog.txt)
5: Política del equipo venom. (agreement.txt)

6: Extra añadido en la instalación de configuración de GPS. Europa sale por defecto marcado (ya no tendrás que seleccionarlo) ^^ O_o ^^

Decir que esto lo hice para mi personalmente y se me ocurrió de compartirlo con ustedes para el que quiera el Aroma venom al español,

Si pascual s lo ve conveniente de añadirlo en su post en el link de la propia Rom o separado, seria estupendo un saludos y espero que disfruten de la traducción.

Última edición por neuropunk Día 26/02/13 a las 15:57:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/02/13, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Gracias. Me da muchos problemas la cámara. He instalado la que te da la opción en aroma, que decía muchos tweaks y 3-4 bugs, pero es que una vez da FC no me deja reabrirla y da FC al hacer una foto.
Citanding. Alguien me puede sacar el apk de la cámara original de la rom? O ayudarme? También he pensado en algún software de terceros, tipo Zoom camera FX que la tengo comprada o algo así, aunque dudo que hagan tan buenas fotos como la oficial. Gracias.

Edito: he probado aplicaciones externas y mismo problema. Cuelgue al hacer la foto e imposibilidad de inicio de la cámara al reabrirla.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.

Última edición por guille31794 Día 26/02/13 a las 20:56:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA

Nada, no hay manera. Yo mismo he extraído el camera.apk de la rom y al instalarla me da fallo como de que no existe la aplicación. Me queda alguna solución sin tener que perderlo todo y reinstalar de 0?

Edito: acabo de comprobar que llevo una versión de radio bastante antigua. Voy a flashear la ultima y os cuento.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.

Última edición por guille31794 Día 26/02/13 a las 21:15:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por neuropunk Ver Mensaje
Edito: Después de interminables días traduciendo y corrigiendo, ya tengo el Aroma completamente al español.
Version 2.1.2 y 2.1.3 mas el parche que subio pascual del Inspire4. bueno os explico los cambios:

Traducción:

1: Instalador (aroma-config)
2: Modo formateo (updater-script)
3: Créditos (credit.txt)
4: Historial de cambios (changelog.txt)
5: Política del equipo venom. (agreement.txt)

6: Extra añadido en la instalación de configuración de GPS. Europa sale por defecto marcado (ya no tendrás que seleccionarlo) ^^ O_o ^^

Decir que esto lo hice para mi personalmente y se me ocurrió de compartirlo con ustedes para el que quiera el Aroma venom al español,

Si pascual s lo ve conveniente de añadirlo en su post en el link de la propia Rom o separado, seria estupendo un saludos y espero que disfruten de la traducción.
Amigo, gracias por el aporte, pero... has corregido el problema del parche para el inspire?, es que un compañero reportó fallo.

::: Tengo Inspire 4G, sin botones de volúmen y no puedo reiniciar en recóvery en modo normal, por eso la pregunta:::
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Cambio de estrategia para Inspìre 4G
Ahora hay 2 Otas Updates 2.1.3, uno para DHD (el que ya estaba) y otro para Inspire. Solo he cambiado el build.pro por el correcto(modificando unicamente el nº de version dentro de el)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 26/02/13, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Citanding. Alguien me puede sacar el apk de la cámara original de la rom? O ayudarme? También he pensado en algún software de terceros, tipo Zoom camera FX que la tengo comprada o algo así, aunque dudo que hagan tan buenas fotos como la oficial. Gracias.

Edito: he probado aplicaciones externas y mismo problema. Cuelgue al hacer la foto e imposibilidad de inicio de la cámara al reabrirla.
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1361800768
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Cleon Cleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE - LG G4
Tu operador: Yoigo
Si si, estoy convencido de que está bien flasheada, con todos los wipes bien hechos y finalizados sin error, tanto desde el superwipe de arieluxo como (por si acaso) los wipes que me ofrece el recovery propiamente dicho)
Varias veces, 4 concretamente, la he flasheado de nuevo y nada, de momento me estoy descargando otra vez la ROM a ver si va por ahí, pero es raro porque ya os digo, durante algunos días iba de lujo, no me resigno a quedarme sin ella ;)

Mi versión de radio es 26.17.14.11_M, la versión del RIL no logro localizarla por ningún sitio, aunque estoy convencido de que está instalada y con alguna copia en la SD, pero al renombrarla en su día perdí de vista la versión.

Me da una pista el hecho de que encuentra redes y, aunque soy de pepephone y el roaming está activado... en ningún momento me aparece la R en la parte reservada al icono de red, claro que tampoco me aparece la H, o la G.

No sé, seguiré probando porqué como digo, me encanta esta ROM y me encantaría mantenerla. Ya os contaré cual ha sido el problema....si es que lo encuentro y resuelvo, claro.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Amigo, gracias por el aporte, pero... has corregido el problema del parche para el inspire?, es que un compañero reportó fallo.

::: Tengo Inspire 4G, sin botones de volúmen y no puedo reiniciar en recóvery en modo normal, por eso la pregunta:::
Hola omnismart, yo lo único que e echo a sido traducir al español el instalador Aroma venom, que biene en la ROM 2.1.2 full + el Ota update 2.1.3 DHD + el Ota update 2.1.3 Inspire4 (subido por Pascual s). No tengo una inspire y no puedo hacer pruebas de fallos, lo siento pero no sabría decirte, espero que lo soluciones.

Sobre tu problema, supongo que no llegas a iniciar el móvil para entrar al recovery mediante el menú avanzado, si es así, no se si se podrás flashear via ADB comandos en tu estado. Lo siento amigo.

Última edición por neuropunk Día 27/02/13 a las 14:25:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
No te preocupes amigo, me doy mis mañas para instalar inclusive el ril sin ABD y sin botones de vol, sólo que es un poco complicado por eso la pregunta.

Gracias por el aporte, es muy amable de tu parte la contribución.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
no les ha marcado un "error inesperado" ayer en un reinicio de la nada empezo a marcar error en el proceso "power" y el teclado "swiftkey 4" uno de tras de otro y todas las demas aplicaciones me las regreso a como si las hubiera instalado apenas (sin configurarlas) y por el ejemplo el droidwall no me dejaba abrirlo... tuve k flashear de nuevo la ROM.

estoy en el modo NO SENSE que da opcion de instalar en el aroma

Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
Mio_cid71 Mio_cid71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Cleon Ver Mensaje
Si si, estoy convencido de que está bien flasheada, con todos los wipes bien hechos y finalizados sin error, tanto desde el superwipe de arieluxo como (por si acaso) los wipes que me ofrece el recovery propiamente dicho)
Varias veces, 4 concretamente, la he flasheado de nuevo y nada, de momento me estoy descargando otra vez la ROM a ver si va por ahí, pero es raro porque ya os digo, durante algunos días iba de lujo, no me resigno a quedarme sin ella ;)

Mi versión de radio es 26.17.14.11_M, la versión del RIL no logro localizarla por ningún sitio, aunque estoy convencido de que está instalada y con alguna copia en la SD, pero al renombrarla en su día perdí de vista la versión.

Me da una pista el hecho de que encuentra redes y, aunque soy de pepephone y el roaming está activado... en ningún momento me aparece la R en la parte reservada al icono de red, claro que tampoco me aparece la H, o la G.

No sé, seguiré probando porqué como digo, me encanta esta ROM y me encantaría mantenerla. Ya os contaré cual ha sido el problema....si es que lo encuentro y resuelvo, claro.

Saludos y gracias
Mi radio es la misma y yo siempre tengo la letra "E" en la conexión. A veces aparece la "G".
Uso Jazztel. No sé, con otras rom me aparecia la "H"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

mirar que no tengais activado el ahorro de energia. una de sus opciones es usar solo 2G
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
Mio_cid71 Mio_cid71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
mirar que no tengais activado el ahorro de energia. una de sus opciones es usar solo 2G
No, está normal.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Añadida la traduccion al Español (por NeuroPunk) del Aroma Installer para 2.1.2 y 2.1.3 en el primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añadida la traduccion al Español (por NeuroPunk) del Aroma Installer para 2.1.2 y 2.1.3 en el primer post
thanks pascual for sharing the Aroma installer in Spanish. Vamos que...gracias por compartirlo con los demás, buenas noches
Viejo 01/03/13, 02:34:03
Array

[xs_avatar]
jadam.snake jadam.snake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini

Alguien podría decirme cual es la diferencia entre la instalación inspire y la dhd?
Viejo 02/03/13, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jadam.snake Ver Mensaje
Alguien podría decirme cual es la diferencia entre la instalación inspire y la dhd?
Te aconsejaría que eligiese el terminal que tengas, si es Desire HD o Inspire 4 ya que, hay ciertas diferencias entre los 2 terminales, y en la instalación supongo que cambiara alguna configuración por dicha diferencias, mírate esto: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3706 espero haberte resuelto dudas.

Por cierto, haber si podemos entre tod@s debatir sobre el kernel pacharxvs4-2.0 para la viperdhd . Me gustaria saber mas sobre las configuraciones de kernel para rendimiento/batería, ya que me estoy volviendo loco (por decirlo de algún modo) leyendo por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 estoy usando setcpu v3.0.9 con este tipo de configuración:

(sorry por el tamaño de las fotos)

Alguna sugerencia sobre este kernel del pacharx vs4-2.0 para optimizar todo lo posible para rendimiento y bateria? saludos.

Última edición por neuropunk Día 02/03/13 a las 15:28:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario:
Viejo 02/03/13, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por jadam.snake Ver Mensaje
Cuando instalas la Full Rom 2.1.2 tienes la opcion de meter el inspire patch
Esto flashea una serie de archivos necesarios para dicho terminal, especialmente son los archivos que controlan el sonido (diferencias de hardware entre Dhd/inspire). tambien pone un build.pro algo diferente (en el se especifican las frecuencias Gsm soportadas por el terminal,entre otras muchas cosas, que en este caso son distintas)
Pues bien,cuando se flasheaba la Ota 2.1.3 el build.pro que venia con ella era el de la DHD, no tenias opcion de elegir.
Lo que yo he hecho a sido coger la Ota y sustituir el build.pro por el que venia en el inspire patch de la 2.1.2 etitandolo y cambiando el numero de version, si no te saltaria el aviso de actualizacion (en el build.pro se reflejan muchos parametros y uno de ellos es el nº de version que tenemos y esto es lo que ve el Ota updater.Si no lo modificamos seguiria pensando que estamos en la version anterior y nos pediria actualizar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 06:22:22
Array

[xs_avatar]
jadam.snake jadam.snake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini

Cuando instalas la Full Rom 2.1.2 tienes la opcion de meter el inspire patch
Esto flashea una serie de archivos necesarios para dicho terminal, especialmente son los archivos que controlan el sonido (diferencias de hardware entre Dhd/inspire). tambien pone un build.pro algo diferente (en el se especifican las frecuencias Gsm soportadas por el terminal,entre otras muchas cosas, que en este caso son distintas)
Pues bien,cuando se flasheaba la Ota 2.1.3 el build.pro que venia con ella era el de la DHD, no tenias opcion de elegir.
Lo que yo he hecho a sido coger la Ota y sustituir el build.pro por el que venia en el inspire patch de la 2.1.2 etitandolo y cambiando el numero de version, si no te saltaria el aviso de actualizacion (en el build.pro se reflejan muchos parametros y uno de ellos es el nº de version que tenemos y esto es lo que ve el Ota updater.Si no lo modificamos seguiria pensando que estamos en la version anterior y nos pediria actualizar)
Aaa gracias por la explicación pascual, otra cosa... Cual es el kernel que mejor te a ido? Saludos

Viejo 02/03/13, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
kubac kubac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone

Estaba muy contento con esta rom, pero últimamente me está dando de fallos que ni te cuento. La batería se vuelve loca, lo mismo marca 40 por ciento que conectó el cargador y a los 5 minutos marca 70, no se me inicia la cámara, ni la de serie, ni la de instagram, a veces se vuelve lenta, y mira que me gusta, el otro día probé la batería, con wifi, y encendiendo la pantalla lo momentos posible, sin hacer ni recibir llamadas, y me duró 1 día y 13 horas, una pasada, pero creo que si esto no tiene solución probaré otras, ¿alguna recomendacion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /