|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona los angry birds con la tablet???.....ayer mi mujer lo descargó del play store para el enano y cuando va a empezar el juego se sale directamente.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo de preguntas..........en opciones de desarrollo hay un montón de cosas para configurar......¿para que vale todo.........y que activar y desactivar
Por cierto....el WiFi va de pena......ahora mismo estoy a 1m del router y haciendo un test de velocidad no llego a 1mb.....tengo contratado jazztel hasta 20mb y en el ordenador de sobremesa que esta bastante mas lejos y con paredes de por medio me llegan 14mb Última edición por ASTRA22 Día 25/02/13 a las 19:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: pequeña review de la onda v812
Pues sigo de preguntas..........en opciones de desarrollo hay un montón de cosas para configurar......¿para que vale todo.........y que activar y desactivar
Por cierto....el WiFi va de pena......ahora mismo estoy a 1m del router y haciendo un test de velocidad no llego a 1mb.....tengo contratado jazztel hasta 20mb y en el ordenador de sobremesa que esta bastante mas lejos y con paredes de por medio me llegan 14mb ![]() A ver si siguen saliendo actualizaciones porque aún le queda a la tablet por mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
alguien e aprovado la superno va de la onda de 10.1 pulgadas??? servira para la nuestra???
|
|
|
||||
|
||||
|
pequeña review de la onda v812
Esto es lo que hay que hacer para que funcione supernova en la v812, yo personalmente no tengo ni idea de cambiar los dpi, si alguien lo ha hecho y lo ha probado estaria bien que explicara el proceso. En youtube hay un video de la 812 funcionando con supernova, y parece ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay que hacer para que funcione supernova en la v812, yo personalmente no tengo ni idea de cambiar los dpi, si alguien lo ha hecho y lo ha probado estaria bien que explicara el proceso. En youtube hay un video de la 812 funcionando con supernova, y parece ir bien.
![]() Yo llevo un tiempo con la inglesa y si ese es todo el potencial que tiene esta tablet vamos aviados |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer onda va a sacar una nueva version en un par de semanas o eso dicen los chinos esperemos que de un mejor potencial.
aunque por el precio de compra me parece correcto su funcionamiento aunque con una mejor room puede aumentar bastante. yo tampoco se cambiar los dpi si alguien me dice como pongo esta room y os comento. alguien a tiene el recovery como va?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....el WiFi va de pena......ahora mismo estoy a 1m del router y haciendo un test de velocidad no llego a 1mb.....tengo contratado jazztel hasta 20mb y en el ordenador de sobremesa que esta bastante mas lejos y con paredes de por medio me llegan 14mb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, es una compra recomendable?? Pq por lo que leo.... va a ser mejor invertir mi dinero en otra maquina similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a repetir el test ya que notaba una mayor velocidad a la hora de gestionar las paginas.......y la verdad es que me ha sorprendido el aumento de velocidad.....más aún sin haber tocado nada en la configuración de la tablet.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la ROM 1.33 en la web de Onda. No parece tener muchas mejoras significativas, pero... ahí está.
Estoy deseando que me llegue, así que estaba leyendo información... y ha saltado la noticia. A probar y comentar los que podéis. http://www.onda.cn/Tablet/ProductInf...tId=240&d=down |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeras impresiones de la nueva versión de firmware.
Llevo toda la mañana trasteando la tablet una vez que la he actualizado usando la 1.33 (versión inglesa, rooteada y sin aplis chinas -- http://www.arctablet.com/blog/forum/...33-2013-02-28). La impresion es que todo parece ir un poco mas fluido pero sin mucha diferencia. El detalle mas importante creo que es que esta versión recupera los 2 gb de espacio en la parción correspondiente para la instalación de aplicaciones, eliminando el fallo de las anteriores versiones que lo habian limitado a 1 gb y que permite la actualización por OTA (yo he usado Phoenix como siempre por lo que no lo he podido comprobar). Por el resto todo muy similar, la tablet (al menos la mia) va increiblemente fluida y mueve todo con una facilidad asombrosa. La conexión a internet va perfecta, sin caidas y a una velocidad correcta, quizás he notado tambien un poco mas de sensibilidad en la señal con esta nueva versión, pero nada realmente significante. En cuanto a la batería pues lo que ya se sabe, entre 3:30 y 4:30 según el uso, para mi suficiente teniendo en cuenta las malas referencias que daban de la batería antes de que la comprase. Si alguien tiene alguna consulta, no teneis mas que preguntar .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tras descargarme la versión inglesa de la 1.33 (gracias amigos ;)) tengo que decir que en mi tablet noto una gran mejoría sobretodo de fluidez.
También diré que al pasarme a la 1.32 también noté una mejora y que los últimos días la fluidez de mi tablet era bastante desesperante en algunos momentos, así que no daré mi veredicto hasta unos dias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirla hoy, cuando me llegue espero que esteis ya por la 1.50 y la cosa esté mucho mejor jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso........ayer recibí una Ainol Novo 7 Crystal y haciendo un test de velocidad me sale muy parecido a la V812 (1mb).....¿es posible que sea problema de mi router???. Lo he probado con el teléfono (Motorola Atrix) y me da 12mb.
También es verdad que hay momentos que se nota mayor velocidad que otros (incluso en uno de los test la V812 me dió 12mb) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tras descargarme la versión inglesa de la 1.33 (gracias amigos ;)) tengo que decir que en mi tablet noto una gran mejoría sobretodo de fluidez.
También diré que al pasarme a la 1.32 también noté una mejora y que los últimos días la fluidez de mi tablet era bastante desesperante en algunos momentos, así que no daré mi veredicto hasta unos dias. Saludos! ![]() Me parece que esta noche voy a arriesgarme a usar otra vez el phoenix después del calvario que pase la anterior vez.... Antes de flashear hay que marcar depuracion usb en opciones de desarrollo ¿Verdad???. ¿Es posible que por no marcarlo la otra vez tuviese tantos problemas?? (se me desconectaba la table del usb a mitad del proceso) |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no habrá ningún problema para pasar directamente de la V1.2 a la V1.33 inglesa (con el phoenix)......
Me parece que esta noche voy a arriesgarme a usar otra vez el phoenix después del calvario que pase la anterior vez.... Antes de flashear hay que marcar depuracion usb en opciones de desarrollo ¿Verdad???. ¿Es posible que por no marcarlo la otra vez tuviese tantos problemas?? (se me desconectaba la table del usb a mitad del proceso) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jos789 por tus impresiones de tablet veo que está apareciendo información de la tableta, nuevos firmwares, programas, como entrar en el recovery pero esta todo un poco desordenado, no os parece?
Había que ordenar un poco todo esto para que alguien que entrará por primera vez en este hilo pues supiera donde acudir sin apenas preguntar. Por cierto jos789 hay una aplicación que utilizamos con los móviles chinos como el tuyo para calibrar la batería que se llama: https://play.google.com/store/search...ry+calibration Podría probarla y a ver que te parece.. Y es recomendable quitar la batería durante unos segundos cuando actualices la table además de pasar esta aplicación Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no habrá ningún problema para pasar directamente de la V1.2 a la V1.33 inglesa (con el phoenix)......
Me parece que esta noche voy a arriesgarme a usar otra vez el phoenix después del calvario que pase la anterior vez.... Antes de flashear hay que marcar depuracion usb en opciones de desarrollo ¿Verdad???. ¿Es posible que por no marcarlo la otra vez tuviese tantos problemas?? (se me desconectaba la table del usb a mitad del proceso) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :platano : tenía el corazón que se me salía mientras iba viendo el progreso de la actualización.Al final he metido la v1.33 de archtablet............espero notar alguna mejoria Bueno......pues tras un rato de toquetear y dejar todo más o menos como lo tenía.........sólo puedo decir que ha mejorado bastante......sobre todo en respuesta y velocidad de conexión en internet......Tras pasar un test de velocidad me ha dado 13mb...... ![]() ![]()
Última edición por ASTRA22 Día 01/03/13 a las 21:58:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||