|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando alguien sepa algo de compatibilidad absoluta con el kalagas mixed theme que lo diga o por el update me ajjajajaj es muy bueno que te lleguen novedades por ahi un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene la rom v7 para su descarga que no sea por el mega??? En el wuala por ejemplo, es que el enlace de descarga de Mega a traves del movil no me chuta y es mi unica opcion de descarga hasta la noche no pillo el PC...muchas gracias de antemano ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Gracias compañero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Ahora si !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo de la rom es impresionante de verdad kien no la haya probado k lo pruebe pero ya y cuando el updateme se vaya llenando de mas cosas ya va a ser increible
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay posibilidad de cuando desplegamos las notificaciones y veamos varias, aparezca un botón de borrar (como en el stock) para no ir borrando una a una? ¿O como se activa esa función?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para tener todos los toggles que tenia la 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia, pero simplistic desde donde se instala? he buscado en ajustes y veo temas y cosas que pone simplistic pero no quiero meter la pata, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que usáis el Beats Audio. He descargado el mod desde Updateme, que creo que lo que hace es instalar los drivers. Lo he flasheado con wipe cache y dalvik, y luego reiniciado. A continuación he instalado la app y vuelto a reiniciar. He elegido Beats en efectos de sonido y las diferentes opciones del ecualizador me salen, pero toque lo que toque y ponga los patrones que ponga el sonido sigue siendo el mismo, no noto que cambie en nada como debería hacer al ecualizar. ¿He hecho algo mal? ¿Me he saltado algún paso?
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una pregunta para los que usáis el Beats Audio. He descargado el mod desde Updateme, que creo que lo que hace es instalar los drivers. Lo he flasheado con wipe cache y dalvik, y luego reiniciado. A continuación he instalado la app y vuelto a reiniciar. He elegido Beats en efectos de sonido y las diferentes opciones del ecualizador me salen, pero toque lo que toque y ponga los patrones que ponga el sonido sigue siendo el mismo, no noto que cambie en nada como debería hacer al ecualizar. ¿He hecho algo mal? ¿Me he saltado algún paso?
Gracias por vuestra ayuda. ![]() En el primer post lo pone todo, si lo lees lo entenderás. El simplistic son 2 partes, el framework que se baja de updateme y la app que se compra en playstore, las 2 cosas vna juntas, si falla una no va
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda el boton home me falla y tengo que llevarlo al sat (menuda faena tengo la v7 descargada) actualmente llevo la v6.1 y queria saber si metiendo la stock de un archivo por odin, poner contador a cero y cambiar el estado a normal seria suficiente o tengo que instalar la stock con tres archivos + pit.es que como se joda del todo a ver como lo pongo en modo donwload y recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el framework de simplistic y me han salido los toggles que yo quería.
Última edición por alialf Día 27/02/13 a las 22:04:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||