ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM
Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 58 38.16%
Quiero una ROM lo más ligera posible 103 67.76%
Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) 64 42.11%
Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo 49 32.24%
VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) 71 46.71%
Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente 46 30.26%
Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher 19 12.50%
La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada 63 41.45%
Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail 67 44.08%
CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" 71 46.71%
El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada 61 40.13%
El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra 33 21.71%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento 84 55.26%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers 46 30.26%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 08:01:11
Array

[xs_avatar]
Ale2 Ale2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por jwanes Ver Mensaje
Os Funciona el Barcode Scanner?

Se ve la imagen de la cámara y justo después me da forzar cierre. Tengo lente verde

Alguna alternativa sencilla para leer códigos qr?
A mi con la blueness tampoco me funciona. Instalé otra aplicación parecida y listo. Neoreader se llama.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
jwanes jwanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Defy, Magic

Cita: Originalmente Escrito por Ale2 Ver Mensaje
A mi con la blueness tampoco me funciona. Instalé otra aplicación parecida y listo. Neoreader se llama.
Gracias, al final he instalado el QR Droid y ningún problema. Debe de ser solo el programa ese, ya me dio errores en la 2.3 en su momento
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

No sé si lo habéis comentado pero Quarx sacó nueva nigthly hace menos de 1 día y la he probado...no con la SIM así que no se si se solucionan los cortes (en breve lo probaré) pero lo que sí os puedo decir es que va mucho más fluida y consume menos RAM por lo que he podido comprobar!

http://quarx2k.ru/cm10-2ndboot-night...HTLY-mb526.zip

ahi la tenéis
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
No sé si lo habéis comentado pero Quarx sacó nueva nigthly hace menos de 1 día y la he probado...no con la SIM así que no se si se solucionan los cortes (en breve lo probaré) pero lo que sí os puedo decir es que va mucho más fluida y consume menos RAM por lo que he podido comprobar!

http://quarx2k.ru/cm10-2ndboot-night...HTLY-mb526.zip

ahi la tenéis
Suena interesante, a ver si nos deleitan con una nueva Lite
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Sí, lo puse en su hilo correspondiente de este foro el mismo día que salió.

Cita: Originalmente Escrito por Ale2 Ver Mensaje
Suena interesante, a ver si nos deleitan con una nueva Lite
Por supuesto, ya sabéis que aún no está porque me gusta que sea más estable y lo testee la gente que para lanzar nightlys ya están las de quarx aqui solo tratamos de optimizarlas para nosotros y más adecuadas a nuestra región

Ya han pasado 2 días y oigo buenas noticias...es posible que entre hoy mañana tengamos nueva LITE

Última edición por choldimir Día 19/02/13 a las 13:04:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a choldimir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje

Por supuesto, ya sabéis que aún no está porque me gusta que sea más estable y lo testee la gente que para lanzar nightlys ya están las de quarx aqui solo tratamos de optimizarlas para nosotros y más adecuadas a nuestra región

Ya han pasado 2 días y oigo buenas noticias...es posible que entre hoy mañana tengamos nueva LITE
Si pero siguen los cortes...y con la paranoid 2.5.3 que es la nueva (no me convence en absoluto) tambíen...creo que hasta que Quarx saque la version con el Kernel 3.0 y sea más o menos estable voy a pasar de probar que me aburro
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
bueno yo llevo con la del 17 desde que salio y la verdad que sin problemas, me va perfecta.

Consume un poco mas que la lite porque los parametros de la CPU son mas elevados, en atuntun me da 3200 a 3300, por lo demas creo que no noto mas diferencias, pero si que se nota en general mas rapida, estable, etc
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero siguen los cortes...y con la paranoid 2.5.3 que es la nueva (no me convence en absoluto) tambíen...creo que hasta que Quarx saque la version con el Kernel 3.0 y sea más o menos estable voy a pasar de probar que me aburro
Entonces lo más recomendable podría ser no perder el tiempo sacando una ROM basada en un kernel no 3.xx
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje

Esperando esa nueva lite.la anterior lite me va de lujo.muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Losiento, pero no me va, estaba en froyo, hice root, meti esta con los pasos indicados en el post inicial y esta enun loop. Sale el logo rojo de motorola, y se pone el led en rojo,con pantalla negra,hasta q se para del todo y se reinicia y vuelta a empezar.

he hecho mil wipes, he seguido los pasos de la "instalacion limpia" y tampoco.
46520 Puerto De Sagunto
Valencia
962690520
[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!

Cita: Originalmente Escrito por extrem69 Ver Mensaje
Losiento, pero no me va, estaba en froyo, hice root, meti esta con los pasos indicados en el post inicial y esta enun loop. Sale el logo rojo de motorola, y se pone el led en rojo,con pantalla negra,hasta q se para del todo y se reinicia y vuelta a empezar.

he hecho mil wipes, he seguido los pasos de la "instalacion limpia" y tampoco.
Trata de hacer una instalación limpia con el RSDLite tal como explica ManuelAmadeo y luego instalala bien con todos los wipes y ya veras lo bien que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Saldra alguna lite nueva?? Por cierto, no se si sale por ahi pero no lo he encontrado... al cargar el movil se vuelve inestable, no consigo a veces ni desbloquearlo, se sabe por que es y si tiene facil solucion? Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
er_agui er_agui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola familia, he conectado el móvil al pc, me carga la batería pero no me sale la opción para entrar a la SD, he mirado por las opciones pero no encuentro nada, alguien me echa una mano?¿?

EDITO: Acabo de reiniciar el movil, y ya me lo reconoce... jejeje perdonen las molestias. un abrazo!!

Última edición por er_agui Día 27/02/13 a las 16:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Choldimir, una pregunta, ¿sería posible añadir el botón tuyo de apagado a la ROM Blueness con un update.zip?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
nubecad nubecad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: mb526
hola buenass, acabo de instalar la version lite, i como todo novato en esto, la he CAGADO, por lo menos es lo que parece, tengo un defy+ d movistar. siguiendo los pasos de choldimir para instalar la rom, bueno todo bien, cuando ha terminado todo el proceso, ha reiniciado todo sin ningun problema.
despues he vuelto a reiniciar para meterle el "sistema EXt4", he seguido todos los pasos, AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA VER NADA, NI ICONOS NI NADA, SOLAMENTE LA BARRA DE NOTIFICACIONES I CADA VEZ QUE QUIERO ACCEDER A LOS "AJUSTES" ME DA ERROR, I SIGUE TODO NEGRO I SIN PODER ACCEDER A NADA. he hecho una instalacion limpia i nada sigue igual, SOCORROOOOO

BUENO SI CAMBIANDO DE ROM ( MIUI O LO QUE SEA) CREE ALGUIEN QUE PUEDO VOLVER A TENER EL DEFY+ FUNCIONANDO, QUE LO DIGLA, PLEASEEE

Última edición por nubecad Día 28/02/13 a las 17:47:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
nubecad nubecad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: mb526
aclaro que lo he hecho sin la SIM, el movil es d movistar i yo vodafone,
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

tienes que entrar a la store e instalar cualquier launcher y listo eso mismo me paso a mi.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

sip, es el launcher
a mi me ha pasado hoy también, no se que coño le ha pasado otra vez al telefono que se ha quedado pillado, y le he tenido que volver a meter la ROM. Primero le he puesto la lite pero me ha pasado eso, asi que para no dar vueltas he puesto la completa
No se, la lite es buena, pero ya se me ha pillado 2 o 3 veces el telefono, a ver si pasa lo mismo con la completa
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell

Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
sip, es el launcher
a mi me ha pasado hoy también, no se que coño le ha pasado otra vez al telefono que se ha quedado pillado, y le he tenido que volver a meter la ROM. Primero le he puesto la lite pero me ha pasado eso, asi que para no dar vueltas he puesto la completa
No se, la lite es buena, pero ya se me ha pillado 2 o 3 veces el telefono, a ver si pasa lo mismo con la completa
Llevo con la versión lite bastante tiempo, desde el primer día, y a mi personalmente me va de lujo, cero fallos, muy estable y muy fluida.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos,
Espero que nadie se moleste por lo inexperto que soy en este ámbito. Me he leido las 10 primeras páginas de este post y ya me duele un poco la cabeza, por lo que he optado por dejar de leer y escribir algo (sé que debería seguir leyendo...)
Os cuento lo que me sucede:
Tengo un Defy + de Vodafone, el cual quise liberar porque soy de orange. A la hora de liberarlo por IME el código no coincidía y después de mucho buscar dí con el amigo XORXELMEN que me solucionó el problema aplicándole el parche softunlock para 2.3.6. Creo que pasé de la rom original 4.5.1-134_DFP-139 a otra de Asia PVL-StockPlus-v2. El móvil me va bien y toqueteando he conseguido que vaya rapidito y todo.

El caso es que llevo tiempo dandole vueltas a lo que probar otra rom. He mirado por muchos foros pero no consigo enterarme bien y no me atrevo. Concretamente me preocupa:
- ¿Se ha solucionado lo del parche del simunlock para esta Rom?, es decir, he visto un mensaje de Xorxelmen diciendo que tenía problemas para liberarlo ¿Se ha solucionado?. ¿Es posible liberarlo habiendo instalado esta Rom?
- ¿Que ventajas conseguiré si cambio de Rom?. Yo vengo de un Nokia N86 y he pasado al Defy+ (no conozco el JB ni el ICS para comparar). Si el teléfono no me va mal, ¿Que puedo esperar si lo actualizo?. No va muy lento (aunque tengo menos de 100 mb libres de ram), no tengo cortes de datos ni bloqueos de telefono. El motoblur sí creo que me ralentiza un poco el movil. La batería me dura 2 dias y no pega saltos,...

En fin, la verdad es que me gustaría tenerlo actualizado pero me da miedo cargarmelo y los consiguientes quebraderos de cabeza que me puede dar.
Le he instalado el v6supercharger otra que se llama kickass y el seeder.

No sé, ¿que opiniones e podéis dar?

Gracias a todos por vuestra atención. Creo que hacéis un gran trabajo y de forma altruista. Eso es muy loable.

Saludos

Última edición por antoniose30 Día 01/03/13 a las 20:24:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 01:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /