|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con "galeria" galaxy s3 mini
Buenas compañeros soy nuevo en este foro y espero que me ayuden con mi problema que es el siguiente:
Resulta que de un día para otro el icono de "Galería" que es el que trae por defecto mi teléfono (que es un galaxy s3 mini) para ver fotos y videos me decía que la aplicación no estaba instalado, yo por no saber que hacer le di forzar cierre en administrador de App y al ver que nada pasaba le di desinstalar actualizaciones y ahora el icono no sale. En concreto quiero saber como hacer para volver a instalar la galería por defecto del teléfono ya que cuando le doy a la cámara y le doy en el cuadrito para ver la foto que tome la aplicación se cierra con un mensaje de "cámara se detuvo" y me parece algo molesto, ya intente buscando la app galería en el market y también en aptoide ya que tengo mi celular rooteado, en aptoide la conseguí pero no me deja instalara. Bueno amigos disculpen lo largo de la explicación, espero su ayuda. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la aplicación Quickpic, a ver si te sirve para sustituir la Galería. Además es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros soy nuevo en este foro y espero que me ayuden con mi problema que es el siguiente:
Resulta que de un día para otro el icono de "Galería" que es el que trae por defecto mi teléfono (que es un galaxy s3 mini) para ver fotos y videos me decía que la aplicación no estaba instalado, yo por no saber que hacer le di forzar cierre en administrador de App y al ver que nada pasaba le di desinstalar actualizaciones y ahora el icono no sale. En concreto quiero saber como hacer para volver a instalar la galería por defecto del teléfono ya que cuando le doy a la cámara y le doy en el cuadrito para ver la foto que tome la aplicación se cierra con un mensaje de "cámara se detuvo" y me parece algo molesto, ya intente buscando la app galería en el market y también en aptoide ya que tengo mi celular rooteado, en aptoide la conseguí pero no me deja instalara. Bueno amigos disculpen lo largo de la explicación, espero su ayuda. Gracias de antemano ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||