![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cyber-shot 5.7.2
Acaba de salí una actualización de la año Cyber-shot para nuestros Xperia. Esta teniendo muy buena reseñas de usuarios que dicen que realmente la mejora se nota en comparación con la anterior versión #( que ya era mejor que la stock)
Se ha mejora la velocidad de la cámara bastante. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33147262 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
Tienes los links?
|
|
Re: Cyber-shot 5.7.2
Esta puesto el Link al post de xda, ahí tienes todos los links
|
|
yo tambien ya lo habia visto
pero estaba esperando a que alguien lo pasara por aca y lo probara... si la probaron por favor poner algunas screen... sigui con el nombre cybershoot ? sigue los errorres de la 5.1? |
|
La instale, tengo un error en donde dice " efecto foto " hice los wipes, borre datos antes de iniciar y le di a forzar aplicacion
Voy a volver a instalar haciendo wipes y todo los procedimientos de nuevo |
|
Si, es el bug que hay
|
|
aahh osea que es un problema a reparar del soft? lo demas va bien, mas rapida, lo que si no noto mejoria en la foto, yo por mi parte las fotos salen con mucho luz en general y tengo que editar los niveles y contraste con un programa adicional para que quede una foto " decente". En el celular las fotos se ven impresionantes, pero al momento de pasarlas a la pc, los colores disminuyen mucho, se ve mucha luz por toda la imagen
|
|
y el barrido panoramico en 3D
bista multiples en 3D ya no sale ? |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado siguiendo todos los pasos y no me funciona la aplicacion.
1º wipe cache particion 2º wipe davik cache 3º instale el archivo zip 4º renicie . Luego ajustes->aplicaciones detener aplicacion Cybershoot. No me aparece el icono de la cámara. Como puedo resolver el problema Gracias |
|
|
Cita:
Intenta nuevamente, hace wipes, instala, reinicia, borra datos , detene aplicacion y reinicia de nuevo. |
|
||||
|
||||
No me funciona, alguno sabe como instalar la cámara de nuevo.
|
|
si tenes la rom en la computadora, abrila con winrar, dale a system, app, busca la aplicacion y pasala a la SD. Antes de volverla a instalar, elimina la que tenes en System, app , cyber shot ( en el telefono) , moves la aplicacion que pasaste a la sd a esta misma carpeta y dale todos los permisos, yo la reinstale asi
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a intentarlo
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Si tienes luego un tiempito, prueba en pasarlas asi puedo saber si el problema es solo conmigo. |
|
Okey luego más tarde te digo.
|
|
Esa app la tienes en el post de juegos y apps de roby
|
|
entonces las puedo restaurar sin problemas com el titanium y funciona normal ?
|
|
Esa no, pero tienes la nueva de Sony que es mejor
|
|
|
Genial ! tenia la 4.7, luego instale la 5.1 y me daba FC :C , de ahi instale la 5.7 y resuelto !
el enfoque es rapidisimo, se nota la velocidad pero diego a que te refieres con la nueva de sony? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:01:52 (GMT +2)