|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Hace 1 mes que tengo el HTC one x+ y me he apuntado...me he convertido en un enfermo.
He puesto mi nombre, iniciales DTC. Supongo que había que poner el nick. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@redy hay un hueco libre en el 159 de la lista
O lo editas o sino el próximo que se apunte lo haga ahi Última edición por blackice Día 27/02/13 a las 19:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duró 3 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera conjunta donde se ofrecen menos terminales de los usuarios que están apuntados, con lo que el orden tiene su importancia, ojo con eso, como comento ha pasado. si al final estamos 200, por poner un número no es nada descabellado que no puedan ofrecer 200 terminales en una sola tacada y lo mismo a x les toca esperar un mes, como repito ya ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea sensato a quien se apunte se meta en un hueco.
No es la primera conjunta donde se ofrecen menos terminales de los usuarios que están apuntados, con lo que el orden tiene su importancia, ojo con eso, como comento ha pasado. si al final estamos 200, por poner un número no es nada descabellado que no puedan ofrecer 200 terminales en una sola tacada y lo mismo a x les toca esperar un mes, como repito ya ha pasado ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea sensato a quien se apunte se meta en un hueco.
No es la primera conjunta donde se ofrecen menos terminales de los usuarios que están apuntados, con lo que el orden tiene su importancia, ojo con eso, como comento ha pasado. si al final estamos 200, por poner un número no es nada descabellado que no puedan ofrecer 200 terminales en una sola tacada y lo mismo a x les toca esperar un mes, como repito ya ha pasado ![]() ENVIADO DESDE MI PEPINO 2
|
||||
|
||||
|
@redy También sería bueno preguntar cuántos móviles dan de un golpe y sí es todos pues mejor y ojalá se a sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en principio se cierra a las 23:59:59
Pero se podrá apuntar gente de reserva por si se va gente
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de que precio hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté al de 32 pero dependiendo del precio sería el de 64 (o ninguno, claro). Hace falta que me apunté a los 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no hace falta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|