Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/02/13, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Lo han enviado al ST

Última edición por weavile Día 27/02/13 a las 20:58:55.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/02/13, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
lo veis? es verdad que el que no arriesga no gana pero ya os dije que yo esperaria, que es cuestion de tiempo, no hace falta correr, ya habeis visto que mas de uno hizo brick en su terminal, espero que os lo cubra la garantia porque si en el sat te detectan cualquier cosa rara ( decir que no son muy lucidos para detectar estas cosas), no lo arreglan y directamente lo tienes que mandar a la fabrica y pagar por su reparacion, suerte a todos los que hicisteis brick. un saludo!
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/02/13, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
airobad airobad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei u8650/Orange Daytona
Tu operador: Pepephone
A alguien le salio bien el root aparte de a peporras?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/02/13, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
lo veis? es verdad que el que no arriesga no gana pero ya os dije que yo esperaria, que es cuestion de tiempo, no hace falta correr, ya habeis visto que mas de uno hizo brick en su terminal, espero que os lo cubra la garantia porque si en el sat te detectan cualquier cosa rara ( decir que no son muy lucidos para detectar estas cosas), no lo arreglan y directamente lo tienes que mandar a la fabrica y pagar por su reparacion, suerte a todos los que hicisteis brick. un saludo!
Había que intentarlo! En cualquier caso, todos los terminales que estén fallando, en cuando alguien consiga leer la ROM se podrán reparar! Todo lo que no toque hardware se puede solucionar.... eso si! Personalmente opino que eliminar éste método del post seria lo correcto... en mi caso no va mal, algún reinicio he sufrido, es totalmente funcional.... pero se que está mal! Así que no pararé hasta encontrar solución. Un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/02/13, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Editado el post principal.

Última edición por weavile Día 14/03/13 a las 04:42:12.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/02/13, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
Coño el post no!!! El método que no es fiable.... que no sigan cayendo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/02/13, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
Coño el post no!!! El método que no es fiable.... que no sigan cayendo
Pero es que aun hay gente que rotea con este metodo?
como no lo borre weavile lo seguiran usando yo borre los archivos de mediafire
pero se pueden encontrar lleyendo el post yo creo que lo mejor es cerrarlo y abrir uno nuevo
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 28/02/13, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
no hqce falta borrar todo el hilo lo que tienes que hacer compi es borrar el primer post y ya, y a los que brickeasteis yo probaria q borrar la sd por completo ( por seguridad) y hacer un hard reset desde el menu de ajustes. a mi me funcaba en otros telefonos que semibrickeaba. un saludo!
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/02/13, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Ya está modificado el primer post.
Cuando esté el metodo definitivo se actualizará el primer post y ya está.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weavile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 28/02/13, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona

Bueno a seguir buscando root para este pepino. Este finde hare un post con los juegos que vaya funcionando en nuestro movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario:
  #91  
Viejo 02/03/13, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
De los que brickearon el móvil, alguno lo ha arreglado?
El mío anda en el SAT..
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/03/13, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
penedezzo penedezzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: One plus 7t pro
Tu operador: O2
Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona

Esta mañana le he hecho un hard reset sin sim ni sd aprovechando que se había estabilizado unos segundos pero lamento decir que no ha sido solución.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/03/13, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Yo le hice un hard reset también y nada de nada. Al final opté por llevarlo a la tienda porque tenerlo es perder el tiempo. En el SAT básicamente cogeran el teléfono y le "reinstalaran" la ROM de Orange y pista.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/03/13, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
Hola, extraje el contenido de la carpeta dload con la que medio jodimos los terminales, y es un archivo "boot.img" osea, un kernel... si consiguieramos el kernel de orange se solucionaría...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a triple_M46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 05/03/13, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
Aqui tienes un Kernel Huawei G510.
http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDIyMzQ=
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/03/13, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona

Si pero para instalar un kernel tiene que estar el bootloader desbloqueado yo ya le pedi a huawei la key para desboqueo pero que me la manden es otra historia
Gracias buen aporte
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/03/13, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Yo tengo el teléfono en Orange, lleva aproximadamente una semana.
Y todavía le queda más o menos 1 semana más.
Cuando me llegue os aviso

PD: Ya tenemos el subforo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/03/13, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

He podido leer en la pajina del autor del metodo que antes de instalar el update.app hay que quitar la bateria y dejarlo de 3 a 5 minutos sin bateria luego se instala
el que tenga brick puede intentarlo por si suena la flauta
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/03/13, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
Hola el kernel se puede instalar del mismo modo que instalamos el que hizo brick a algunos, osea, con un update.app que contenga un boot.img, lo que colgaron más arriba es el código fuente del kernel, se necesita linux y mucho conocimiento para compilarlo... Y ahora la noticia BOMMMMBAAAAAA para quien jodió el móvil, he conseguido instalar una ROM del g510 de momento perfect, pero sigo haciendo pruebas, iré informando, Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 07/03/13, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona

 Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
Hola el kernel se puede instalar del mismo modo que instalamos el que hizo brick a algunos, osea, con un update.app que contenga un boot.img, lo que colgaron más arriba es el código fuente del kernel, se necesita linux y mucho conocimiento para compilarlo... Y ahora la noticia BOMMMMBAAAAAA para quien jodió el móvil, he conseguido instalar una ROM del g510 de momento perfect, pero sigo haciendo pruebas, iré informando, Un saludo.
Sigue asi crack, a este paso seras tu el que saques la scene para este movil :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 13:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /