|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Lo han enviado al ST
Última edición por weavile Día 27/02/13 a las 20:58:55. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
lo veis? es verdad que el que no arriesga no gana pero ya os dije que yo esperaria, que es cuestion de tiempo, no hace falta correr, ya habeis visto que mas de uno hizo brick en su terminal, espero que os lo cubra la garantia porque si en el sat te detectan cualquier cosa rara ( decir que no son muy lucidos para detectar estas cosas), no lo arreglan y directamente lo tienes que mandar a la fabrica y pagar por su reparacion, suerte a todos los que hicisteis brick. un saludo!
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!
http://youtu.be/5sueRFg1AjI Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos! |
|
#83
|
||||
|
||||
|
A alguien le salio bien el root aparte de a peporras?
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
lo veis? es verdad que el que no arriesga no gana pero ya os dije que yo esperaria, que es cuestion de tiempo, no hace falta correr, ya habeis visto que mas de uno hizo brick en su terminal, espero que os lo cubra la garantia porque si en el sat te detectan cualquier cosa rara ( decir que no son muy lucidos para detectar estas cosas), no lo arreglan y directamente lo tienes que mandar a la fabrica y pagar por su reparacion, suerte a todos los que hicisteis brick. un saludo!
![]() |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Editado el post principal.
Última edición por weavile Día 14/03/13 a las 04:42:12. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Coño el post no!!! El método que no es fiable.... que no sigan cayendo
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
como no lo borre weavile lo seguiran usando yo borre los archivos de mediafire pero se pueden encontrar lleyendo el post yo creo que lo mejor es cerrarlo y abrir uno nuevo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
no hqce falta borrar todo el hilo lo que tienes que hacer compi es borrar el primer post y ya, y a los que brickeasteis yo probaria q borrar la sd por completo ( por seguridad) y hacer un hard reset desde el menu de ajustes. a mi me funcaba en otros telefonos que semibrickeaba. un saludo!
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!
http://youtu.be/5sueRFg1AjI Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos! |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Ya está modificado el primer post.
Cuando esté el metodo definitivo se actualizará el primer post y ya está. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona
Bueno a seguir buscando root para este pepino. Este finde hare un post con los juegos que vaya funcionando en nuestro movil
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
De los que brickearon el móvil, alguno lo ha arreglado?
El mío anda en el SAT.. |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona
Esta mañana le he hecho un hard reset sin sim ni sd aprovechando que se había estabilizado unos segundos pero lamento decir que no ha sido solución.
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Yo le hice un hard reset también y nada de nada. Al final opté por llevarlo a la tienda porque tenerlo es perder el tiempo. En el SAT básicamente cogeran el teléfono y le "reinstalaran" la ROM de Orange y pista.
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Hola, extraje el contenido de la carpeta dload con la que medio jodimos los terminales, y es un archivo "boot.img" osea, un kernel... si consiguieramos el kernel de orange se solucionaría...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a triple_M46 su comentario: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un Kernel Huawei G510.
http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDIyMzQ= |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona
Si pero para instalar un kernel tiene que estar el bootloader desbloqueado yo ya le pedi a huawei la key para desboqueo pero que me la manden es otra historia
Gracias buen aporte |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono en Orange, lleva aproximadamente una semana.
Y todavía le queda más o menos 1 semana más. Cuando me llegue os aviso PD: Ya tenemos el subforo
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
He podido leer en la pajina del autor del metodo que antes de instalar el update.app hay que quitar la bateria y dejarlo de 3 a 5 minutos sin bateria luego se instala
el que tenga brick puede intentarlo por si suena la flauta |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Hola el kernel se puede instalar del mismo modo que instalamos el que hizo brick a algunos, osea, con un update.app que contenga un boot.img, lo que colgaron más arriba es el código fuente del kernel, se necesita linux y mucho conocimiento para compilarlo... Y ahora la noticia BOMMMMBAAAAAA para quien jodió el móvil, he conseguido instalar una ROM del g510
de momento perfect, pero sigo haciendo pruebas, iré informando, Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona
Hola el kernel se puede instalar del mismo modo que instalamos el que hizo brick a algunos, osea, con un update.app que contenga un boot.img, lo que colgaron más arriba es el código fuente del kernel, se necesita linux y mucho conocimiento para compilarlo... Y ahora la noticia BOMMMMBAAAAAA para quien jodió el móvil, he conseguido instalar una ROM del g510
de momento perfect, pero sigo haciendo pruebas, iré informando, Un saludo.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||