|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 244827
A alguien mas le pasa esto? no entiendo por q me consume tanto esta aplicacion cuando nunca me ha fallado..... Salu2. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
Buenas compañeros una aplicacion que me gusta y uso mucho es Go Power Master y me dura dos dias la bateria , cuando sepa como hacer la captura del consumo de mi movil os pondre una foto ,aqui os dejo una foto y no es por hacer publicidad y si es asi quitarla de mi post saludos
![]() al mismo tiempo :beer: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi primer captura gracias a los compi
s saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿como dejamos los tweaks como están o los quitamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode el fix de la batería que está en tu firma (sólo el de la batería), que es lo que hace de diferente al fix bateria + BLN?
PD: se instala desde el recovery, haciendo los wipes no? EDITO: y el MASTER ROM THEME v 1.0, que hace? Osea, es un theme, pero que cambia? Última edición por catetopino Día 27/02/13 a las 11:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooode el fix de la batería que está en tu firma (sólo el de la batería), que es lo que hace de diferente al fix bateria + BLN?
PD: se instala desde el recovery, haciendo los wipes no? EDITO: y el MASTER ROM THEME v 1.0, que hace? Osea, es un theme, pero que cambia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: se instala desde el recovery, haciendo los wipes no? EDITO: y el MASTER ROM THEME v 1.0, que hace? Osea, es un theme, pero que cambia? ![]() Y el fix nuevo es para incrementar la carga y duración de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la V2, le puedo meter el theme de tu firma (que cambia?) y el fix de la batería? Solo el fix, sin el BLN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el fix de la bateria te has pasado jooode ahora esta no mas que perfecta si no lo siguiente que lujo de ROM OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE
como sigas asi te vas a poner tu mismo el liston muy alto que no vas a poder saltarlo jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejeje gracias gracias por la ROM y tu trabajo y el de los demas compañeros por este magnifica rom Última edición por mustan Día 27/02/13 a las 17:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto directamente las V3 + bam 15. Hace falta instalar el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo si ves que la batería te va a menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Os cuento cual esta siendo mi experiencia con esta Rom. Todo va perfecto excepto el consumo de bateria. Tengo una bateria de alta capacidad y aun asi me llega justo al final del dia. Al principio era cosa de la aplicacion de hotmail q en su ultima version se disparo el consumo de bateria. Lo solucione poniendo una version anterior. Pero el problema sigue igual. He instalado el fix de bateria y no me ha dado ningun resultado. Lo unico que me he fijado es q la cobertura de 3G sube y baja muy a menudo y si no me equivoco eso hace q el consumo de bateria se dispare. Puede ser cosa de la Rom?
Estoy pensando en volver a flashear la Rom por si hay algo q me este " fastidiando ". Pregunta para jooode, en la Rom has tocado algo para la red de telefonia? No se si solo me pasa a mi pero estaria bien q postearan mas gente con el mismo problema. Gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada de esto pero en unos post mas atrás a algiwn le sucedía algo muy parecido con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vomistar y nunca he tenido problemas con la cobertura por eso preguntaba. En fin no se q hacer me imagino q hare los wipes y volvere a instalar.:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
seria estupendo para poder eliminar dudas y si persiste el problema darle solución
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos.. Un favorcito.. alguno podria pasarme un hotmail.apk mas antiguo por favor? gracias
|