|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Se puede pedir ya a umi pero solo si eres de la india(que ya lo he intentado
) a ver cuando se puede hacer un preorder a un precio y lanzamiento oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es, ya lo han puesto en la pag. oficial, q asta hoy solo estaba el x1
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos dos, pq yo ya estaba mirando otros moviles pero este iba palante tambien, ahora ya creo que me esperare pq me parece q no tardaran mucho en venderlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se ha comentado en post anteriores,pero se sabe algo de qué estilo será la ROM que usará? Android sin capas o alguna cocinada(por ejemplo,la versión 4.1 MIUI en el Xiaomi M2 es muy buena).
Los que tenéis el X1, podéis decirnos si tiene una buena comunidad scene detrás? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta demasiado parado esto parece que andan con un secretismo ests de umi ... como tarden se quedan sin compradores me parece por que este mes que viene habra quadcores chinos a patadas
|
|
|
||||
|
||||
¿Se podría hacer a través de un proveedor español?
Lo digo al igual que se está haciendo con la compra Conjunta del Jiayu G4 (Pacificador) a través de LuckyArmEurope (además creo que en breve viajan a China para testearlos, les vendría de paso)... Mejor precio, garantía de 2 años en España, se evitan los problemas típicos de las compras chinas (aduanas, trato en nuestro idioma, sin riesgo de timo, etc) ¿La fábrica de UMI está en China no? Creo que gran parte de los 400 que estamos en la lista de espera del Jiayu G4 se unirían a esta Conjunta (ya que no está claro que se pueda superar el tope de 800 que se fijó). Este móvil se asemeja mucho y si se trata con LuckyArmEurope podríamos hacer un pedido de 400 unidades en esta semana. PD: Aparte son paisanos tuyos Weckl, http://www.luckyarneurope.com Saludos. Última edición por Masiero Día 27/02/13 a las 18:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, Apuntarme en la lista!!, lo quiero blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría hacer a través de un proveedor español?
Lo digo al igual que se está haciendo con la compra Conjunta del Jiayu G4 a través de LuckyArmEurope (además creo que en breve viajan a China para testearlos, les vendría de paso)... Mejor precio, garantía de 2 años en España, se evitan los problemas típicos de las compras chinas (aduanas, trato en nuestro idioma, sin riesgo de timo, etc) ¿La fábrica de UMI está en China no? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si campeon!!!! , pero tio como que no se va ha hacer si ya han ablado con la tienda y ya hay 1000 y pico personas apuntadas?? sino sabes de lo qur hablas mejor callate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta a China UMI X2
Me apuntáis a mi también?. Si no cae el G4, al menos poder pillar este.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos, yo lo veo así, corregidme si me equivoco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a esta tambien el G4, lo veo lejos y no se si caera... pero bueno me quedo en esta tambien.
el modelo en blanco. si hay que mandar mp o algo avisar.. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Masiero, prefiero la tranquiladad y seguridad de comprar en una tienda con garantías que ahorrarme 20€ y que luego lo retengan en una aduana o no funcione y me quede sin dinero y sin móvil y encima con dolor de cabeza.
|