|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar la aplicacion Juice defender?
Pues estoy pensando en comprarme la aplicacion juice defender, ya que el problema de la duracion de bateria en mi Nexus 4 me interesa mucho.
Pero nose si merece la pena pagar 2 o 5 euros por esta aplicacion, ya que la gratuita solo la instale y no toquetee nada y nose si de verdad aumenta la vida de la bateria o no. Me gustaria que gente que lo tenga (de pago o no de pago) me diga si merece la pena pagar por el o por si lo contrario no. Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Merece la pena comprar la aplicacion Juice defender?
Yo la compré y estoy encantado, me despreocupo totalmente de activar datos, la configuro para que se conecte 1 minuto cada hora y listo.
Totalmente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil configurarla de esa forma? yo esque sobre todo me quedo sin bateria cuando estoy en casa porque utilizo las 24 horas el movil con el whatssap, navegador , juegos.. me solucionara algo en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Merece la pena comprar la aplicacion Juice defender?
Yo en casa uso wifi y me olvido del Juice. Por otra parte, preguntas por configuración de la aplicación, yo compré el Ultimate y desde ahí podrás configurarlo a tu gusto. De todos modos hay un hilo específico del JD. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, con ese uso no esperes milagros, ni el Juice Defender ni ninguna otra aplicación podría aguantar ese trato.
Yo en casa uso wifi y me olvido del Juice. Por otra parte, preguntas por configuración de la aplicación, yo compré el Ultimate y desde ahí podrás configurarlo a tu gusto. De todos modos hay un hilo específico del JD. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|