|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por la parte que me toca, para el Blue Diamond puedes usar el de la Repo. Ese theme y el Vertumus son los únicos que no se actualizan con cada versión de la rom puesto que son solo pngs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas os tengo que dar millones de gracias por crear tan estupenda room, de momento de todas las que he prbado es la única que me dura un día y 8 horas la batería!. He navegado, gps todo el rato, llamadas, facebook, twitter, juegos (minecraft, media hora de juego), whatsapp a tope, envié emails con archivos adjuntos entre otras cosillas (vamos!, un uso normal de un día entero) y resulta que me dura más de un día sin enchufar el teléfono, REALMENTE SOIS MIS HÉROES!!!!, mil millones de gracias y sobre todo por esta última V9 que va de lujo. ¿Tenéis alguna cuenta de paypal para que os toméis un par de cañas de parte mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Etto, e instalado tu tema y es una pasada, Super curro el que te as pegado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el theme de etto instalado, increíble, se lo ha currado de lo lindo.... aunque si echo de menos, la interfaz anterior, con los iconos grises
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Como les va les saluda un fiel seguidor... ando en la creacion de un theme al estilo grafiti pero se me ha liado un poco en como cambiar el color del color central me da error a cada momento
Lo quiero poner en azul jb..
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hola amigos podría alguien hacerme una cortina del escudo del Barcelona gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenassssss, esto no para jajaja vaya marcha que llevamos no dais tiempo ni a leer casi.
![]() bueno ya estamos por aquí.
|
||||
|
||||
|
chatete.....cortina del barça compañero
![]() https://www.dropbox.com/s/16sw4pmh0l...bar%C3%A7a.zip aunque no estamos para tirar cohetes,madre de dios que desastre
Última edición por etto Día 27/02/13 a las 18:07:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo etto trankilo ya nos llegara nuestro momento.ya queda poco y si no al tiempo.jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo como se llama la app esa que hace la copia de seguridad de las aplicaciones si me lo pueden recordar y poner la ultima version porfa no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Titanium Backup ★ root - https://play.google.com/store/apps/d...TitaniumBackup Un saludo
|
||||
|
||||
|
si ese pero para ponerlo sin pagar con el lucky patcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se me ve la que me as hecho
![]() chatete.....cortina del barça compañero
![]() https://www.dropbox.com/s/16sw4pmh0l...bar%C3%A7a.zip aunque no estamos para tirar cohetes,madre de dios que desastre ![]() ![]() Última edición por chatete34 Día 27/02/13 a las 18:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por la ROM venia de la V8 y ya tengo instalada la V9, todo muy bien, de verdad son unos genios.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis titanium backup mas lucky patcher ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso necesitaria la imagen con una mayor resolucion,minimo 1280x1280,dime de donde la has sacado y se busca haber si hay alguna con mayor resolucion
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije yo ...
Siempre , siempre , siempre , sea cambio de base o no para no tener problemas luego misteriosos los pasos a seguir para instalar una nueva ROM o una actualizacion de la misma ROM que llevamos hay que hacer esto : - Wipe data/factory reset - Wipe Cache - Wipe Dalvik cache - Format cache - Format System - Format data - Format preload Con esto no pierdes ningun dato ni de la SD interna ni de la externa. Algunos solo hacen 2 wipes cuando van a actualizar y les funciona sin problemas pero no es lo aconsejable. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aver si pidiera alguien que llevo unos días mirando y no hay manera de que me salga wipes batería me pone report error aver de que puede ser por favor:banghead::banghead::banghead::banghead::bang head: