|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/MoKo-Lightweig...=nexus+10+moko
Eliges el color y a la derecha del todo de la pantalla, debajo de Add to cart y add to wish list, haz click en 3 new from $5.99. Una vez dentro, le tienes que dar a la última opción, que es la de envío internacional. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joe, 20€ por envio ? me parece una pasada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la de Ebay ? Yo estaba interesado en esta: HQ Smart Flip Stand Folio PU Leather Case Cover F Google Samsung Nexus 10 Tablet http://www.ebay.es/itm/160954573767?...84.m1438.l2649 Pero parece ser que no hay disponibles y/o nose si van a volver a reponer para la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la de Ebay ?
Yo estaba interesado en esta: HQ Smart Flip Stand Folio PU Leather Case Cover F Google Samsung Nexus 10 Tablet http://www.ebay.es/itm/160954573767?...84.m1438.l2649 Pero parece ser que no hay disponibles y/o nose si van a volver a reponer para la venta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas Nexus10
Ya me llego la casecrown ridge y es una pasada, justo lo q buscaba: tocha, y con soporte para poner la tablet en horizontal y vertical. Lo malo es q atufa a plástico.
Sabéis de algo q le pueda echar para quitar ese olor? Yo tenia una funda para el móvil que olía igual y ese olor tardo medio año en quitarse
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún comentario sobre la Moko de Amazon que me llegó ayer:
Entrega por DHL, muy rápida. Pedida domingo noche, entregada miércoles a primera hora. Para el precio que tiene no se le puede pedir mucho más, es lo que pretendía, se adapta bien, no es muy pesada y no aumenta el espesor de la tablet. La función de encendido / apagado con el imán tambien funciona bien y se agradece. Eso si, si consideras el precio en Amazon con los portes, uff, entonces resulta cara en relación a la calidad que ofrece Pegas que le veo: La tapa queda algo "suelta", tanto en posición cerrada como plagada hacia atrás y da sensación de poca firmeza. La unión flexible de la tapa con la carcasa trasera la veo endeble y creo que con el uso acabará rasgándose, sobre todo porque además cuando sujetas la tablet con la tapa plegada hacia atrás, la tapa se desplaza y fuerza la unión. Todo depende de la resistencia del material, pero estamos hablando de una funda de 8€ asi que no se si confiar mucho en esto Esperaba algo más de rigidez de la tapa y por tanto más firmeza en la soportación a 20º o 60º; queda algo inesstable, aunque si es sólo para tenerla apoyada sin más, resulta suficiente. Como ya se ha dicho por aqui, el plástico tiene un olor un poco desagradable; no es muy fuerte y esperemos que acabe perdiéndolo. En resumen; para las opciones que hay y lo que pretendía es una buena opción, pero comprada en Amazón por un precio final con portes de 27 € me resulta un poco cara en relación a su calidad. Veremos cuando salga una oficial (si sale) Última edición por tgutz Día 28/02/13 a las 08:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún comentario sobre la Moko de Amazon que me llegó ayer:
Entrega por DHL, muy rápida. Pedida domingo noche, entregada miércoles a primera hora. Para el precio que tiene no se le puede pedir mucho más, es lo que pretendía, se adapta bien, no es muy pesada y no aumenta el espesor de la tablet. La función de encendido / apagado con el imán tambien funciona bien y se agradece. Eso si, si consideras el precio en Amazon con los portes, uff, entonces resulta cara en relación a la calidad que ofrece Pegas que le veo: La tapa queda algo "suelta", tanto en posición cerrada como plagada hacia atrás y da sensación de poca firmeza. La unión flexible de la tapa con la carcasa trasera la veo endeble y creo que con el uso acabará rasgándose, sobre todo porque además cuando sujetas la tablet con la tapa plegada hacia atrás, la tapa se desplaza y fuerza la unión. Todo depende de la resistencia del material, pero estamos hablando de una funda de 8€ asi que no se si confiar mucho en esto Esperaba algo más de rigidez de la tapa y por tanto más firmeza en la soportación a 20º o 60º; queda algo inesstable, aunque si es sólo para tenerla apoyada sin más, resulta suficiente. Como ya se ha dicho por aqui, el plástico tiene un olor un poco desagradable; no es muy fuerte y esperemos que acabe perdiéndolo. En resumen; para las opciones que hay y lo que pretendía es una buena opción, pero comprada en Amazón por un precio final con portes de 27 € me resulta un poco cara en relación a su calidad. Veremos cuando salga una oficial (si sale) ![]() Lo malo de todo es que si no cumpliese del todo su función pero cuesta 8-10€, pero es que encima han sido casi 30€ |
|
|
||||
|
||||
|
Uf me has dejado un poco chafado con tus "sensaciones". Yo estoy a la espera de que me llegue y por lo que cuentas cualquier parecido con la smart case de ipad va a ser pura coincidencia.
Lo malo de todo es que si no cumpliese del todo su función pero cuesta 8-10€, pero es que encima han sido casi 30€ ![]()
|
||||
|
||||
|
En definitiva ... o esperamos a que Google le de por sacar una funda oficial .. o tendremos que conformarnos con estas fundas de palotrique.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf me has dejado un poco chafado con tus "sensaciones". Yo estoy a la espera de que me llegue y por lo que cuentas cualquier parecido con la smart case de ipad va a ser pura coincidencia.
Lo malo de todo es que si no cumpliese del todo su función pero cuesta 8-10€, pero es que encima han sido casi 30€ ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio me quedaré con ella a la espera que salga una oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya empiezo a dudar de la salida de una funda Oficial de Google para Nexus 10.
|