|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Bueno pues con la Regular después de más de un día 0 problemas, y ya noto mejora en el consumo..
Esta mañana he puesto la V0 a ver si sigue mejorando! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
A probar la 4.2b se ha dicho. Gracias Pedestre....
|
||||
|
||||
|
El movil tarda menos en arrancar con la 4.2b tras un reinicio? O me estoy flipando yo?
Llevo la neatrom 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguiendo las instrucciones de Pedestre, esta mañana he metido Apolo 4.1 V0 por Odin, en principio esta aguantando la bateria bastante mas que con la stock.
De todos modos en el primer post se recomienda hacer wipe cache y Dalvik. Al hacer wipe cache pierdo alguna info del telefono? y Dalvik que es y como se hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguiendo las instrucciones de Pedestre, esta mañana he metido Apolo 4.1 V0 por Odin, en principio esta aguantando la bateria bastante mas que con la stock.
De todos modos en el primer post se recomienda hacer wipe cache y Dalvik. Al hacer wipe cache pierdo alguna info del telefono? y Dalvik que es y como se hace? Gracias ![]() Última edición por jmas80 Día 27/02/13 a las 17:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 4.2b V0
![]() ya te contare como va Maestro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias por el trabajo, pedestre
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace del nuevo beta... tan ciego estoy?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si ya se ha comentado antes pero en el apartado de voltages del configurador si elijo la opción del v1, que es el kernel que llevo, me aparecen unos voltajes ligeramente mas altos, es decir que al elegir el v1 teniendo el v1 me suben las "barritas" un poco.
¿Eso es normal? Los valores en rojo de la tabla de frequencia no son los mismos que me aparecen en el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si ya se ha comentado antes pero en el apartado de voltages del configurador si elijo la opción del v1, que es el kernel que llevo, me aparecen unos voltajes ligeramente mas altos, es decir que al elegir el v1 teniendo el v1 me suben las "barritas" un poco.
¿Eso es normal? Los valores en rojo de la tabla de frequencia no son los mismos que me aparecen en el programa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a por el
|
||||
|
||||
|
Edito: Tenia un problema, ya esta resuelto.
Última edición por faultt Día 27/02/13 a las 19:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto pues, dinos como por si le pasa a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a empezar de cero. Se me ocurrió la feliz idea de hacer un fix permissions, después de leer a alguien en el hilo de la NeatROM que le solucionó un problema de batería, y el teléfono no reiniciaba. Se quedaba en el logo de Samsung una y otra vez.
Me cansé de probar y restauré una versión anterior y desde ella, le metí con Mobile Odin el LSD FOP. Así que tengo esa versión, con su kernel oficial también, supuestamente todo estándar (salvo que tiene mobileOdin la deja rooteada). Voy a partir de aquí y ver un poco los consumos, para luego ir probando roms y kernels, porque ya no sabía de dónde venían los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a probar la 4-2b. Gracias pedestre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la 4-2b y de momento parece que todo prefecto. Probaré con noop y slp.
¿Que diferencia hay con la primera 4-2? |