|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 4 días en España,pero pasando por aduanas casi seguro,compi. A mi me lo pararon y me salió algo mas caro,pero bueno cada envío es un mundo
Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que presentar factura del vendedor y factura del banco,paypal algo así.Si no puedes hacer una declaración jurada del precio,pero ya sabes,bajo tu responsabilidad.Si te pillan(suelen mirar los precios de todo por internet) la multa será algo mayor.A mi metieron 60€ mas/menos,pero por un valor de 350$ creo recordar.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
gracias.
salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que presentar factura del vendedor y factura del banco,paypal algo así.Si no puedes hacer una declaración jurada del precio,pero ya sabes,bajo tu responsabilidad.Si te pillan(suelen mirar los precios de todo por internet) la multa será algo mayor.A mi metieron 60€ mas/menos,pero por un valor de 350$ creo recordar.
Salu2!!! ![]() ![]() salut. |
|
|
||||
|
||||
|
podrían sacar una versión internacional con el 3g sobre la red 900. Yo que estoy todo el día en coche, me sería básico. Mi galaxy S3 casi siempre tiene el 3G en carretera.. y me da miedo perderlo por cambiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo números, más o menos, saldrá como comprarlo hoy en www.oppousa.com (envio DHL = aduanas e IVA)
salut. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dhl lo para siempre aduanas?, siempre se rumoreaba que abrian 1 de cada 4 paquetes por dhl, habran cambiado la politica entoces, pero q vamos 375 euros y el envio por dhl. cuanto te puede salir si te pillar este movil 80 euros mas? xq si pacha fue 60 y era mas barato, de todas formas no se como enviandose desde la propia oppo lo para aduanas, si se supone q habra pedido permisos para venderlo aqui :S
![]() salut. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El valor declarado por oppo debería ser 499usd para 16gb, no 376usd.
Por lo que el 20% serían 100usd ~ aprox, unos 75€, mas mínimo unos 15€ por gestión... 90e más. 500 usd (380€) + 90€ = 470€ por el de 16gb. Por 468€ te llevas el de 32gb mediante Weckl, además de los extras . Pienso que los únicos puntos a favor de comprarlo en oppousa (o oppostyle, donde vayan a meter la webstore...) es la garantía internacional (que su funcionamiento aún se desconoce) y el tenerlo más rapido (según el por saco que den los de aduanas). Añado: Nillkin ha sacado carcasa nueva, bastante guapa: http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=3112&page=1 Última edición por KhArN Día 27/02/13 a las 12:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El valor declarado por oppo debería ser 499usd para 16gb, no 376usd.
Por lo que el 20% serían 100usd ~ aprox, unos 75€, mas mínimo unos 15€ por gestión... 90e más. 500 usd (380€) + 90€ = 470€ por el de 16gb. Por 468€ te llevas el de 32gb mediante Weckl, además de los extras . Pienso que los únicos puntos a favor de comprarlo en oppousa (o oppostyle, donde vayan a meter la webstore...) es la garantía internacional (que su funcionamiento aún se desconoce) y el tenerlo más rapido (según el por saco que den los de aduanas). Añado: Nillkin ha sacado carcasa nueva, bastante guapa: http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=3112&page=1 ![]() Yo también he calculado unos 100€ más con oppousa. salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
para los q lo pidieron de la forma normal cuantos días les tardo en largar desde q fue enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va por el 17 y yo estoy el 135 .. cuando me toque han sacado la nueva versión
, los chinos ya podrian fabricar más rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
no no entiendo yo q toda esta gente q estan en lista es por que dijieron en su dia yo me apunto a la conjunta pero q haigan hecho el pago es otra cosa, si tu has hecho el pago recibieras tu oppo en esta remesa o no weckl?
Última edición por jotaarcan Día 27/02/13 a las 19:04:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|