|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MOD] [N4] BEATS+XLOUDER! 4.2.1/4.2.2 [15/02/13] JB Louder Audio Improvement Patch
|
|
|
||||
|
||||
|
El DEV comenta en el hilo oficial que hay que reflashear la ROM que lleves para machacar la E1 y a continuación instalar la Beta 4.
Última edición por RumbleRumble Día 27/02/13 a las 11:59:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MOD] [N4] BEATS+XLOUDER! 4.2.1/4.2.2 [15/02/13] JB Louder Audio Improvement Patch
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según este post de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039716) sobre el Noozxoide EIZO, la configuración recomendada de partida del EIZO es ésta:
▼ ADVANCED MODELING for MUSIC ----------------------------------------------------------------------------------------- TURN ON Noozxoide Balanced X-EQ™, Choose “UNIQUE III” from Digital Presets. TURN ON Noozxoide LogicSurround ES™, set your VSUR room size “Focus/Studio”. Con mis Westone UM2 que ya de por sí son gozosos en graves y agudos, la config Unique III me destroza las frecuencias medias, super apreciable en música pop o rock con vocalista, así que yo he seleccionado el Unique II. Instalando el MOD y con una configuración tan sencilla, el sonido es apreciablemente mejor además de más potente. Por cierto, estoy utilizando el reproductor Noozy y me gusta mucho su estética minimalista. Última edición por RumbleRumble Día 27/02/13 a las 17:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Según este post de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039716) sobre el Noozxoide EIZO, la configuración recomendada de partida del EIZO es ésta:
▼ ADVANCED MODELING for MUSIC ----------------------------------------------------------------------------------------- TURN ON Noozxoide Balanced X-EQ™, Choose “UNIQUE III” from Digital Presets. TURN ON Noozxoide LogicSurround ES™, set your VSUR room size “Focus/Studio”. Con mis Westone UM2 que ya de por sí son gozosos en graves y agudos, la config Unique III me destroza las frecuencias medias, super apreciable en música pop o rock con vocalista, así que yo he seleccionado el Unique II. Instalando el MOD y con una configuración tan sencilla, el sonido es apreciablemente mejor además de más potente. Por cierto, estoy utilizando el reproductor Noozy y me gusta mucho su estética minimalista. ![]() Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el MOD, se te instala la apk de Noozxoide EIZO, además de Awesome Beats que yo he congelado con el Titanium porque con el EIZO como ecualizador/DSP me vale de sobra. También instala el Dolby Mobile que sinceramente no sé donde interviene, y el Noozy que es un reproductor minimalista que funciona muy bien con el EIZO (en mi caso, reproductores que traían su propia capa de efectos como el Player Pro y el Jet no me han funcionado con EIZO, así que me he pasado al Noozy).
Si instalas sólo la APK de EIZO, entiendo que no podrás disfrutar del efecto del incremento de volumen. La versión del MOD a instalar para JB 4.2.2. es la V2B4. Hay que instalarla de nuevo si se cambia de ROM. Saludetes !!! Última edición por RumbleRumble Día 28/02/13 a las 12:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el MOD, se te instala la apk de Noozxoide EIZO, además de Awesome Beats que yo he congelado con el Titanium porque con el EIZO como ecualizador/DSP me vale de sobra. También instala el Dolby Mobile que sinceramente no sé donde interviene, y el Noozy que es un reproductor minimalista que funciona muy bien con el EIZO (en mi caso, reproductores que traían su propia capa de efectos como el Player Pro y el Jet no me han funcionado con EIZO, así que me he pasado al Noozy).
Si instalas sólo la APK de EIZO, entiendo que no podrás disfrutar del efecto del incremento de volumen. La versión del MOD a instalar para JB 4.2.2. es la V2B4. Hay que instalarla de nuevo si se cambia de ROM. Saludetes !!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo instala, porque ya se ha comentado antes que se instalan librerías en system cuando instalas el zip, esas no se instalan con el reproductor, si os fijáis en el proceso de instalación se van poniendo esas librerías y luego se instalan los apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Alvaro, voy a ver si sé aclararte tus dudas.
Primero: Todos los mods que ha hecho Misledz son beta y si no has instalado nunca ninguno no es necesario flashear de nuevo la rom. Sólo tenemos que flashear la rom de nuevo los que pusimos para la 4.2.2. la versión que había hasta ayer "NexusLouder-e1.zip". A partir de la versión de hoy existe un zip para revertir cambios. El mod que hay que instalar en las roms 4.2.2 en la NexusLouderV2B4-_N4_.zip y la versión para revertir cambios es la NexusLouderV2B4_N4_-Revert.zip Segundo: El zip instala varias cosas en la rom, un reproductor (noozy), un ecualizador y gestor de audio (EIZO), AwesomeBEATS (DSP Manager modificado) y una serie de librerías que potencian y mejorar el audio del teléfono. Tras instalarlo puedes utilizar como ecualizador y getor de audio, el MusicFX (defecto), el awesomeBEATS o el EIZO, yo te recomiendo que pruebes el EIZO. Tercero: Si sólo quieres aumentar sonidos puedes desinstalar el EIZO, el AwesomeBEATS, el noozy sin problemas, bien con Titanium o eliminado la apk con un explorador root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre el zip normal y el revert?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |