|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tomas Tomas
Pues bueno, tras 3 dias continuados intentando instalar el Tom Tom en mi Diamond me rindo, necesito ayuda; a ver instale segun el magnifico videotutorial del foro de navegadores el Tom Tom, todo perfecto, le meti las voces, active el mapa y se lo meto (iberia), todo bien; arranco el Tom Tom, lo configuro, el paso del idioma y demas, lo de como ver los mapas, la voz que quieres que suene, (le doy a probar la de la chica y perfecto) y....PAFFFF me saca fuera y me dice:
Unable to start. Not enough memory is available. Lo he instalado mil veces, activado el mapa otras tantas y por mis c****es que yo instalo el Tom Tom en mi Diamond hombre! (pero eso si, con vuestra ayuda). PD: el que me ayude---->
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo el iGO8 (con sus últimas actualizaciones) que es mejor...
Pero si quieres el Tomás Tomás..., veré que puedo hacer, lo instalaré en mi Diamond para ver el fallo.
|
||||
|
||||
|
jajja muchisimas gracias Takuya, el iGO 8 ya lo he probado, va muy bien, he instalado la version esa de copiar y pegar, pero el problema es que no tiene los radares y a parte es que ya me he puesto cabezon
, muchas gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mira este post, dice algo del error que tienes, aún no se me ha descargado el Tomas Tomas así que míralo por si acaso --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296
|
||||
|
||||
|
pufff pues no he encontrado nada de ese tema, el caso es que hay gente con la diamond que parece funcionarles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte ;) Última edición por gran_causa Día 13/01/10 a las 15:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si lo he instalado en el dispositivo y tal, ademas el caso es que yo arranco el Tom tom, y una vez dentro del programa me deja seleccionar el idioma y esas opciones que te da al principio, pero luego me saca, alguien puede saber de que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no hay manera. Que alguien que tenga de ROM BsB hybrid 2.1 me confirme si consigue hacer funcionar un tom tom ok? que creo que es problema de la rom, porque con los demas navegadores no tengo problema.
|