|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el post 17 (http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=17)
![]() O mejor que el air kernel o el matrix? (aunque me da la sensacion que en kernels esta todo inventado y ya no hay mucha diferencia de unos a otros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2]JellyShot v3.0 ***Speedy+Butter+PowerSaving***
El creador de jellyshot recomienda Marmite pero la versión con CM tweaks, eso no quiere decir que sea un kernel de CM, el Marmite no me ha dado ningun problema hasta el momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, venía de las nightly cm10.1, de primeras lo noto bastante más fluido! Tiene alguna personalización menos pero da igual, va bastante mejor! Gracias por compartirla ;)
|
||||
|
||||
|
Que version de gapps hay que bajar y de donde se descargan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse las que hay en el hilo de Cyano, estas http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip
Una pregunta, en ajustes rapidos (ajustes>jellyshot controller>quick settings), a la hora de añadir los que queramos hay una opcion que es "Fast Charge", alguien sabe como funciona? asi de primeras entiendo que es para que cargue mas rapido (traduzco bien ehhh jajaja), pero como lo hace? le da mas voltaje? hay riesgo de cargarse algo?
|
||||
|
||||
|
Fast charge es para cargarlo desde el pc mediante usb sin que lo detecte como dispositivo externo, simplemente cargue la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo activo y lo desactivo y no aparece ningun icono
|
||||
|
||||
|
no, no tiene que aparecerte nada, al conectar el fast charge mediante usb es como si lo conectas a la simple corriente con cargador, simplemente veras el icono de la batería cargandose
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? A mi si me aparece :confused:
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte. A mi no me aparece nada ni activando ni desactivando
|
||||
|
||||
|
Me parece que es por el kernel.
Acabo de flashear el marmite que lo tenia a la espera, y ya sale.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la primera vez hay que darle permiso de superuser... Referente a lo del kernel lo desconozco pero deberia funcionar igualmente (a mi me funciona) y lo uso muy a menudo.
PD: el icono claro que aparece porque es el interruptor para activar y desactivar... Al decir nl aparece nada me referia a la barra de notificacion donde salen los iconos de aviso Última edición por -adri- Día 28/02/13 a las 14:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como va la rom
bastante mejor que CyanogenEnviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va genial,y bastante mejor que CM(mira que siempre he llevado CM pero desde luego no hay color, espero que se pongan las pilas porque me encanta la de opciones que tiene...), con esta ni un FC, ni lag ni nada de nada, me ha impresionado la verdad, a falta de alguna traducción, pero vamos, nada destacable... ahora se lo que es el project butter!
Edito: lo que echaba en falta mas que nada de CM eran los botones desde la barra de notificaciones (el modo este nuevo es muy bonito pero me es mas práctico tener notificaciones y botones juntos) Pues bien, con notification toggle ya no lo echo en falta =) Lo comparto por si a alguien mas le interesa y a ver si le damos algo de vidilla al subforo de Nesus S https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
![]() Última edición por JoChele Día 28/02/13 a las 17:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
para pasar contenido al movil como lo haceis?
He probado a pasar una pelicula por cable y da unas velocidades penosas. Te mueres antes de acabar..... hay algun truco?
|
||||
|
||||
|
Cable (a mi no me va tan lento), ubuntu one (estilo dropbox, subes a la nube y descargas, eso depende de tu ancho de banda) y la mejor de todas (aparte del cable) es Wifi file transfer o alguna app similar https://play.google.com/store/apps/d...V0cmFuc2ZlciJd
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
) que les da pereza enchufar un cable al pc jajajaja, ya veréis, se conecta por wiffi y te abre una especie de escritorio del móvil en tu navegador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid sí lo conocía. Lo llevo usando desde hace mucho, pero es que la velocidad que me da el cable me deja superpillado. No se a que se deberá...
Estoy por buscar algún benchmark para la memoria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||