|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO+PUB] V.13.02.25
Veloz, ¿la mod-camera-AOKP de extras online es para 4.2.2 o para versiones anteriores? Lo digo porque he flaseado el zip y ahora cuando pulso el icono de "Camara" me dice que no está instalada la aplicación
Qué hago? Cómo puedo recuperar la camara original? Tengo la ROM del día 25-02 y "tenía" la cámara stock... ![]() Los temas de Vicino siempre me han gustado, lo mismo el tema Cobalt, el problema es que la mayoria de los temas tematizan mas cosas de las que quiero y alguna de las modis que hago se acaban viendo mal, y de los temas se pillar uno descomprimirlo, modificar imagenes y volverlo a comprimir en apk, me gustaria saber crear un tema de estos porque me evitaria muchisimo trabajo al cambiar de rom, pero es que no he encontrado informacion de como hacerlos, porque seguro que hay alguna herramienta para hacer estos temas ya que tienen unos pedazo xml que tela marinera, no creo que los hagan a mano.
![]() En realidad es lo mismo que tematizar la rom, pero tiene todos los xml en un mismo sitio. Quizás te iría bien modificar el cobalto, y eliminar todos los xml que no quieras, y cambiar los PNG, diría que el cobalto es el que más tematiza y interted hace, te llevará tiempo, pero el que te ahorrarás después, vale la pena. A mi me pasa algo raro con la covertura nose si es normal o no o es por algo que tengo activado, mirad, siempre me sale 3g, me llegan los wahtsap y correos perfectamente, pero en cuanto abro algo que usa internet, navegador tapatalk... se me pone en H o +H nose porque si recibe H no lo pone siempre y pone 3g y porque cambia al usar algo que necesite internet directamente. No se si me he explicado bien, un saludo
![]() ![]() Última edición por Veloz46 Día 27/02/13 a las 09:14:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por que me falla los extras online se carga y todo pero luego no me deja seleccionar ninguna carpeta he flasheado la rom otra vez pero al principio funciona pero luego cuan me vuelvo a meter ya no me deja seleccionar ninguna carpeta.
gracias, una rom espectacular veloz Última edición por inoxcc Día 27/02/13 a las 12:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO+PUB] V.13.02.25
No se por que Dropbox esta fallando, ayer Logi no podía descargar el kernel desde un enlace solo pudo desde opera mini.
Prueba más tarde a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, el recovery touch que hay en extras online es el ultimo disponible? No da fallo de ningún tipo?
|
||||
|
||||
|
Probando desde ayer esta ROM con el kernel performance 2.1 y de momento espectacular, mas rapida que la carbon por lo que he podido experimentar, veremos con el paso de los dias si no se vuelve pesada.
Gracias Veloz46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel de extras online me pone la pantalla verde. ya me paso ahce tiempo con un Franco kernel. He flasheado la rom otra vez para que me volviera al kernel anterior (no lo encontre suelto, no esta en el zip suelto?) y todo ha vuelto a la normalidad.
¿A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel de extras online me pone la pantalla verde. ya me paso ahce tiempo con un Franco kernel. He flasheado la rom otra vez para que me volviera al kernel anterior (no lo encontre suelto, no esta en el zip suelto?) y todo ha vuelto a la normalidad.
¿A alguien mas le ha pasado? ![]() Yo lo puse ayer noche y no me a pasado lo que comentas, es bastante raro.
|
||||
|
||||
|
Que de 1 o 2 pantallazos verdes al iniciar es normal, es por las modificaciones que tiene para modificar los colores (pasa en varios kernels), otra cosa es que se quede verde.
Que es lo que pasa realmente? se queda verde? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedó verde y tuve que ir a cambiar los colores. Me paso hace dos días cuando puse el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como tenía duplicado un montón de carpetas por lo de la carpeta 0 hice lo que dijiste de borrar data/media y he perdido todas las fotos los mapas de sygic y un montón de cosas. No si se de un nandroid de hace dos días lo recuperare. Lo dudo. Cachis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como tenía duplicado un montón de carpetas por lo de la carpeta 0 hice lo que dijiste de borrar data/media y he perdido todas las fotos los mapas de sygic y un montón de cosas. No si se de un nandroid de hace dos días lo recuperare. Lo dudo. Cachis....
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() La carpeta 0 es la SD de hay no tienes que borrar nada, es como si hubieras echo un format SD. Tenías que borrar las carpetas que te salían ya en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que con el nandroid no lo recupero. Buscaré copa en el ordenador por lo menos los mapas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nandroid solo recuperan la rom+apps+configuración en el momento que lo hiciste. Pero nada de la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se queda verde, como si los gamma estuvieran cambiados, pero no es cosa de eso, xk por mucho que cambie no vuelve a la normalidad. Volvere a flashearlo a ver si ha sido un error. De momento de 2 veces me ha pasado las 2, y ni reiniciando ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reinicio a poco mas menos de una hora de terminar de cargar el nexus, nada más desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 15h trillando el mvl y ahora 5% de batería con 0 reinició, solo tengo el problema de una apk LINE que no me deja instalarla, tras un error al restaurarla y ni la del marketing me va, Nose como solucionarlo
|