|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que esta pasando en xda con esta Rom pero han cerrado el hilo, si me entero de algo ya comentaré pero parece que es tema de plagio.
Si alguien se entera del tema un poco mas, que informe. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos desde Puerto Rico.
Aparentemente alirez_sos creador del Sabsa Prime dijo lo siguiente en facebook Cita:ok guys as im sure i didnt kang
and i have a documnet to show it and i receive a pm that show it again i dont kanged so sabsa prime will get back soon ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos desde Puerto Rico.
Aparentemente alirez_sos creador del Sabsa Prime dijo lo siguiente en facebook en resumen parece ser que la rom estara disponible pronto en tanto se resuelva el mal entendido (que yo espero que sea mal entendido, no quiero pensar que en verdad alirez copio un trabajo de otro). Yo tambien estoy esperando la v15, aun que la v14 me va muy bien hasta ahora. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dice el foro original, el mismo desarrollador afirma que esta noche estará disponible la versión 15 y que ruega que no sigan debatiendo sobre el asunto del cierre de su hilo porque teme que de seguir haciéndolo se lo vuelvan a cerrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!. Tengo una duda, me he bajado la nueva versión v14 y en el zip no viene el archivo boot.img para flashear....lo hago con el de la versión v12??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, tengo una duda, en la versión 14 de esta rom, cuando el tfno está bloqueado y se pasan los dedos por los 4 botones táctiles del desire S, se ilumina la pantalla. Hay alguna forma de quitarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas opciones, como quitar la captura de pantalla con las teclas táctiles, ideal para esta rom si usas sweep2wake, ya que cada dos por tres, al intentar bloquear el terminal, sacas una captura de pantalla, con eso quitado se corrige. |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la aplicacion S2W_V2.0.apk, pones Disable y Apply.
Tiene mas opciones, como quitar la captura de pantalla con las teclas táctiles, ideal para esta rom si usas sweep2wake, ya que cada dos por tres, al intentar bloquear el terminal, sacas una captura de pantalla, con eso quitado se corrige. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si la camara funciona en esta rom cocinada, o en su caso como hacer que funcione....la acabo de instalar y de momento es lo unico que no me funciona....me funciona la app del espejo con la camara frontal pero en settings voy a hardware y me pone en camara N\A , lo que viene a ser no admitida o que?. a y la radio si funciona. Necesito la camara para skype sino me daria igual......
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Feb 12] Sabsa Prime v14.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
A mi si me funciona la frontal y la trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo llevo usando la rom varios días, va perfecta y muy rapida. He leido los diferentes problemas que tiene el personal y aparentemente están resueltos.
El tema de la cámara va perfecto tanto el la principal como la secundaria. Ha aparecido un nuevo modo de video de Full HD 1920X1080, el resto sigue igual. El tema de los escritorios puedo poner hasta siete de hecho cuando lo instalas por primera vez aparecen los siete por defecto. El tema del calendario, tarda unos segundos pero aparecen Lo que he notado que se me retrasan un poco los whatsapp, ¿ a alguien mas le ha pasado?, puede ser que sea la frecuencia de sincronización del terminal cuando esta hibernado(encendido pero con la pantalla apagada) Un saludo y gracias a todos por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tenemos la tan esperada V15.
A la tarde noche actualizo el post y me pongo a probarla. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Mar 6] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Que mejoras trae, vamos a probar,
|
||||
|
||||
|
Ya tengo montada la ultima versión V15. De momento tiene muy buena pinta y el problema del reconocimiento de la tarjeta sd con el ordenador se ha solucionado.
Tampoco he tenido que hacer el tema del boot.img, lo mismo lo pilla de la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
No descomprime el rar
Hola Gente ! En primer lugar agradeceros lo que hacéis y vuestro tiempo desinteresadamente...
El problemas es que cuando descargo la versión 15, y hago install zip from Sd, me aborta la instalación... pensaba que era porque la extensión era .rar, pero la he cambiado a .zip y nada... Dice que la aborta... pone (bad). Alguna idea??? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Mar 6] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
a mi me pasa. lo. mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||