|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto Desire s - Xperia T / Nexus 4
Buenas a todos, ya llevo un tiempo disfrutando de nuestro querido Desire S, sin ninguno queja al respecto, quizas a dia de hoy va un pelin lento y la pantalla, que en su dia era de unas buenas dimensiones, a dia de hoy ya me parece un pelin pequeña.
Como candidatos me gustan el Sony Xperia T o el Nexus 4, se que cada uno tiene propiedades diferentes, el sony se puede encontrar realmente a muy buen precio, y el Nexus considero que tiene un procesador muy rapido... Os pido vuestro conocimiento para que me ayudeis a decidirme. Cual eligiriais vosotros? Que os parece la pantalla del sony, sin gorilla glass, sera resistente???? No va a ser destinado a Juegos, basicamente destinado a musica, videos, internet, y que sea facil su conexion con el bluetoth del coche. Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sustituto Desire s - Xperia T / Nexus 4
Ya se que no respondo a tu pregunta pero yo me estoy mirando seriamente el xiaomi m2.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, yo iría a por el Xperia T, que es un móvil que me gusta mucho. Pero si puedes esperar, yo iría a por el nuevo htc one, que va a ser una bestia parda y, además precioso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy parecido que tu, y he empezado a mirar también el xperia ion (339 en pccomponentes) que abarata un poco en comparación con el T...
El nexus lo descarto, porque con 16 gb no me da ni para los Pocoyo de la niña! Por otro lado, mirando pantallas más parecidas a la ds también he mirado el s3 mini, aunque me parece flojo... Vamos, lo tengo clarisimo! :confused:
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por cuánto te sale el T, que dices que a buen precio?
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó y xperia T y, de momento estoy encantado. Tengo que cacharrear un poco más con él pero va super fluido. Si tienes alguna duda concreta me preguntas e intentaré responderte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudoso, me parece mucha pasta para un dual core... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el Nexus4 sin dudarlo, por precio y potencia, el único "pero" que le veo es lo que dice el compañero de que las 16gb de almacenamiento se te pueden quedar cortas, en mi caso no uso tanto.
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decantado por el Nexus 4, despues de mucho mirar el Xperia T, LG Optimus 4X e incluso los nuevos HTC One y Sony Xperia ZL, la verdad me ha parecido muy buena la relacion calidad/precio y tenia ganas de tener un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hubiese quedado con el Nexus sin duda también. De echo, lo estuve pensando pero andaba algo flojo de pasta.
En cuanto al almacenamiento, a mí con el de 16 GB me sobra. El de 8 sí que se queda algo corto yo creo, si llevas música y tal, pero eso cada uno. ahora a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el T, en el foro lo venden barato... mejor cámara pantalla HD... bueno si eres de lo que le gustan full aosp entonces pillate el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decantado por el nexus 4 y creo que he acertado, aunque en general estas generaciones de moviles van todos muy bien.
Yo me he decantado por el nexus 4 por tema de actualizaciones y que en relacion calidad precio sigue imbatible. Eso si no te ha de importar sus carencias como no tener radio, ni memoria sd con la limitacion a 8 o 16 gb (con 16 a mi me sobra). En el tema de pantalla, se ve super bien y a mi me gusta mas en general esta que una superamoled con sus cosas cada una. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio, con tantas novedades el mercado es un lio, ahora con el nuevo Galaxy s4 ya empiezan a verse Galaxy SIII a muy buen precio, asi que abro mas el debate.
Con un coste en torno a los 300 € (valorar mercado usado y nuevo) que terminal que escogeriais??? Tener en cuenta que a pesar de prestaciones y demas tambien valoro el tamaño (no por grande, sino porque sea comodo de manejar y de llevar, el desire s me parecia grande en su dia y ahora lo veo normal, pero no se si me sentire comodo con un movil mucho mas grande). Agradeceria tambien comentarios de antiguos usuario del Desire S que ya han realizado el cambio. Gracias a todos y vamos comentando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me la he jugado y he tirado a por el Huawei honor 2 pillado en china, conforme me llegue os voy informando...
|
||||
|
||||
|
Estaré atento.
|
||||
|
||||
|
Yo iba a por el One, pero lo de la memoria me parece una cagada de las gordas, tengo mi micro sd de 32gb de los cuales la mitas es para música... Al final estaba intentando pillar un HTC Sensation XE, que aunque sea antiguo me pareció un One sin capar (en general), pero los 200€ que sale de segunda mano se me salian de presupuesto, así que pillé el SIII mini renovando contrato por 1e, y contentísima con el, samsung ha evolucionado y cuidado mucho su software, excepto con los acabados, el primer día se me cayó al suelo de una distancia de 10cm y se me ralló la carcasa y se me hizo un puntaco en medio de la pantalla grrrrrrr
De todas formas sigo usando el Ds, porque después de rootear y actualizar va como un tiro, y en cuanto al "descuido" del día a día, me parece un móvil fiable, aunque a veces vaya con un tacataca, Ice cream hace que vaya con silla de ruedas a motor y reflectores superchulos en los radios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas sigo usando el Ds, porque después de rootear y actualizar va como un tiro, y en cuanto al "descuido" del día a día, me parece un móvil fiable, aunque a veces vaya con un tacataca, Ice cream hace que vaya con silla de ruedas a motor y reflectores superchulos en los radios
![]() ![]() Jajaja, buena descripcíon, jajaja!!! Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||