ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Esta tarde la pruebo, ahora estoy liado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/13, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tambien la voy a probar en cuanto pueda despues de comer

Anoche cuando vi colgada la ROM ya estaba to reventeao pa la cama

Es que los Sony son un coñ... para cambiar de ROM.. bufff... con el rollo del kernel aparte... madre mia... miro con una mala cara a mi hermano cuando le veo la carpeta llena de ROM's del Samgung y las va cambiando donde quiere al momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funcionando la 003 sin fix a la primera,esta vez esta bien hecho!

El porte a la CM7 Stable esta correcto y funciona todo como en la Mokee estable que todos hemos probado,pero con el rendimiento y las mejoras de la ultima y estable CM7

Buen trabajo tio!!,¿ves como era mejor asi? de aqui va a salir algo muy grande... y no hablo de mi bragueta

Bien,la voy a cacharrear un poco durante el dia y evidentemente... voy a dejarmela puesta,ya que afirmo que esta es mejor ya que la Mokee estable de antes!

Bugs que te puedo decir a primera vista...

Traducir cosillas en Ingles,poder personalizar los toggles que no se pueden... ademas al faltar la torch.apk da FC al pulsar el boton linterna,son las 2 o 3 cosillas,lo que te puse en los primeros post vamos... lo de que marca siempre 365MHZ teniendo 128MHZ de minimo,pero no se si ese dato es correcto... ahora lo que si pasa es,que cuando vas al segundo menu de overclock,te dice que nanai,solo lo puedes hacer desde el menu CyanogenMod,cosa que me parece correcta,si no... se hace una croqueta el movil...

¿Cosas a añadirle para ir mejorandola?,el Super Usuario,quita de System/App el Super User que trae y ponle el del market,el Super Usuario de siempre,el launcher de Sony me parece cojonudo dejarlo,puedes añadirle los widgets de la misma web que te pase para que quede mas completo y como segundo launcher trae el ADW viejo,pero ese respeta transparencias de la barra con el tema transparente AURO,si encuentras uno mejor que tambien lo haga... y no se... poco a poco se iran viendo mas cosillas!

La camara trabaja correctamente,tanto en foto como en video y rinde que da gusto...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Excelente Luis, va genial.
Voy a seguir testeándola y comento los fallos que vaya viendo
Edit: de momento he visto los fallos que te ha comentado Manu
Yo propongo quitar el ADW y dejar el de Xperia y cambiar el teclado que trae por el del Xperia S

Última edición por alexret Día 27/02/13 a las 15:55:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te vas a quedar con esta antes que con la Mokee OS que encontramos,va genial!

Pero me tiene una cosilla mosqueado... y es que pongo Flash Player,ya sea el 10.3 o el 11 mas reciente para GingerBread y dan errores todos los videos que sean Flash,ya sean de Mitele.es o TDT Android... etc... pero no se si culpar a la ROM o el Flash Player lo esta poniendo chungo... porque en la CM7.2.0 Stable si me iba la tele online y todo el rollo...

Otra cosa que estaria bien,pero esto es ya de CyanogenMod 7... Es poder hacer zoom con la camara de video... no se porque no deja... repito,en todas las CM7 que he probado... a ver si damos con el misterio

Pd: No son exigencias eh!!,son cosillas que si se arreglan,convertirian esta ROM en la ROM definitiva!

Donde veo mucho rollo,es en los menus de ajuste... por ejemplo... el Super User que trae,no va,bajas el de PlayStore y va,pero si quitas del sistema el Super User que trae y que no va,en los ajustes hay una opcion de Super User y da FC si la tocas... al haber quitado el Super User malo...

Última edición por ErManu86 Día 27/02/13 a las 15:59:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

No se como va a esa, no he podido probarla porque no me iba el táctil pero esta va genial, quitando los fallos que has dicho
Edit: me ha vuelto a pasar, he instalado el link2sd y al crear el script de montaje, puf, adiós táctil

Última edición por alexret Día 27/02/13 a las 16:09:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Os propongo algo mejor

Hacemos un nuevo hilo y entre los tres montamos una rom, la dejamos perfecta y la subo a xda

Por cierto, gracias chicos que buenos reports!! Ahora mismo me pongo a ordenar las cosas que tenemos que hacer
Viejo 27/02/13, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que quieres hacer?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Por mi vale, pero ahora no tengo mucho de tiempo de montar nada, como mucho testear.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Que quieres hacer?
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Por mi vale, pero ahora no tengo mucho de tiempo de montar nada, como mucho testear.
jajajajaja que susto eh? Nada, nada, con que me deis buenas ideas y tal yo feliz, cuando esté suficientemente estable la subo a XDA.

Mirad porfa el post #2, he añadido vuestros reports y retirado las alpha 1 y 2

Para la beta001 voy a intentar arreglar todo lo que pueda. Me pongo al ajo.
Viejo 27/02/13, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Aporto algunas ideas:
 Cita:
- Quitar el ADW Launcher
- Añadir superuser.
- Dejar un solo control de CPU
- Traducir lo máximo posible
- Cambiar el teclado por el de stock del Arc o el del S
Tengo que seguir mirando a ver que mas se puede cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

No sé si será cosa de la rom o de mi SD, pero cada vez que creo el script del link2sd me quedo sin táctil ¿Manu a ti también te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Aporto algunas ideas:

Tengo que seguir mirando a ver que mas se puede cambiar
Genial tio, gracias, oye por favor teneis que decirme exactamente que sale en inglés. Probablemente sea del build.prop...

Alguien puede probar el launcher que ya está por favor?

EDITO: Launcher. Flasear desde el recovery. Si no funciona, sacarlo del zip y meter en system/app. Añadir permisos rw- r-r

http://d-h.st/2WY

Última edición por luiseteyo Día 27/02/13 a las 16:53:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que no suelo usar la particion por eso no lo se...

De bugs... tenemos los que ya sabemos!

No se pueden personalizar los toggles de quick settings en la barra de notificaciones

-El toggle linterna flash da FC porque no encuentra su app nativa

*Mi posible solucion fue fallida,intente instalar la torch.apk de CM7.2.0 Stable,la app funciona,pero el toggle no responde hacia ella,no se si la torch.apk de Mokee funcionara.

-Hay 2 veces el configurado del overclock

-No se sabe si mantiene la frecuencia minima correctamente o la mantiene a 365 como dijo el compañero Shiino

-El Super User que trae no funciona y si lo quitas,da FC en el menu Super User en ajustes
*Bajas el Super User del Market y sin problema,pero sigue quedandose en ajustes el otro.

-Cosas en Ingles por traducir

-Creo que el Flash Player no tira en esta ROM

-A Alexret le pasa que al montar la particion con Link2SD le deja de funcionar el tactil,que alguien que use particion lo compruebe

-Menu de ajustes algo despendolado con opciones que no van a ningu lado en ocasiones

Es todo lo que he podido observar de la ROM,el resto de cosas esta cojonudo!

¿Que añadirle?

-Dejarle el launcher de Sony y añadirle sus widgets que estan en su web

-Ponerle otro launcher mas opcional pero que funcione con temas del Theme Chooser transparente para alternar Sony o normal

-Ponerle el Super Usuario del Play Store

-Ajustar un poco los menus de ajuste

-Traducir

Son las cosas que veo que necesita,tweaks y demas no lo veo necesario... la CM7 rinde de P.M. con Smartass V2 sin tocarle nada!

Cosillas a traducir...

Las pestañas Notification y toggle... ponerlo en Español,notificaciones y Ajustes rapidos,los propios toggles salen en Ingles tambien,data,flight mode,etc...mmmm.... en ajustes lo de Personal,Phone,System,Information... mmmm... que mas... en Telefono,el dialer,salen tambien textos en Ingles,en ajustes de pantalla salen tambien 2 opciones en Ingles y ya se iran viendo mas

Última edición por ErManu86 Día 27/02/13 a las 16:58:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
Viejo 27/02/13, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Normal que no vaya el superuser. No tiene "su" en /system/bin. Ahora lo arreglo mientras alguien prueba el launcher. Muchas gracias chicos, que buenos reports

EDITO. Lo del torch no es por la app nativa, es que le faltan los drivers del flash. Funciona el flash en la camara? No debería.
EDIITO2. No entiendo lo de que tenga dos opciones de overclock... alguien me lo explica porfa? Dentro de los ajustes tiene dos opciones? Tiene ajustes y además una app?

Última edición por luiseteyo Día 27/02/13 a las 17:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Ahora me tengo que ir, pero cuando vuelva miro lo del launcher.
Manu mira lo de la partición porque no sé si es problema mío o de la rom o el kernel porque en CM7 si me funciona y en ICS igual
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El flash si funciona tio,de hecho,puse la torch.apk de CM7 y la linterna tambien rula,lo que esta mal es el Toggle...

Lo del Overclock,tienes una opcion en CyanogenMod,Rendimiento,¿Verdad?,pues en ajustes normales,hay tambien otra opcion de overclock y si has puesto Smartass V2 1024max,122Min y ahora vas al otro menu,no esta igual en ese menu... y el movil puede liarse y mucho... no he tenido problemas con eso,pero tener que ajustar la frecuencia 2 veces o que en un menu ponga una y en otro otra... y ademas se comento que el movil no bajaba de 360 y pico aunque este en 122... y es verdad si miras en CPU info,en los ajustes estos de Mokee...

Lo de la particion EXT lo tengo que hacer con mas tiempo,ya que tengo todos los backups y chascas ahi metidas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale...vale vale, me voy haciendo a la idea
Quiero ir arreglando las cosas poco a poco, asi que estoy subiendo la beta004

- He cambiado el superuser, a ver si ahora funciona
- He añadido la fuente Roboto, a ver si queda bien
- Fuera el launcher, he editado el moddedLauncherPro que hice hace tiempo. Eso incluye algunos iconos.
- He intentado arreglar lo de las frecuencias, a ver si se ha arreglado.

BETA004 (madre mia, se ha subido en 3 min...

Ahora subo la app de torch original de CM7, a ver si funciona, id probando la 004 por favor. Mil gracias. Aquí está. Flasear desde el recovery http://d-h.st/Fnd

Lo de que no baje de 365 no es problema de la rom, eso seguro, es del kernel, asique veremos a ver que hacemos

Última edición por luiseteyo Día 27/02/13 a las 17:15:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale,voy a bajar la 004,evidentemente... danos tiempo que harto estoy de los kernels... buff... al lio!!
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Vale,voy a bajar la 004,evidentemente... danos tiempo que harto estoy de los kernels... buff... al lio!!
Si, si, claro que si tio jajaja si sois mis testers!! vosotros marcais el ritmo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /