|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de escribir estas líneas, hay 138 personas apuntadas a la conjunta del HTC One. Y, como máximo, se podrán apuntar hasta 250. Pregunta: ¿Qué pasa con el tema de suplentes si no llegamos a ser 250? ¿Se tendrán en cuenta los límites de las ofertas?
Pongamos el caso de que, al final, nos apuntamos 150 personas. Si las ofertas son por 100, 125 y 150 compras, cogemos los 125 primeros (para asegurar) y el resto suplentes? ¿O cómo? Como se podrá deducir, es la primera conjunta en la que participo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Vamos! Hay que llegar a los 250 antes del 28!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559668 De todas formas, hay muy poquitas opiniones por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que sepamos el precio final...
Alguien sabe como se formaliza una compra conjunta??? Eg ke es mi primera vez. Suena sex eh!! ![]() Gracias por el trabajo que os tomáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no adelantemos acontecimientos, hasta el 6 de marzo no se comunicaran las ofertas que se están trabajando en estos momentos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar una cosa también, que creo que lo he dicho comentarios atrás, pero lo recuerdo de nuevo. Cuando uno se apunta es porque medianamente tiene claro que quiere ese terminal y que lo va a adquirir. No apuntarse por apuntarse por si hay un gangazo de la mitad de precio o cosas así. Es que lo que también puede pasar es que cuando se diga el precio, la mitad se desilusionan y se quitan de la conjunta y otros (como siempre suele pasar) no pagaran por otros motivos, quedándose menos de la mitad y al final a los que quedamos nos hacen un descuento de casi nada. Pienso que es mejor tener estimaciones medianamente seguras.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DrAnivil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar una cosa también, que creo que lo he dicho comentarios atrás, pero lo recuerdo de nuevo. Cuando uno se apunta es porque medianamente tiene claro que quiere ese terminal y que lo va a adquirir. No apuntarse por apuntarse por si hay un gangazo de la mitad de precio o cosas así. Es que lo que también puede pasar es que cuando se diga el precio, la mitad se desilusionan y se quitan de la conjunta y otros (como siempre suele pasar) no pagaran por otros motivos, quedándose menos de la mitad y al final a los que quedamos nos hacen un descuento de casi nada. Pienso que es mejor tener estimaciones medianamente seguras.
![]()
|