|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2][ROM]Mackay ROM + Kernel Mackay [4.2] 2º Post
Bueno gps arreglado soldando 2 cablecitos entre la tapa y la placa uno para cada contacto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora va bien pero es meterlo en el coche y se queda medio muerto nunca me había pasado con ningún móvil se ve que la antena es mala, lo que he hecho es mas o menos lo que explica un tutorial que hay por aquí buscando gpsfix galaxy i9000 el tutoriales explica de levantar unas aletillas para que hagan mejor contacto y tal lo hice pero seguía iendo mal así que solde con estaño un pequeño cable de la placa a su contacto en la antena para un mejor contacto pero tampoco da mucho de si esta antena.. Molaria poder ponerle una externa.. Por bluetooth pasa que aun son careras creo..
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.6.5 me iba mal en todos los sentidos, cada día que pasaba peor.
Ha sido volver a la 2.6.1 y ahora vuelve a ir como un cohete sin fallo alguno (incluido gps) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare gracias a ver si va a ser la versión esta..
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe a que puede deberse esto? (estoy en la 2.6.1+ultimo semaphore).
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar x aquí a ver si alguien sabes xq es..tengo la 0.265 instalada y cuando conecto el cable al pc no me detecta la memoria interna ya ..es x culpa de la rom o es q se está cansado mi sgs?
|
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, he hecho los wipes a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
hola amigos!
a mi me pasa lo mismo pero con las aplicaciones youtube, trebuche, y el navegador nativo, pero como dicen ustedes, le doy aceptar y puedo volver a entrar a las aplicaciones, solo al tema después de aceptar le doy botón central y como si nada, pero no se a que es debido, creen que sea el kernel? cual recomiendan probar?...... saludos......... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
ah!... por cierto, en el navegador opera, en ocasiones se queda tiempo cargando las o la página que intento abrir, como si de momentos no recibiera datos o carga parte de la página y no termina de cargar, algún comentario? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!
a mi me pasa lo mismo pero con las aplicaciones youtube, trebuche, y el navegador nativo, pero como dicen ustedes, le doy aceptar y puedo volver a entrar a las aplicaciones, solo al tema después de aceptar le doy botón central y como si nada, pero no se a que es debido, creen que sea el kernel? cual recomiendan probar?...... saludos......... gracias... ![]() De navegador te recomiendo el Boat browser, es el más rápido que hay (y he probado unos cuantos).
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a checar, porque el wifi me ha hecho unos extraños también,.... y mira que esta ROM, me ha gustado mucho, cuando anda todo bien, parece un tiro, descargas, vídeos, internet, aplicaciones, juegos, de lujo, ojala que en la siguiente actualización se corrijan esas rarezas....... Saludos,..... Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro kasper esta muy Callao estos días..más de 3 días sin una nueva actualización!!
![]() No estará preparando una bomba de rom ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROM así ya es una bomba , yo creó que no esta preparando nada gordo es solo que no va a actualizar cada tres días hasta que no vea cambios importantes no hará actualización , (pienso yo , a lo mejor me equivocó) , y por cierto la ROM genial , pues no que me esta moviendo el real racing 3 , algo de lag , pero jugable , recordemos que no tenemos mucha RAM , es increíble lo de este mobil , ni me imaginaba que moviera ese juego y ahí esta con esta ROM jugando , por cierto de consumo muy bien también llego a las 3 horas de pantalla y 14 horas de teléfono , en 3g y WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, nueva version!!
...Changelog of 2.7.0 compared to previous release (2.6.3) Many upstream code improvements (codebase 1-mar-2013) Cleaned the whole repo out (many useless patched removed) YouTube HD v3b (inverted) Kernel: removed Linaro, updated to linux kernel version 3.0.67 BLN selectable through Mackay settings Downloads: Full version (including gapps & apps): XDAfileserver Clean version (no gapps & apps): Rootaxbox For the clean version, there are 6 gapps packages, see OP To download a more extensive series of kernels (0.264, so not completely up-to-date yet): http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo currando!!!! Demoños empepinaos!!! :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaamoooss,señoooraaa,que me la quitan de las manos!esto parece el mercadillo de las roms,!dios mio llevame pronto!
|