|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Oye jeremy da señales de vida que ya empiezo a preocuparme! jejejejejeje
La cuestión es la siguiente: Mirando en el foro encontré que el compañero "toestapillao" posteó un mod que a mi parecer sería un muy buen agregado para la rom, es un mod para el launcher... si te interesa te dejo el link para que lo consideres y si te parece lo agregues en el próximo mod... gracias!!! he aquí el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430867 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Hola a todos!!! Oye jeremy da señales de vida que ya empiezo a preocuparme! jejejejejeje
La cuestión es la siguiente: Mirando en el foro encontré que el compañero "toestapillao" posteó un mod que a mi parecer sería un muy buen agregado para la rom, es un mod para el launcher... si te interesa te dejo el link para que lo consideres y si te parece lo agregues en el próximo mod... gracias!!! he aquí el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430867 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm carajo! a alguien más le ha pasado esto? complicado porque el mod pinta muy bien... ojalá se pueda arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no puedo instalar la rom, creo que he hecho todos los pasos de formatear las unidades desde el recovery y luego instalar el zip termina bien, y cuando lo reinicio llega hasta el logo de sñy y se apaga y enciende de nuevo y asi se queda reiniciando continuamente y me toca arreglarlo con pc companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como poner los botones en pantalla en pequeños? la verdad que los tenia en otra rom y me ivan geniales, jeremy me puedes decir como ponerlos?
saludos. edito; nadie me puede ayudar¿¿ Última edición por BaBy_BoY Día 27/02/13 a las 20:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es la siguiente: Mirando en el foro encontré que el compañero "toestapillao" posteó un mod que a mi parecer sería un muy buen agregado para la rom, es un mod para el launcher... si te interesa te dejo el link para que lo consideres y si te parece lo agregues en el próximo mod... gracias!!! he aquí el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430867 ![]() amigo no puedo instalar la rom, creo que he hecho todos los pasos de formatear las unidades desde el recovery y luego instalar el zip termina bien, y cuando lo reinicio llega hasta el logo de sñy y se apaga y enciende de nuevo y asi se queda reiniciando continuamente y me toca arreglarlo con pc companion.
![]() No se a que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
![]() Compadre es una lástima lo del launcher... pero pues bueno estaré revisando a ver que encuentro que pueda "ayudar" o mejorar la rom... cualquier cosa me reportaré... Saludos amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya casi una semana con TurboRom 3 y la verdad es que se nota bastante la duracion de la bateria aumenta.Pero a la hora de tener varias aplicaciones abiertas el movil se colapsa y se reinicia,
¿Le ha pasado a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez experimenté reinicios pero nunca los asocié al número de aplicaciones, pues para serte sincero he trabajado con el cel con muchas apps al tiempo y ha funcionado normal... saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Alguien me puede decir como poner los botones en pantalla en pequeños? la verdad que los tenia en otra rom y me ivan geniales, jeremy me puedes decir como ponerlos?
saludos. edito; nadie me puede ayudar¿¿ ![]() Cita:No se a que te refieres?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si dices los screen buttons puedes utilizar esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2114580 yo tengo el mod de los botones en smaller. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
La cuestión es la siguiente: Mirando en el foro encontré que el compañero "toestapillao" posteó un mod que a mi parecer sería un muy buen agregado para la rom, es un mod para el launcher... si te interesa te dejo el link para que lo consideres y si te parece lo agregues en el próximo mod... gracias!!! he aquí el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430867 ![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner el launcher trebuchet a esta rom ?? y si es asi existe algun tutorial o es un apk ?
lo digo xk me parece que es mas fluido y consume menos recursos que nova y apex, y aparte el launcher de sony xperia Z, me parece que las animaciones de las carpetas aun son algo bruscas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un nuevo usuario que nunca puso una room personalizada, pero tengo el bootloader desbloqueado y soy root, entonces cual de las instrucciones para instalar debo seguir? la de usuarios nuevos o la de bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale lo que dejaste para solucionar lo del reproductor pero sigue igual se para y el sonido vuelve a bajar y si uso algo se va parando
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz primero WIPE DALVIK CACHE en ADVANCE luego flasheas el ZIP y le das otra vez a ADVANCED y das a FIX PERMISION se demora un poco, cuando acabe haces reboot, cuando pongas el pin o inicie vas a AJUSTES, SONIDO, luego EFECTOS DE MUSICA y escoges el efecto número dos, de las 3 opciones, renicias y sale para pintura... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo haré muchas gracias y excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con otra molestia pero solo de aspecto, alguna manera de conservar la barra de notificaciones (SysteU o eso) que viene en la Turbo Rom sin las actualizaciones, no se si me explico, por que al actualizar me pone otra que no me gusta, gracias!!
Pd.- Me refiero al que se parece a JB color negro, el que cambias entre notificacciones y los iconos de activar/desactivar redes, en el que en una esquina pones tu foto) Gracias de antemano! Última edición por Zeatlot Día 03/03/13 a las 20:15:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa con cuidado las respuestas anteriores de este post... en este jeremy indica como... Saludos...
|