|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesitaba liberar el móvil, pero con Galaxy unlock y esos sistemas no me funcionan, imagino que sera por tener esta rom, estoy bajando una rom oficial de samsung para probar, luego imagino que si hago nandroid luego tendré que volver a instalar esta rom desde cero o desde la som stock ejecuto el nandroid y ya funciona?
Funcionara poniendo rom stock o ya no me molesto? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba configurar eso a ver si soluciona tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#26 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
No tuve ese problema con el GPS, lo que si note es que cuando ejecute fasterfix no tenia ninguna zona configurada por defecto. Generalmente indica norte-america, pero en esta nightly no decia nada y tuve que agregar mi zona manualmente.
Prueba configurar eso a ver si soluciona tu problema ![]() Que raro, pero no me corre prisa, supongo que al siguiente flasheo limpio que meta de ira.. Pero justo ayer la hice |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#26 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Habéis puesto algún zip con la rom? A mi si que me sale. Pero si es algo de google yo creo que en algún flaseo limpio os aparecera.
|
|
||||
|
||||
|
pero para que sirve lo de google¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único nuevo que hace es gestionar u na especie de Facebook connect de google plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas prueba borrando datos y cache de Google play service, incluso algunos han dicho de desinstalarlo para que Android vuelva a instalarlo, pero no se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También llevo la última nightly y justamente he probado el GPS esta mañana con Sygic (desconectando primero la red 3G) y me ha funcionado a la perfección. Eso si, ha tardado aproximadamente un minuto en encontrarme todos los satélites, ya que estaba en el centro de la ciudad. Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 27/02/13 a las 16:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 A mi el GPS me va perfecto con Waze y llevo la del 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salió la app de Google con el icono verde.
A ver si Jenkins se pone a compilar esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver como lo explico
estoy intentando actualizar a esta rom, pero parece que he hecho algo mal instalo con el odin el recovery y ahora al conectarlo al pc no sale la tarjeta interna para poder copiar la rom y los gaaps, es decir, que conecto el movil con el recovery y con la conexion usb y no tengo acceso a la tarjeta interna alguna ayuda pd. he pensado actualizar la rom con el odin, ¿se puede hacer? ¿como? |
|
|
||||
|
||||
![]() Sabia que lo habia leido pero no recordaba... Estaria bien ponerlo en el primer posts ![]() Gracias a todos por la rapida y eficaz respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver como lo explico
estoy intentando actualizar a esta rom, pero parece que he hecho algo mal instalo con el odin el recovery y ahora al conectarlo al pc no sale la tarjeta interna para poder copiar la rom y los gaaps, es decir, que conecto el movil con el recovery y con la conexion usb y no tengo acceso a la tarjeta interna alguna ayuda pd. he pensado actualizar la rom con el odin, ¿se puede hacer? ¿como? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no paso del cmw, no carga la rom, porque he formateado todo, y no paso del recovery, y ahora necesito meter los dos archivos de la rom en la tarjeta de memoria y al conectarla al pc no reconoce la tarjeta interna
|