Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 14:38:20
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
tic tac tic tac, el tiempo pasa y sin tracking de 8GB, aun tenemos tiempo hasta la semana k viene

Viejo 27/02/13, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Cita: Originalmente Escrito por iseeka Ver Mensaje
Los trackings de hoy son casi todos de 16gb

Muchos de 3ª remesa y unos cuantos de 5ª

de 4ª ninguno o casi ninguno
Mmmm, pues vaya tela!
Viejo 27/02/13, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
mencey mencey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
Pues yo recibi el primero que comentas ayer, despues se volvieron a cobrar de nuevo, y por ahora no he recibido tracking esta claro: HACEN LO QUE QUIEREN
Cuando entras en un foro has de leer los post anteriores antes de preguntar , es una regla basica en cualquier foro.

Basta ya de cobros y recobros por favor llevamos con esto desde ayer tarde, a este paso habrá mil paginas hablando de los cobros

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mencey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/13, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
¿Puede ser que al actualizarnos la fecha al 26 estén por encima los de la 5ª remesa?

Y que les pasara algo parecido a los de la 3ª remesa?

En general van en orden, pero de repente saltan...

Si es así lo tenemos mal
Ostras no lo había pensado, pero tiene mucha lógica por eso envían los pedidos a los de la 5ª remesa porque tienen una fecha de pedido mas antigua al habernos modificado la fecha de pedido es como si volvieramos empezar nos han reseteado, desde este punto de vista tendria que enviarselos a los de la 3ª remesa y despues iriamos nosotros si no nos vuelven a modificar la fecha del pedido
Viejo 27/02/13, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
mencey mencey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por skullx Ver Mensaje
Hola, yo soy de la 4a remesa y hoy me han llegado 2 correos de google.

el primero que me llego es este.

El pedido de Google n.º xxxxxxxxxxx de Google Commerce Ltd está retenido. El 27 feb se intentó realizar un cargo de €358,99 en su VISA xxx-xxx y se produjo un fallo. Es posible que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de prevención contra el fraude. Es posible que haya autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su facturación. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de VISA xxx-5017 para obtener ayuda y resolver este problema con el pago.

Si aún quiere recibir este pedido, asegúrese de actualizar su información de pago en su cuenta de Google Wallet en lugar de realizar un nuevo pedido. Si efectúa un nuevo pedido con información de pago actualizada, todos los pedidos pendientes se reanudarán automáticamente. Si no se facilita información de pago válida en un plazo de 7 días, se cancelará el pedido. Actualice la información de pago en...

vamos, de error de cobro por la puta retencion, como a todos. Pero 1 minuto despues enviaron este.

¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #xxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.

Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxx
Fecha del pedido: 19-feb-2013 18:27:30 PST
Forma de pago: VISA xxx-xxx

la retencion la sigo teniendo y no me han hecho ningun cobro, ademas lafecha del pedido esta mal. lo hice el 20 a las 3 de la mañana. a ver que pasa con todo esto, os ire informando.

pd: a mayores podria tener 2 veces el dinero si no fuera por google ya que estoy esperando que me devuelvan el importe de un nexus4 de la aventura/fiasco alemana desde hace ya 2 semanas... para que veais las prisas que se dan en devolver dinero estos de google.

pd:2 sorry por las tildes, cosas del teclado.
Cuando entras en un foro has de leer los post anteriores antes de preguntar , es una regla basica en cualquier foro.

Basta ya de cobros y recobros por favor llevamos con esto desde ayer tarde, a este paso habrá mil paginas hablando de los cobros

Viejo 27/02/13, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
iseeka iseeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
Ostras no lo había pensado, pero tiene mucha lógica por eso envían los pedidos a los de la 5ª remesa porque tienen una fecha de pedido mas antigua al habernos modificado la fecha de pedido es como si volvieramos empezar nos han reseteado, desde este punto de vista tendria que enviarselos a los de la 3ª remesa y despues iriamos nosotros si no nos vuelven a modificar la fecha del pedido

Están enviando a los de 5ª remesa fecha 24/02
Viejo 27/02/13, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
dr.pancho dr.pancho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
¿Puede ser que al actualizarnos la fecha al 26 estén por encima los de la 5ª remesa?

Y que les pasara algo parecido a los de la 3ª remesa?

En general van en orden, pero de repente saltan...

Si es así lo tenemos mal
Pues entonces mal voy que a mi ya me pone 27 de Febrero.... xo ami me parece indignante que gente de la 5ª reciban el movil antes que yo, y los de la gente de la 4ª que lo hayan recibido antes.....

Indignante
Viejo 27/02/13, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
santipastrana santipastrana no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
Bueno, otro de la caixa pendiente de un nexus 16 cobrado 2 veces, el dia 19 una y ayer otra. Ya e hablado con google y todo correcto, solo se cobrará 1 vez, cuando se envie...gracia me hace pq en la caixa me aperece como cobrado 2 veces, pero bueno,vistas las respuestas de otros en mi situación solo queda esperar, ver si el viernes me abonan el primer cargo y todo estará en su sitio. Asi que los de la cuarta remesa con doble cobro esta semana no veremos tracking, como es justo pues el plazo de envio sigue vigente, no han pasado 2 semanas...asi que seguiremos viendolas pasar pacientemente. Suerte chicos, y felicidades a los que os a llegado ya, sea de la remesa que sea!
Viejo 27/02/13, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
skullx skullx no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
el de 8gb o el de 16gb?
de 16gb, espero que el hecho de que me han dado tracking no sea porque me mandan uno de 8.....
Viejo 27/02/13, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
lennlore lennlore no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Ayer le llego el traking de 8gb!!!!! ^^ supongo que le.llegara hoy! Porrr fiiin!! Me pone que ya esta enviado!
Viejo 27/02/13, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
iseeka iseeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por santipastrana Ver Mensaje
Bueno, otro de la caixa pendiente de un nexus 16 cobrado 2 veces, el dia 19 una y ayer otra. Ya e hablado con google y todo correcto, solo se cobrará 1 vez, cuando se envie...gracia me hace pq en la caixa me aperece como cobrado 2 veces, pero bueno,vistas las respuestas de otros en mi situación solo queda esperar, ver si el viernes me abonan el primer cargo y todo estará en su sitio. Asi que los de la cuarta remesa con doble cobro esta semana no veremos tracking, como es justo pues el plazo de envio sigue vigente, no han pasado 2 semanas...asi que seguiremos viendolas pasar pacientemente. Suerte chicos, y felicidades a los que os a llegado ya, sea de la remesa que sea!

Me voy a volver loco de responder tantas veces a esto

Google retiene el dinero para comprobar que hay saldo. CAda banco lo retiene por una cantidad de días variable

Como a Google le cuesta dinero comprobar si sigue la retención lo que hace es volver a retener.

punto pelota

Algunas tarjetas virtuales o de recarga dan problemas a la hora de caducar la retención
Viejo 27/02/13, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
supertronix supertronix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc-one x galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Algun 16 gb comprado el 19 a recibido tracking
Viejo 27/02/13, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migi21 Ver Mensaje
tic tac tic tac, el tiempo pasa y sin tracking de 8GB, aun tenemos tiempo hasta la semana k viene
Si, así google tiene tiempo para hacernos la tercera y cuarta retención!
Viejo 27/02/13, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
elbioleg elbioleg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Los trackings de hoy son casi todos de 16gb

Muchos de 3ª remesa y unos cuantos de 5ª

de 4ª ninguno o casi ninguno
Estoy al tanto de los tres hilos y es así. Mi opinión es que en estos momentos (situación que igual a las 17h cambia totalmente) la cosa está en:

- Enviando los de la 3a que estaban 'enquistados' porque llevan esperando la hostia de tiempo
- Enviados los de la 4a que han dado pocos problemas bancarios o lo que sea
- Enviados y enviando los de la 5a que son fáciles de tramitar por lo que sea (bancos, localización, 8Gb/16Gb...)

Hasta que no llegue la semana que viene yo no me preocupo. Esto es un móvil, no una dosis de insulina. Ya llegará. Y si se pasan de rosca, pues 10€ que me ahorro de transporte.
Viejo 27/02/13, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
grisoscar grisoscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

He visto que algunos de la quinta remesa están recibiendo los teléfonos de 16gb, y aquí todavía nada esta tarde llamó a google para protestar, ya que seguro que no me hacen ni caso:mad:
Viejo 27/02/13, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por elbioleg Ver Mensaje
Estoy al tanto de los tres hilos y es así. Mi opinión es que en estos momentos (situación que igual a las 17h cambia totalmente) la cosa está en:

- Enviando los de la 3a que estaban 'enquistados' porque llevan esperando la hostia de tiempo
- Enviados y enviando los de la 5a que son fáciles de tramitar por lo que sea (bancos, localización, 8Gb/16Gb...)

Hasta que no llegue la semana que viene yo no me preocupo. Esto es un móvil, no una dosis de insulina. Ya llegará. Y si se pasan de rosca, pues 10€ que me ahorro de transporte.
el problema no es ese, sino las retenciones, que yo voy ya por 620 euros
Viejo 27/02/13, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
dr.pancho dr.pancho no está en línea
Miembro del foro

Pues que quieres que te diga... que lo reciba gente de la 5ª no tiene defensa alguna...y si ami me llegase antes que los de 3ª tp, eso es lo que me cabrea, el resto no, porque yo tengo tope de 7 de marzo que es lo que me han puesto, pero no es lógico, que me dices que si ahora me pongo a comprar uno de 16gb, me llega antes que uno que pedí el día 19????

NI PIES NI CABEZA!
Viejo 27/02/13, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30

No, hacen lo que les sale de la p.... Yo compre uno el 30 de enero para mi novia, y el día 4 estaba en casa, misma tarjeta y dinero de sobra para 5nexus si hace falta, y en esta remesa no lo mandan vete tu a saber xq... Ah si, xq tienen un mono que envia los pedidos y ya
Yo espero hasta la fecha sin enviar correos ni llamar ni nada, pero lo que es una vergüenza es que los de la 5ª ya los tengan y los de la 3era fuera de plazo de 3semanas, no de 2 como por ejemplo nosotros...
Viejo 27/02/13, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
brunalleschi brunalleschi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

manda huevos google, compre uno de 16 el dia 19 y otro de 8 el dia 24... Pues bien, acabo de recibir el tracking del de 8 (que es para mi padre) del mio aun sigo sin noticias!

Viejo 27/02/13, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
antufb antufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
ha caido algun tracking de 8g hoy?
numero de telefono de google por favor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /