|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta ya de cobros y recobros por favor llevamos con esto desde ayer tarde, a este paso habrá mil paginas hablando de los cobros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mencey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de la 4a remesa y hoy me han llegado 2 correos de google.
el primero que me llego es este. El pedido de Google n.º xxxxxxxxxxx de Google Commerce Ltd está retenido. El 27 feb se intentó realizar un cargo de €358,99 en su VISA xxx-xxx y se produjo un fallo. Es posible que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de prevención contra el fraude. Es posible que haya autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su facturación. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de VISA xxx-5017 para obtener ayuda y resolver este problema con el pago. Si aún quiere recibir este pedido, asegúrese de actualizar su información de pago en su cuenta de Google Wallet en lugar de realizar un nuevo pedido. Si efectúa un nuevo pedido con información de pago actualizada, todos los pedidos pendientes se reanudarán automáticamente. Si no se facilita información de pago válida en un plazo de 7 días, se cancelará el pedido. Actualice la información de pago en... vamos, de error de cobro por la puta retencion, como a todos. Pero 1 minuto despues enviaron este. ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #xxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 19-feb-2013 18:27:30 PST Forma de pago: VISA xxx-xxx la retencion la sigo teniendo y no me han hecho ningun cobro, ademas lafecha del pedido esta mal. lo hice el 20 a las 3 de la mañana. a ver que pasa con todo esto, os ire informando. pd: a mayores podria tener 2 veces el dinero si no fuera por google ya que estoy esperando que me devuelvan el importe de un nexus4 de la aventura/fiasco alemana desde hace ya 2 semanas... para que veais las prisas que se dan en devolver dinero estos de google. pd:2 sorry por las tildes, cosas del teclado. ![]() Basta ya de cobros y recobros por favor llevamos con esto desde ayer tarde, a este paso habrá mil paginas hablando de los cobros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no lo había pensado, pero tiene mucha lógica por eso envían los pedidos a los de la 5ª remesa porque tienen una fecha de pedido mas antigua al habernos modificado la fecha de pedido es como si volvieramos empezar nos han reseteado, desde este punto de vista tendria que enviarselos a los de la 3ª remesa y despues iriamos nosotros si no nos vuelven a modificar la fecha del pedido
![]() Están enviando a los de 5ª remesa fecha 24/02 |
|
|
||||
|
||||
|
Indignante |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro de la caixa pendiente de un nexus 16 cobrado 2 veces, el dia 19 una y ayer otra. Ya e hablado con google y todo correcto, solo se cobrará 1 vez, cuando se envie...gracia me hace pq en la caixa me aperece como cobrado 2 veces, pero bueno,vistas las respuestas de otros en mi situación solo queda esperar, ver si el viernes me abonan el primer cargo y todo estará en su sitio. Asi que los de la cuarta remesa con doble cobro esta semana no veremos tracking, como es justo pues el plazo de envio sigue vigente, no han pasado 2 semanas...asi que seguiremos viendolas pasar pacientemente. Suerte chicos, y felicidades a los que os a llegado ya, sea de la remesa que sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le llego el traking de 8gb!!!!! ^^ supongo que le.llegara hoy! Porrr fiiin!! Me pone que ya esta enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro de la caixa pendiente de un nexus 16 cobrado 2 veces, el dia 19 una y ayer otra. Ya e hablado con google y todo correcto, solo se cobrará 1 vez, cuando se envie...gracia me hace pq en la caixa me aperece como cobrado 2 veces, pero bueno,vistas las respuestas de otros en mi situación solo queda esperar, ver si el viernes me abonan el primer cargo y todo estará en su sitio. Asi que los de la cuarta remesa con doble cobro esta semana no veremos tracking, como es justo pues el plazo de envio sigue vigente, no han pasado 2 semanas...asi que seguiremos viendolas pasar pacientemente. Suerte chicos, y felicidades a los que os a llegado ya, sea de la remesa que sea!
![]() Me voy a volver loco de responder tantas veces a esto Google retiene el dinero para comprobar que hay saldo. CAda banco lo retiene por una cantidad de días variable Como a Google le cuesta dinero comprobar si sigue la retención lo que hace es volver a retener. punto pelota Algunas tarjetas virtuales o de recarga dan problemas a la hora de caducar la retención |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Enviando los de la 3a que estaban 'enquistados' porque llevan esperando la hostia de tiempo - Enviados los de la 4a que han dado pocos problemas bancarios o lo que sea - Enviados y enviando los de la 5a que son fáciles de tramitar por lo que sea (bancos, localización, 8Gb/16Gb...) Hasta que no llegue la semana que viene yo no me preocupo. Esto es un móvil, no una dosis de insulina. Ya llegará. Y si se pasan de rosca, pues 10€ que me ahorro de transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
He visto que algunos de la quinta remesa están recibiendo los teléfonos de 16gb, y aquí todavía nada esta tarde llamó a google para protestar, ya que seguro que no me hacen ni caso:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al tanto de los tres hilos y es así. Mi opinión es que en estos momentos (situación que igual a las 17h cambia totalmente) la cosa está en:
- Enviando los de la 3a que estaban 'enquistados' porque llevan esperando la hostia de tiempo - Enviados los de la 4a que han dado pocos problemas bancarios o lo que sea - Enviados y enviando los de la 5a que son fáciles de tramitar por lo que sea (bancos, localización, 8Gb/16Gb...) Hasta que no llegue la semana que viene yo no me preocupo. Esto es un móvil, no una dosis de insulina. Ya llegará. Y si se pasan de rosca, pues 10€ que me ahorro de transporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al tanto de los tres hilos y es así. Mi opinión es que en estos momentos (situación que igual a las 17h cambia totalmente) la cosa está en:
- Enviando los de la 3a que estaban 'enquistados' porque llevan esperando la hostia de tiempo - Enviados los de la 4a que han dado pocos problemas bancarios o lo que sea - Enviados y enviando los de la 5a que son fáciles de tramitar por lo que sea (bancos, localización, 8Gb/16Gb...) Hasta que no llegue la semana que viene yo no me preocupo. Esto es un móvil, no una dosis de insulina. Ya llegará. Y si se pasan de rosca, pues 10€ que me ahorro de transporte. ![]() Pues que quieres que te diga... que lo reciba gente de la 5ª no tiene defensa alguna...y si ami me llegase antes que los de 3ª tp, eso es lo que me cabrea, el resto no, porque yo tengo tope de 7 de marzo que es lo que me han puesto, pero no es lógico, que me dices que si ahora me pongo a comprar uno de 16gb, me llega antes que uno que pedí el día 19???? NI PIES NI CABEZA! |
|
|
||||
|
||||
|
- Enviando los de la 3a que estaban 'enquistados' porque llevan esperando la hostia de tiempo - Enviados los de la 4a que han dado pocos problemas bancarios o lo que sea - Enviados y enviando los de la 5a que son fáciles de tramitar por lo que sea (bancos, localización, 8Gb/16Gb...) Hasta que no llegue la semana que viene yo no me preocupo. Esto es un móvil, no una dosis de insulina. Ya llegará. Y si se pasan de rosca, pues 10€ que me ahorro de transporte. ![]() ![]() Yo espero hasta la fecha sin enviar correos ni llamar ni nada, pero lo que es una vergüenza es que los de la 5ª ya los tengan y los de la 3era fuera de plazo de 3semanas, no de 2 como por ejemplo nosotros...
|
||||
|
||||
|
manda huevos google, compre uno de 16 el dia 19 y otro de 8 el dia 24... Pues bien, acabo de recibir el tracking del de 8 (que es para mi padre) del mio aun sigo sin noticias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha caido algun tracking de 8g hoy?
numero de telefono de google por favor |