Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 27/02/13, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
nalrof nalrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568

Fecha del pedido: 4 de febrero de 2013 15:48:58 UTC-8
el que lleva la peste soy yo..asi que no os quejeis tanto
jajaja
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 27/02/13, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
Okits Okits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy S GT i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Khiven Ver Mensaje
Acabo de llamar, me ha atendido una chica muy amable y me ha dicho que debería haberlo recibido ya. Le he preguntado varias veces que por qué motivo había gente que lo había comprado después que yo y ya lo tenía en casa, que esa clase de política de envíos no le pega para nada a una marca como Google y que me parecía injusto. A lo que ella respondía todo el rato que lo sentía y que va a hacer todo lo posible por agilizar mi caso etc etc... La pobre no tiene la culpa pero a ver si es verdad que hace algo porque vaya...

En cuanto a lo del reembolso de los gastos de envío me ha dicho que una vez tenga el terminal lo solicite, que lo puedo hacer ahora pero que es mejor que lo haga una vez tenga el terminal ya que de cualquier modo hasta que no lo tenga no se me van a reembolsar... En fin a ver si espabilan de una puta vez...
Lo del tema del reembolso lo dicen porque en cuanto tengas el movil te enfriarás y pasarás de reclamar no crees?
__________________
Si, soy Tony Montana que pachaa
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 27/02/13, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
jeejee jeejee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kronen87 Ver Mensaje
y que crees que te pueden dar?? yo creo que como mucho es una palmadita en la espalda como se conformaría la gran mayoría de los españoles
Joder por ahora me estan dando bien por culo!!! y sin pedirlo
Responder Con Cita
  #1664  
Viejo 27/02/13, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
javibogart javibogart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SGS+
Tu operador: Orange
Buenas.

Yo envié un correo solicitando la devolución de los gastos de envío y a los 10 minutos...premio......Tracking recibido.

no se si fue casualidad (creo que si), pero por fin se algo del teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1665  
Viejo 27/02/13, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
jucapofe jucapofe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenos dias
alguien que haya recibido hoy el tracking lo ha comprobado con crhonoexpress y le funciona. Yo busco mi nº de seguimiento y me dice que no encuentra el envio.
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 27/02/13, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
rodrybest rodrybest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar y el chico muy amable, aunque le notaba nervioso y con la voz entrecortada ( primer dia? muchas llamadas hoy por el estilo?).

Me ha mirado mi caso y me ha dicho que efectivamente aún no se me había asignado tracking ( joder no me habia dado cuenta) y que efectivamente estaba fuera de plazo ( en serio? ), que se miraría mi caso y en cuanto supiese algo se pondría en contacto conmigo por mail.

ESPAVILAD !!!!
Responder Con Cita
  #1667  
Viejo 27/02/13, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
Khiven Khiven no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Okits Ver Mensaje
Lo del tema del reembolso lo dicen porque en cuanto tengas el movil te enfriarás y pasarás de reclamar no crees?
No te creas, en verdad no tiene sentido que te reembolsen los gastos de envío antes de recibirlo porque podría cancelarlo o que luego pasara algo y ya les estaría creando quebraderos de cabeza, lo hacen para asegurarse de que te los devuelven una vez se ha completado la compra al 100%, es decir, una vez he adquirido el producto. Al menos es lo que creo.

De cualquier modo si esperan que me enfríe van dados... y poco me parecen 10€ por esta odisea de más de 3 semanas y este trato desigual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1668  
Viejo 27/02/13, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,641
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Alguien esta que se suve por las paredes con la furgonetilla de CE?? que cojones hacen estos repartidoreeessss!!D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1669  
Viejo 27/02/13, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javibogart Ver Mensaje
Buenas.

Yo envié un correo solicitando la devolución de los gastos de envío y a los 10 minutos...premio......Tracking recibido.

no se si fue casualidad (creo que si), pero por fin se algo del teléfono
No te creas... a mi el lunes me pasó igual.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 27/02/13, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Para cuando os llegue y le queráis poner un protector de pantalla, RECORDAD recortarle el hueco de los sensores para evitar errores, os lo digo desde la experiencia ayer cuando me llegó ;)
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1671  
Viejo 27/02/13, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
abel1972 abel1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: BCN
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Vodafone
N4 16Gb recibido a las 12:30 Rev 1.1 Fabricado 07/02/2013. Espectacular no, lo siguiente, teniendo en cuenta que vengo de un HTC Sensation. Actualizo Hoja de datos y firma!!!!

Otro tema, cuando he enviado el mail de reclamacion de los gastos de envio me ha devuelto un correo automatico pero no me han contestado nada de nada. En su linea...

recuerdo historial:
pedido 05/02/2013 10:21
cobrado dos veces 05/02 (devuelto el 13) y 25/02
tracking 27/02 00:03

Animos a los esperantes y apestados!!!!
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 27/02/13, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
Rylaya Rylaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Vodafone

Llevo toda la mañana mirando en chronoexpres el numero de tracking y me sale en blanco.. He llamado al numero de teléfono de envíos.. y me dicen que no le sale nada.. que el pedido no les ha llegado.. Que esta tarde/noche les llegará y mañana lo tendré en casa..
Os lo digo por si alguien como yo que tenia la pequeña esperanza de recibirlo hoy y esta harto de recargar la pagina de chronoexpres..
Responder Con Cita
  #1673  
Viejo 27/02/13, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
Silverdew Silverdew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javibogart Ver Mensaje
Buenas.

Yo envié un correo solicitando la devolución de los gastos de envío y a los 10 minutos...premio......Tracking recibido.

no se si fue casualidad (creo que si), pero por fin se algo del teléfono
Yo ayer pedí la información para pedir la devolución de los gastos de envío y también me cayó al poco el tracking, así que eso de "casualidad" no sé yo...
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 27/02/13, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
pedro49 pedro49 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rylaya Ver Mensaje
Llevo toda la mañana mirando en chronoexpres el numero de tracking y me sale en blanco.. He llamado al numero de teléfono de envíos.. y me dicen que no le sale nada.. que el pedido no les ha llegado.. Que esta tarde/noche les llegará y mañana lo tendré en casa..
Os lo digo por si alguien como yo que tenia la pequeña esperanza de recibirlo hoy y esta harto de recargar la pagina de chronoexpres..
Yo me estaba volviendo loco también en la página de Chronoexpress, entonces que nos esperemos a la noche, para ver como está nuestro envío??

Pues nada, seguiremos esperando y esperando......
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 27/02/13, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
Rylaya Rylaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pedro49 Ver Mensaje
Yo me estaba volviendo loco también en la página de Chronoexpress, entonces que nos esperemos a la noche, para ver como está nuestro envío??

Pues nada, seguiremos esperando y esperando......
Si por lo que parece.. no hemos debido de esperar suficiente..
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 27/02/13, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Albertfv Albertfv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar y me dice que efectivamente lo pedi el dia 5, que la fecha ya ha pasado y hace mucho que lo pedí. que consultaria mi caso y cuando tubiese info me dirian a mi correo

Vamos que seguimos dando palos al agua joder
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 27/02/13, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
QUOTER QUOTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: ESPERANDO N4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedro49 Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por Rylaya
Llevo toda la mañana mirando en chronoexpres el numero de tracking y me sale en blanco.. He llamado al numero de teléfono de envíos.. y me dicen que no le sale nada.. que el pedido no les ha llegado.. Que esta tarde/noche les llegará y mañana lo tendré en casa..
Os lo digo por si alguien como yo que tenia la pequeña esperanza de recibirlo hoy y esta harto de recargar la pagina de chronoexpres..
vaya cruz la nuestraaaaa
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 27/02/13, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
Rylaya Rylaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Vodafone

Por si alguien esta igual que nosotros y quiere probar suerte haber si su numero de tracking si les ha llegado a chronoexpres yo he llamado a este numero de teléfono ( equivale al 902 y funciona) 916 602 441
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1679  
Viejo 27/02/13, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
BaKoNeR BaKoNeR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javibogart Ver Mensaje
Buenas.

Yo envié un correo solicitando la devolución de los gastos de envío y a los 10 minutos...premio......Tracking recibido.

no se si fue casualidad (creo que si), pero por fin se algo del teléfono

yo tambien mande uno mostrando mi enfado y reclamando mi envio y......tracking en menos de media hora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1680  
Viejo 27/02/13, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
tristinero tristinero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - S2 - Nexus 5 , OP5
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me ha pasado que desaparecen las llamadas en sus sistemas.

He llamado esta mañana y luego esta tarde, y resulta que el de la mañana ha pasado de apuntar nada. Yo ya flipo, realmente como el telefono no es para mí, no tengo el ansía viva de tenerlo, pero tampoco mola que te toreen, que ayer me dijeran que aun estaba a tiempo de recibir el telefono. Y yo diciendoles que sino tenia ni el tracking, que como me lo iban a enviar....

En fin, santa paciencia que hay que tener con google...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 00:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /