|
||
|
||||
|
||||
Acabo de llamar, me ha atendido una chica muy amable y me ha dicho que debería haberlo recibido ya. Le he preguntado varias veces que por qué motivo había gente que lo había comprado después que yo y ya lo tenía en casa, que esa clase de política de envíos no le pega para nada a una marca como Google y que me parecía injusto. A lo que ella respondía todo el rato que lo sentía y que va a hacer todo lo posible por agilizar mi caso etc etc... La pobre no tiene la culpa pero a ver si es verdad que hace algo porque vaya...
En cuanto a lo del reembolso de los gastos de envío me ha dicho que una vez tenga el terminal lo solicite, que lo puedo hacer ahora pero que es mejor que lo haga una vez tenga el terminal ya que de cualquier modo hasta que no lo tenga no se me van a reembolsar... En fin a ver si espabilan de una puta vez... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo envié un correo solicitando la devolución de los gastos de envío y a los 10 minutos...premio......Tracking recibido. no se si fue casualidad (creo que si), pero por fin se algo del teléfono ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias
alguien que haya recibido hoy el tracking lo ha comprobado con crhonoexpress y le funciona. Yo busco mi nº de seguimiento y me dice que no encuentra el envio. |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar y el chico muy amable, aunque le notaba nervioso y con la voz entrecortada ( primer dia? muchas llamadas hoy por el estilo?).
Me ha mirado mi caso y me ha dicho que efectivamente aún no se me había asignado tracking ( joder no me habia dado cuenta) y que efectivamente estaba fuera de plazo ( en serio? ), que se miraría mi caso y en cuanto supiese algo se pondría en contacto conmigo por mail. ESPAVILAD !!!! |
|
||||
|
||||
De cualquier modo si esperan que me enfríe van dados... y poco me parecen 10€ por esta odisea de más de 3 semanas y este trato desigual... |
|
||||
|
||||
Alguien esta que se suve por las paredes con la furgonetilla de CE?? que cojones hacen estos repartidoreeessss!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para cuando os llegue y le queráis poner un protector de pantalla, RECORDAD recortarle el hueco de los sensores para evitar errores, os lo digo desde la experiencia ayer cuando me llegó ;)
|
||||
|
||||
N4 16Gb recibido a las 12:30 Rev 1.1 Fabricado 07/02/2013. Espectacular no, lo siguiente, teniendo en cuenta que vengo de un HTC Sensation. Actualizo Hoja de datos y firma!!!!
Otro tema, cuando he enviado el mail de reclamacion de los gastos de envio me ha devuelto un correo automatico pero no me han contestado nada de nada. En su linea... ![]() recuerdo historial: pedido 05/02/2013 10:21 cobrado dos veces 05/02 (devuelto el 13) y 25/02 tracking 27/02 00:03 Animos a los esperantes y apestados!!!! |
|
||||
|
||||
Llevo toda la mañana mirando en chronoexpres el numero de tracking y me sale en blanco.. He llamado al numero de teléfono de envíos.. y me dicen que no le sale nada.. que el pedido no les ha llegado.. Que esta tarde/noche les llegará y mañana lo tendré en casa..
Os lo digo por si alguien como yo que tenia la pequeña esperanza de recibirlo hoy y esta harto de recargar la pagina de chronoexpres.. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo toda la mañana mirando en chronoexpres el numero de tracking y me sale en blanco.. He llamado al numero de teléfono de envíos.. y me dicen que no le sale nada.. que el pedido no les ha llegado.. Que esta tarde/noche les llegará y mañana lo tendré en casa..
Os lo digo por si alguien como yo que tenia la pequeña esperanza de recibirlo hoy y esta harto de recargar la pagina de chronoexpres.. ![]() ![]() Pues nada, seguiremos esperando y esperando...... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar y me dice que efectivamente lo pedi el dia 5, que la fecha ya ha pasado y hace mucho que lo pedí. que consultaria mi caso y cuando tubiese info me dirian a mi correo
Vamos que seguimos dando palos al agua joder |
|
||||
|
||||
*Cita: Originalmente Escrito por Rylaya
Llevo toda la mañana mirando en chronoexpres el numero de tracking y me sale en blanco.. He llamado al numero de teléfono de envíos.. y me dicen que no le sale nada.. que el pedido no les ha llegado.. Que esta tarde/noche les llegará y mañana lo tendré en casa.. Os lo digo por si alguien como yo que tenia la pequeña esperanza de recibirlo hoy y esta harto de recargar la pagina de chronoexpres.. ![]() |
|
||||
|
||||
Por si alguien esta igual que nosotros y quiere probar suerte haber si su numero de tracking si les ha llegado a chronoexpres yo he llamado a este numero de teléfono ( equivale al 902 y funciona) 916 602 441
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien mande uno mostrando mi enfado y reclamando mi envio y......tracking en menos de media hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado que desaparecen las llamadas en sus sistemas.
He llamado esta mañana y luego esta tarde, y resulta que el de la mañana ha pasado de apuntar nada. Yo ya flipo, realmente como el telefono no es para mí, no tengo el ansía viva de tenerlo, pero tampoco mola que te toreen, que ayer me dijeran que aun estaba a tiempo de recibir el telefono. Y yo diciendoles que sino tenia ni el tracking, que como me lo iban a enviar.... En fin, santa paciencia que hay que tener con google... |