|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con este metodo puedo sustituir la rom de Movistar por la libre?? o solo valen estas roms y este metodo si tenemos un terminal libre de origen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las stock traen el fix apartartir de la segunda version (de la 4.1.2) de uk....es decir....apartir de la compilacion Ella.
Asique si has flaseado la ultima 4.1.2, no te preocupes que estas a salvo;) Los fix lo traen ya en el kernel y en el recovery sino me equivoco y en algun sitio mas creo que tambien. Y lo del Triangle Away es solo si lo quieres poner el contador a 0, para llevarlo al sat. Pero no es necesario pasarlo cada x tiempo. ;) Saludetes y que disfrutes de tu pepinako:beer::beer: ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y cuando he iniciado el movil, es exactamente igual a como estaba antes, vamos, que no se ha hecho ningun reset ni nada no? yo es que creia que se me iban a borrar las cosas, vamos se que se ha hecho bien por que al iniciarse ya no me sale yoigo ni nada, solo el logo de samsung :S esta bien no?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y cuando he iniciado el movil, es exactamente igual a como estaba antes, vamos, que no se ha hecho ningun reset ni nada no? yo es que creia que se me iban a borrar las cosas, vamos se que se ha hecho bien por que al iniciarse ya no me sale yoigo ni nada, solo el logo de samsung :S esta bien no?
un saludo! ![]() Cuando pasas de una de stock a otra no hace wipes, modifica lo de la operadora y actualiza si cambias de versión, no borra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
Cuestión de gustos y enfoques, suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien me puede decir que base lleva los 4 archivos Necesito hacer limpieza y me he bajado varias que decían que era de 4 archivos pero solo lleva el de pda Muchas gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
El hecho de flashear un nuevo reparticionado con el fichero PIT conlleva un alto riesgo de brickear tu teléfono. Al más mínimo error durante el reparticionado perderás tu teléfono para siempre y será irrecuperable. Hace tiempo que en todos los foros desaconsejan ese tipo de flasheo. Piensatelo muy bien antes de hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres utilizar una rom de 4 archivos si puedes hacer una instalación limpia con las rom oficiales de un solo archivo instaladas con Odin PC.
El hecho de flashear un nuevo reparticionado con el fichero PIT conlleva un alto riesgo de brickear tu teléfono. Al más mínimo error durante el reparticionado perderás tu teléfono para siempre y será irrecuperable. Hace tiempo que en todos los foros desaconsejan ese tipo de flasheo. Piensatelo muy bien antes de hacer eso. ![]() Porque he probado de todo y no consigo borrar unas carpetas que tengo en la memoria interna. Y la única forma que veo que me queda es la de los 4 archivos. Porque todo lo demás lo he probado ya Un saludo
|
||||
|
||||
|
Quieres que a ti te pase lo mismo? Hay otras fórmulas para borrar carpetas que se resisten. Por ejemplo con RootExplorer podrás borrar todo lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee los consejos de muchos usuarios que intentaron hacer ese flasheo con reparticionado y perdieron su terminal para siempre.
Quieres que a ti te pase lo mismo? Hay otras fórmulas para borrar carpetas que se resisten. Por ejemplo con RootExplorer podrás borrar todo lo que quieras. ![]() Pero si te digo que he probado de todo y nada es porque no me quedan opciones. Pero gracias
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! ...y gracias por el post!
Hace un tiempo instalé la rom inglesa (4.1.2), y me funcionó sin ningún problema, pero hace un par de semanas viene funcionando mal el celular ...se pone lento. Bueno, resulta que le instalé otra ROM, en especifico la 4.1.2 que salió para Chile, pero el celular se cuelga ...a veces ni siquiera me deja pasar la configuración inicial. Luego instalé nuevamente la inglesa y pasa lo mismo, se cuelga. Ahora instalé la oficial de mi operadora Entel (4.1.2) ...pero el problema persiste ...he hecho wipe en todas, pero sigue igual. Que podrá ser? Saludos y gracias de ante mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo una preguntilla, quiero volver a una rom stock y dejarme de flasheos una temporada...
Qué rom es la más estable ahora mismo con la 4.1.2. ¿Enero, Febrero, Reino Unido, Francia, España...? ![]() Saludos y muchas gracias de antemano! Última edición por Magix Día 27/02/13 a las 15:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La última alemana EMR2 dicen que es de las mejores. Cualquiera de las dos te dará resultados muy satisfactorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora instalé la Alemana (4.1.2), funciona bien, pero el único problema es que no sale la barra de notificaciones ...y cuando voy a ajustes - pantalla - barra de notificación, el celu se va a negro! grrrrrr!!
Estaré haciendo algo mal??? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! ...y gracias por el post!
Hace un tiempo instalé la rom inglesa (4.1.2), y me funcionó sin ningún problema, pero hace un par de semanas viene funcionando mal el celular ...se pone lento. Bueno, resulta que le instalé otra ROM, en especifico la 4.1.2 que salió para Chile, pero el celular se cuelga ...a veces ni siquiera me deja pasar la configuración inicial. Luego instalé nuevamente la inglesa y pasa lo mismo, se cuelga. Ahora instalé la oficial de mi operadora Entel (4.1.2) ...pero el problema persiste ...he hecho wipe en todas, pero sigue igual. Que podrá ser? Saludos y gracias de ante mano! ![]() Ahora instalé la Alemana (4.1.2), funciona bien, pero el único problema es que no sale la barra de notificaciones ...y cuando voy a ajustes - pantalla - barra de notificación, el celu se va a negro! grrrrrr!! Estaré haciendo algo mal??? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia... cual debo poner para mexico????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos de la última base inglesa? No se os bebe la batería?
|
||||
|
||||
|
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Será que vengo de cocinadas con mi antiguo i9000 y estoy obsesionada con la batería, pero con la última stock de España es normal esto?
(Click para mostrar/ocultar)
Ha estado cambiando ente wifi y 3g, usando whatsapp a ratillos. Gracias y un saludo Última edición por AsUkA LAnglEy Día 27/02/13 a las 21:22:22. |