|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice antes de que avisases, si yo ye me puse de mal humor por no decir otra cosa, los de la 3ª nos podemos imaginar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues asunto aclarado:
He hablado esta mañana con mi banco y me han indicado lo siguiente: 1ª Autorización 19/02/2013 -- (Aparece sin cruzar) Esto quiere decir que me lo van a reembolsar los de Google en 11 días a contar desde la retención 2ª Autorización 26/02/2013 -- (Aparece cruzada) Es decir se la han cobrado, por lo que entiendo que los trackings no pueden tardar mucho ¿Alguien ha hablado con Google esta mañana, que le han comentado?
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me han mandado el correo de soporte.
En mi banco me dicen que me han sacado 358.99 €, los cuales ya se ha embolsado google, asique no se que hacer: ni tengo mi dinero, ni tengo el telefono, ni tracking ni nada. A ver que excusa me sacan ahora por correo.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que como no nos llegue el tracking hoy ... ya vamos a tener que esperar a la semana que viene y al final será verdad lo del día 7. Estoy perdiendo la ilusión por tenerlo esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas esta mañana me e metido en google wallet y e podido ver que creo que se han equivocado en la fecha no entiendo nada de nada por que según ellos hice la compra a las 12 de la mañana y no había STOCK
![]() Fecha del pedido: 19 de febrero de 2013 12:08:34 UTC-8 menuda organizacion la suya.... por cierto a mi ya me han quitado la primera retención y nada de na a esperar toca a y otra cosa mas y ya lo dejo que se que soy pesado los de la 3 remesa ya tienen todos su dispositivo ? por que su fecha limite ya a pasado no ? para mi ya son los dioses
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A este paso el N4 nos llega con Android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos pase como a los de la 3ª remesa... no lo vemos hasta el 11 de marzo... o peor aún, como sigan comprando y enviando al instante como está pasando con la 5ª remesa... al final se agotan y nos toca esperar 1 mes a que fabriquen más...
Puesto a ser negativo... Yo gano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de coña los de la 5ta remesa algunos ya tienen traking!! -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues asunto aclarado:
He hablado esta mañana con mi banco y me han indicado lo siguiente: 1ª Autorización 19/02/2013 -- (Aparece sin cruzar) Esto quiere decir que me lo van a reembolsar los de Google en 11 días a contar desde la retención 2ª Autorización 26/02/2013 -- (Aparece cruzada) Es decir se la han cobrado, por lo que entiendo que los trackings no pueden tardar mucho ¿Alguien ha hablado con Google esta mañana, que le han comentado? ![]() En Google me han dicho que cuando envíen el producto me aplicarán un nuevo cargo (aparte de las dos 'retenciones'). Este cargo es el 'real', porque los de consulta (que son los del 16 y 26 de febrero) sirven para comprobar que hay saldo suficiente. También me han dicho que puedo hablar con mi banco para cancelar esas retenciones y volver a disponer del dinero en mi cuenta sin que afecte para nada al tercer cargo (el real, el que implica que han cobrado el móvil y está camino de mi casa). He hecho exactamente eso: he llamado a mi banco y le he pedido que cancele las dos retenciones de 358,99€. Me han dicho que lo van a intentar pero que no siempre lo consiguen, pero que se libera solo entre los 10 y 14 días. Resumen: hay que esperar y las consultas de saldo de Google son abusivas. Si la semana que viene sigo sin recibir el teléfono, me harán una nueva retención (la 3ª) y si esa semana me lo envían, me cobrarán el importe. Al final de la semana que viene y a expensas de que me devuelvan las 3 retenciones, el móvil me habrá costado casi 1500€. JAJAJA. EPIC. PD: mi banco es Triodos, y mi móvil un Nexus 4 de 16GB.
|
||||
|
||||
|
Yo llamo y me atiende un chico que apenas habla español, la encuesta en alemán
DD menudos impresentables.Ah! y me comunican que mi pedido tardará más de lo debido. |
|
|